Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
favila

experiencia desagradable por viajar solo

Publicaciones recomendadas

Hola favila!!!

Yo como el resto te animo a que te eches la mochila al hombro y te lances a viajar.

Yo los 2 inter que he echo busque gente en el foro, ni me plantee irme solo pero después de leer diarios de gente que solo se ha llevado como compañia la mochila me queda el interrogante de saber como me hubiera desenvuelto yo aunke no me pena nada haberme ido con gente, todo tiene sus pros y sus contras.

Si no te animas a irte sola busca gente por aqui q seguro q con alguien coincides en fechas y destinos.

Yo ya estoy madurando el proximo viaje, ya te lo comentare y si te interesa y te apetece te vienes

saludos :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola bustin!!

acabo de leer tucomentario? por dónde tienes pensado el año que viene?

Hola Jaguar, comentas que estuviste 22 días , te suplieron a mucho yendo solo, vamos si se te hicieron largos, es que la idea que tengo es que esta vez quiero hacer un viaje largo la otra fue de 17 días y en esta ocasión quisiera aprovechar bien el viaje, vamos que me sirva desconctar completamente.

Ya me comentas.

uns aludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Pues los dias largos no se me hicieron, lo que si que creo es que el viaje me dio bastante de si.Procuraba patearme las ciudades por las que pase y como eran sitios completamente nuevos para mi disfrutaba un monton.Tambien me gusta la fotografia y amenizaba bastante el viaje haciendo fotos y mas fotos.

Como puntos negativos, si hay que sacar alguno, las horas de espera y las horas muertas en el ferry a Grecia que se me hicieron larguisimas aunque luego vas conociendo gente a lo largo del viaje.

Yo ya te digo que fue una gran experiencia, es más este verano la repetiré y mi idea es en vez de 22 dias irme los 30.Si se anima algun amigo perfecto,pero creo que no...Si no pondre un mensajillo en el foro de compañeros de viaje y de nuevo me lanzaré a la aventura,y espero que tú tambien :D

Tenia idea de escribir un diario de viaje y poner alguna de las fotos que hize pero lo fui dejando y hasta hoy.A ver si un dia de estos me animo

Un saludo y ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!!!!!!!!

Bueno, para no ser menos yo también te animo a que te largues de viaje!!!!!!! NI SE TE OCURRA QUEDÁRTE EN CASA!!!!!!!!!

Yo más de una vez me he quedado en casa por eso de que al final todo el mundo se rajaba y me daba cosa irme sola, y no sabes como me arepentí después al ver que se me acababan las vacaciones sin haber hecho nada de provecho...

Así que vete prerando el itinerario sin pensarlo!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y ya nos contarás tu experiencia...

Saludos

Editado por Aliena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el post me interesa mucho pero hay una cosa, creo que deberíais poner experiencias desagradables POR IR SOLO.

El único que ha hecho eso es jaguar y la verdad es que no lo había pensado y es una putada.

En mi interraíl he tenido que esperar muuuucho tiempo a trenes, buses... muchas horas y joder con los colegas hablas de cualquier gilipollez y se pasa bien, pero sólo sería otro tema.

Supongo que será cuestión de hablar con la gente que tienes al lado, escuchar música, leer, fotografiar, escribir... o lo que te mole digo yo.

Todo lo demás que habéis contado son experiencias desagradables con gente o sin ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco por el hecho de viajar solo uno va a tener experiencias malas. Yo creo que como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La buena, y creo que la principal: ¡¡qué no te quedes en casa!! Lógicamente creo que todos preferimos viajar con alguien, 1-2 personas, pero si no es posible lo que no hay que hacer es estar en casa lamentándose por no haber hecho un viaje por no tener a nadie. ¡¡Si siempre conoces a alguien!! Además, el hecho de ir solo hace que te abras más y conocer gente siempre es bueno.

Como experiencias malas en mi interrail, pues simplemente comentar en Lugano que tuve que esperar casi 5 horas en la estación a que llegar mi tren, y la verdad es que se me hicieron eternas; además llovía y llevaba sin ver el sol muchos días, hecho que me deprimió (me di cuenta ahí lo que echaba de menos el sol). Y otra fue en Munich, que me hubiera apetecido tener a alguien para poder tomarme una cervecilla porque tomármela solo era un poco triste.

Por lo demás, todo fue genial. Así que si hay algún dudoso que se anime y se lance :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, creo que ya te han comentado bastante sobre el tema y hay varios posts que hablan sobre ello. Es verdad que depende de la zona a la que vayas y la época te podrás encontrar con más gente. Lo que si que debe ser un palo es quizás las esperas solo en estaciones... pero quién sabe, igual hay más gente como tú...

Yo también había pensado más de una vez en viajar solo (de hecho, mi viaje de estas navidades pensaba ahcerlo al inicialmente solo si no encontraba a nadie. Por suerte encontré buena gente con la que ir, y habría sido bastante más aburrido ir solo..). A ver si alguna vez hago algun viaje solo, aunque solo sea para probar la experiencia.

Pero eso sí, como te han dicho..antes de quedarte en casa lamentándote, vete sin pensarlo. SUERTE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí sinceramente no me hace mucho la idea, porque considero que un viaje es un 50% lo que ves y otro 50% con quien lo ves y compartes, y me imagino viajes míos sin la gente con la que los he compartido y hubieran perdido mucho... pero en fin, que todo hay que probarlo así que si no queda otra, adelante, carpe diem!

Un buen viaje para hacerlo sólo es el Camino de Santiago, ahí fijo que conoces cada día un montón de peña..

Suerte :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mí sinceramente no me hace mucho la idea, porque considero que un viaje es un 50% lo que ves y otro 50% con quien lo ves y compartes, y me imagino viajes míos sin la gente con la que los he compartido y hubieran perdido mucho... pero en fin, que todo hay que probarlo así que si no queda otra, adelante, carpe diem!

Un buen viaje para hacerlo sólo es el Camino de Santiago, ahí fijo que conoces cada día un montón de peña..

Suerte :bye2:

Opino lo mismo que tú. Pero mejor es ir sólo que quedarte en casa lamentándote. Además, en los viajes siempre conoces a alguien; los albergues para eso son geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que mi tema sigue dando respuestas, bien, bien!!!!

por el momento como hasta febrero no sé cuando voy a tener vacaciones, pero cada vez tengo más claro que si no coincido con nadie, me voy , me parace muy acertado eso de : " es mejor ir que quedarse en casa" , como digo yo , " en casa no dan nada y no se aprende nada ". Así que a partir de febrero buscaré compis para las posibles fechas ( alguno de vosotros ya me han comentado sus ideas de viaje, y me han invitado a compartirlo, gracias! :bye2: y si no, pues para allá me iré, tengo algunas ideas en mente, pero ninguna clara de posibles destinos: desde un completo Italia, con Eslovenia, o hacer lo que me queda de conocer de Suiza, Alemania y subir hasta Dinamarca que no lo conozco, bueno da igual lo importante es viajar y conocer.

Ya tendréis más noticias mías.

Ta´Luegüín !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje