Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
shockone

menor de edad,coffee shops

Publicaciones recomendadas

hola buenas,hace poco vi este foro y me a gustao el rollo que hay y todo eso :roll:

 

mi consulta es:soy menor de edad y viajare a amsterdam dentro de un tiempo y no tenia claro

hasta que punto es posible que entre en los coffee shops,son muy estrictos?me refiero a que

si piden el dni amenudo,si es asi que os parece la simple idea de fotocopiar el dni y modificar levemente la fecha de nacimiento?

 

 

muchas gracias y que os valla bien

 

:bye2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues depende de los coffee, y de si tenéis cara de crio XD A nosotros nos pidieron en unos cuantos, pero en otros muchos no. Depende del sitio.

 

Lo de trucar el dni, pruébalo no pierdes nada, pero no se yo si colará por todos o que te diran.

 

Aprovecho para subir una foto de un coffee que me hizo gracia.. ahi creo que lo tendríais más chungo para entrar XDDD

 

ams07249pa9.jpg

 

en el momento que valla tendre 16 años..jaja pero aqui en mi ciudad entro a los garitos y no me piden dni asik alli sera probar y probar,los mas centricos o conocidos es mas dificil entrar en ellos?

tengo mucho interes porque el viaje consiste en visitar los coffee shops y probar lo que manejan por esas tierras

 

enga saludos y gracias :bye2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta consulta es muy relativa. Como dice Allormo, depende del coffee shop y de la edad que aparentes.

 

Cuando yo estuve allí, tenía 21 años, pero aparentaba muchos menos (en más de un museo pasé por menor de 18) y encima iba con una chica que aparentaba unos 15, pero en ninguno de los coffee shops en los que entramos nos pidieron identificación alguna. Tampoco vi que se la pidieran a nadie, y eso que había muchos clientes jovencitos por ahí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en los que entré tampoco había problema y veía jovencitos como decía SuperNova. Dejate barba a ver si cuela, ade+ con la de colgaos que pululan por Ámsterdam es fácil pasar desapercibido.

Adeu!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo estuve por amsterdam este verano pasado y en el 95% de los coffes nos lo pedian... y todos con 20 años... no se intenta lo dl dni xq a ellos les suda la polla la edad q tngas pero... claro si t pasa algo siendo menor dntro dl sitio y no t han pedido dni se les follan y si t pasa algo y dscubren q tienes dni falso... t follan a ti... m explico??? xD t lo digo xq en ese pais son muy permisivos, siempre y cuando cumplas las reglas... t lo digo x mi experiencia d en un momento encontrarme rodeado d policias...jaja, un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he ido este verano, con 17 años y con otros 3 compañeros mas de la misma edad y solo en un coffeshop nos pidieron los documentos de identidad. A otros dos que fuimos no hubo ningun problema. A parte te añado, que a nosotros nos dijeron que en el barrio rojo no podias ir si eres menor y tmpoco hubo ningun problema.

 

Bueno nos vemos!

Editado por xexipa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola gracias a todos por las repuestas

 

con lo del dni keria decir modificar un pokito la edad y no cantearme dentro aver si me va dar un chungo y me empapelan,el los coffee shops la seguridad para los menores es estilo discoteca?con un tio en la puerta que pide dni o es un estilo bar normal solo que si te ven joven te hechan?

tambien eh oido qu en los coffee shops de extrangeros y tal es mas facil entrar...

 

 

 

gracias por todo

 

 

 

 

PAZ :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajjajaa a mi me lo pidieron en todosssssssss !! justo cuando tenia 18 años recienn cumplidos.. fuah, si ahora tengo 21 y parezco de 17, imaginate con 18 xDDDDDD

 

mucha suerte :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.