Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Abril del 2009 A mi me gustan mucho estas dos fotos: Esta es un poco la esencia de lo que fue el viaje Y estar solos en un sitio así no tiene precio Eso es thai?, estabas solo ahi?, lo dudo. Sera la foto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
manu_mofly 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2009 A mi me gustan mucho estas dos fotos: Esta es un poco la esencia de lo que fue el viaje Y estar solos en un sitio así no tiene precio Eso es thai?, estabas solo ahi?, lo dudo. Sera la foto Pues si, es Tailandia.... si que estábamos solos pero eran las 6:30 - 7:00 de la mañana... a las 9:00 ya estaba petado... momento perfecto para desaparecer de allí, aún así haber estado un par de horitas allí completamente solos fue una gozada, un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Abril del 2009 La foto es mas a las 9 q a las 7 XD. De todas formas tuvisteis suerte, y sobretodo mucho animo de despertaros a esa hora. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web