Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

cena de navidad madrizleña! el finde del 14

Publicaciones recomendadas

Al fin puedo escribir en el foro

muajajaj

esta tarde a ver si ultimamos los ultimos detalles de nuestros disfraces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta disfrazarme, siempre lo he dicho. :bleh: Me dejé para el final para... darme importancia. Nunca dudé en hacerlo, Magno. :rolleyes:

Pero para el ratito que voy a estar tampoco me complicaré la vida. Estoy dudando entre el "asesino de las tenazas" o el "productor musical de los 80".

Ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... siempre puedes ir decritico de cine sabiondo, que no tiene tiempo para quedar con los migos y comentar sus respectivos viajes a la India... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ooostrass!!

¡Acabo de ver uno así en una tienda! Si tienen mi talla... ¡me lo pensaré! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenoooooo q ya no queda na de na!!!! ya habeis hecho los últimos retoques a vtros modelitos??? XDDD me muero de ganas por saber como va a ir la peña disfrazá.... :shock:

Q sepais q ntro modelito esta totalmente diseñado para viajar por "Europe" XDDDDDD (lica, keli no me mateis... :ranting: )

Por cierto a las organizadoras de la cena (Vanin & co) a lo mejor se apunta un amigo...pero es un soso y no quiere disfrazarse ¬¬.

Habrá problemas con la reserva si viene alguien más? (normalmente no dicen nada...pero x si acaso... :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues espero q no, pero nidea!!!

pd. ministra, llame al restaurante para confirmar la reserva y decir q a lo mejor vienen 2 más. por cierto, os recuerdo:

21.00 en la salida de metro de lavapiés!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta noche llamo, bombón.

ahora, solucionado el sábado por la noche, hablemos del viernes...

quién sale?? yo salgo, sino es con vosotros, con mis amigos (y si es con vosotros, os juntaré a mis amigos q a mamá capone no le gusta perderse ninguna fiesta XD).

así q... plan el viernes?

- vanin (... y fundó el grupo "ella baila sola 2" después de este post XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje