Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

cena de navidad madrizleña! el finde del 14

Publicaciones recomendadas

Yo ese fin de semana estoy por Madrid, pero el sábado lo tengo comprometido. El viernes me podría apuntar para después de la cena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno, esto marcha (muahahahah aunq nos odiéis los de la otra kdd por copiones xD).

sobre los q me estáis preguntando si es seguro, os remito a q preguntéis a cada uno de la lista, ya q yo no puedo responsabilizarme de cada uno ¬¬.

sobre los q preguntéis sobre la fecha, será ese finde evidenetemente, pq el anterior es muy rponto, y el posterior está ya rozando la nochebuena y fijo q la gente tiene más amigos y éso con los q hacer más planes y cenas. sobre el día, ayer la gente tenía más ganas de hacerla el sábado, pero si nos remitimos a la kdd de noviembre del año pasado, el viernes la liamos igual pq venía gente de fuera de madrí. aunq ahora no creo q venga gente de fuera de madrí pq ya han hecho planes de la de barcelona, se puede montar alguna (no creo q a nadie de este foro le cueste salir de farra, o lo disimula muy bien), así q yo decretaría más bien el sábado para la comilona.

sobre los q ya habéis dado por hecho lo de comida hindú (escribid 100 veces: "no tomaré las propuestas como definitivos"), y no os apetece/mola/gusta/entusiasma, podéis sugerir y PRONTO, pq la cuestión es ya tener sitio en algún sitio ¬¬.

ps. mireya, no te lo pienses y saca vuelo YA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bullyng, bullyng!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Me apunto,lo del hindu me parece bien,aunque me parece bien casi cualquier plan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Nosotros el día 15 tenemos una comida así que si es para cenar el viernes o sábado nos apuntamos.

Sobre el sitio lo que decidais nos parece bien ya que estamos un poco missing.

:bleh:

Editado por gayofita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cena!! cena!!!! con cuernos de renooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mentedemente, ypsilon y alguno más q se ha pronunciado pero q no ha dicho nada claro (mireya, no miro a nadie xD)... q hable ya, q hay q reservar cuanto antes, putos!!

ya somos 14, juas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí el Hombre Bajo en Calorías informa XD:

Para un servidor, cualquier plan de fin de semana viene siendo algo así como estupendo. Si os parece mejor el quedar el Sábado que el Viernes por mí fetén, para que así nadie tenga que acudir a sus excusas de trabajo como vía de escape de este encuentro :bleh: (y si así Raulito puede venir "po vale") y, si os parece y congratula mejor la idea de que sea una cena antes que una comida (personalmente siempre he preferido una buena comida) intentaré hacer el esfuerzo y disfrutar con vosotros de esa cena (seguramente sin comida) :(

En cualquier caso, estoy con la matriarca del Señorío de Puerta de Hierro en que, cuanto antes por favor, sepamos cuántos somos para hacer una reserva decente y tener sitio. Da igual que sea comer o cenar, estamos en una época en la que a todo el mundo le apetece hacer este tipo de cosas a la vez y, cuanto más tardemos, más posibilidades hay de terminar cenando en la calle y... eso no nos mola mucho, la verdad. Bueno, es a mí a quien no le mola y con esto ya debería de ser suficiente para haceros reflexionar XD

Y aparte, yo os propongo ya que vayamos pensando en qué hacer después de la cena o de la comida. Si es comida no os preocupéis porque tras la buena comida, un cigarrito no viene nada mal para el pecho :) pero sería aconsejable saber dónde poder echarse ese cigarrito y, si resulta que cambiamos la comida por la cena, sería más que bueno saber a dónde podríamos ir todos que no nos pongan ninguna resistencia, que haya hueco, que nos parezca asequible en gustos musicales y económicos para poder continuar la farra. Podríamos ir ya dándole un poco al tarro para conseguir encontrar algo que nos merezca un pelín la pena no? Pues ya estamos tardando.

Licaman

Hombre Bajo en Calorías.

pd.1 Que yo sepa, y hasta nuevo aviso, es más que seguro que Mr. Holden (Diablito sobre ruedas) no pueda aparecer un Sábado por motivos profesionales, bien sea de comida o cena. Tal vez sí, pero seguramente no. Si quedamos el Sábado no preocuparse, que el mismo Viernes podemos conseguir un pase vip para disfrutar un rato de la compañía de este chaval. Y si no... siempre quedará el rondarle para que se apunte a unas copas tras la cena. No problem!

pd.2 SuperNew: ya estás tardando en hacer la 13-14 koalística y plantarte aquí ese finde para tomarnos copichuelas de las nuestras. Habla con los Altos Vuelos que esto no puede caer en el olvido ;) Espero tenerte entre mis brazos (y entre las sábanas) como aquella última vez :bleh: (dicho queda)

pd.3 Si Vanin pone 2 yo pongo 3, que a mí me molan más los tríos (que no los tíos XD) y digo: Sarini!! Que ya estoy preparando el Kas de Limón con los hielos, quién trae esa ginebra isleña para brindar con chupitos por las miles de aventuras que nos quedan por vivir y contar?!? Que no se diga mujer!! Sarini, con o sin escala en La Isla Blanca, ya puedes venirte. Te esperamos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resumiendo lika: has dicho algo en concreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje