Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
AstarothSP

trenes Atenas - Patras

Publicaciones recomendadas

hola

estoy confeccionando mi interrail para este verano y por mas que pongo nombres de estas ciudades, la pagina alemana me dice que no. He probad con Patras, Patra, Athenes, Athinai... y alguna mas. Si me encuentra los trayectos entre Atenas y el Pireo poniendo Athenes y Pireaus

He usado la lupa y me a llevado a la pagina de trenes griegos pero es un poco rara y vienen unos horarios un poco raros (sin dias ni nada)

Alguien que me pueda hechar un cable?

saludos y perdon por las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese mismo problema este verano planificando mi viaje, pero bueno, no tuve problemas una vez alli más que alguna hora muerta en la estacion de patras en fin...Lo que si te puedo decir es que a la ida lo cogi en Patras un tren a las 3am y llegue a las 7am a Atenas tras hacer transbordo en Kiato(no pague nada).A la vuelta lo cogi a la mañana y tuve que pagar un suplemento porque si no me equivoco el trayecto de Atenas kiato lo hice en un IC o algo así.

El porque no salen los horarios en la pagina alemana ya no te puedo decir,pero bueno tampoco es un gran incoveniente.

Un saludo y suerte con el viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has visto este post de Alibi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje