Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Pues la broma nos costó 20 euros ir y volver. Y es que por momentos pensé que vendría Don Ryanair a buscarme a mi casa. Pensábamos ir a Roma, luego vimos un ofertón de Milán y en Malta que acabamos. Menos Mal que no me dio por comprarme guías, sino si que hubiera venido Don LonelyPlanet a felicitarme en persona xDDDD

El escenario solo era superado por la compañía, dos niñas que van a mi clase y que son parte de mi equipaje en mis viajes.

El dormir ya era otra cosa, y es que nos contó la increíble cifra de 4 euros por persona y noche. Y, aunque yo llevaba la idea de dormir con ratas y escarabajos, el sitio en cuestión era un apartamentazo con vistas por una parte al mar y por la otra a la calle eróticofestiva por excelencia. Tenia cocina, televisión, comedor, baño y siete camas!!!

Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y teníamos mantas y toallas, que no las usamos mucho por si acaso…

Pero bueno, haber si me descargo las foteles y os cuento un poquito el viaje, cuando pasen los exámenes que tengo…juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ya estás tardando en empezar a contar! :bleh:

Bueno cuentanos cosillas de ese viaje y sobre todo de ese peazo de alojamiento.... yo personalmente estoy muy interesada porque tengo muchas ganas de ir ya que tengo la espinita de que el verano pasado me concedieron una beca de inglés para ir a estudiar allí y lo tuve que rechazar por la epoca en que me la dieron.....

Un saludito y sigue contandonos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estuve leyendo acerca de tus aventuras en Malta y ya que estoy planeando un viaje para allá me gustarìa preguntarte cuando dinero podrìa necesitar para pasar un buen fin de semana.

Muchas Gracias

Volviiiiiiiiii!!

Todavia estoy depurando el vodka trosky y los kebabs de rata que allí me zampé...Xd

Como país me ha encantado, hay más iglesisas que habitantes, el país se rompe en dos de la fiesta que hay, hay paisajes muy bonitos y Gozo es Impresionante! Seguramente será el hecho de verlo en invierno, sin plagas de turistas ni estudiantes de intercambio...

Yo ya estoy mirando fechas para volver a ir! muhahaha

A ver si me animo y escribo algo más o menos...

muakapaka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como el hilo comenzaba con algún comentario negativo sobre Malta, yo te diré que a mí me ha encantado y que estoy deseando volver. La gente es maravillosa, el color del agua también, así como la comida y hay un montón de cosas bonitas e interesantes que ver y hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad k es una pasada nosotros tambien estuvimos en unos apartamentos encima de la fiesta jejej algo pmas caros pero bueno, volvimos el 5 de este mes y queriendo volver.......y que mujeres XD daba igual lanacionalidad todas guapisimas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui en octubre de 2009, para mi cumpleaños, en mi primera expedicion en solitario por estos mundos del señor... Y ME ENCANTÓ! También me salio por dos duros, (en realidad, con ryanair el billete me salio a 6€ ida y vuelta ;) ) y el alojamiento por 30€, en una residencia llena de españoles y guiris aprendiendo ingles.

Recomiendo totalmente a todos aquellos que quieran disfrutar de sol (sea la epoca que sea, HACE CALOOOOOOOR!), aguas cristalinas, muy buen ambiente (con la gente joven y borracha de todas partes parece imposible que no se maten unos a otros, pero reina la paz y el buen rollo, ningun tipo de inseguridad o peligrosidad en sus calles) y precios bajos comparados con el continente. Paisajes barbaros, la isla de Gozo, es una gozada (toma chiste <_< ) y la Blue Lagoon totalmente imperdible.

Me encantaria volver... Algun interesado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje