Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

deberíamos ver si el difunto tenía antecedentes o algo q se le pareciera, pq yo puedo ponerme una chupa chunga, botas militares y decir todas las burradas q se me ocurran en fotolog y luego irme a ayudar a los ancianitos.

creo q todos somos jóvenes (o al menos, lo hemos sido xD) y te sientes identificado más con unos o con otros, pero eso no quiera decir q por seguir una determinada estética y seas un bravucón haya q llegar a las manos, o peor aún, a las armas.

los chavales iban desarmados, cosa q yo creo q dice mucho sobre este asunto, mientras q ese cabrón llevaba una navaja y un puño americano. independientemente q sea nazi o no el tipo, esa gente es un peligro para todos.

y yo por supuesto simpatizo bastante más con la extrema izquierda q con la extrema derecha, pero si hubiera sido al revés, pensaría lo mismo, y es q la peña q va con cuchillo por la calle deberían mandarlos a galeras, y más si están tan desquiciados con extremos políticos del siglo pasado y q encima ya sabemos la de muertos q causaron en su día.

ps. cachu cabrón, q tal tu viaje!!!!

Amén.

De puta madre guarruza!!!! Estuve en Gorazde... ¿Y sabes que en Belgrado conocí a un afamado periodista local al que caimos simpáticos y nos invitó a cenar en un restaurante molón y estuvo cuatro horas hablando de la guerra, Yugoslavia y la situación actual? ^^

(Lo pongo por aquí en vez de privado para dar envidia general ^^)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ver, haciendo un ejercicio de comprensión supina y discriminando mucho la información, tengo que decir que habiendo leido las últimas páginas bien, y tratando de ser objetivo y sincero conmigo mismo, en este caso estoy de acuerdo con algunas cosas que diceMcGregor esta vez.

El Josué este... Bueno, ya está todo dicho. Jurídicamente no creo que merezca cadena perpetua, peros esos 26 años que no se los quite nadie. Por asesino a sangre fría, por nazi y por hijo de la gran *.

Ahora, el otro pollo era un elemento de mucho cuidado. Y eso es innegable. Es por todos bien conocida la "tendencia" y objetivo de las bandas neonazis, pero el desconocimiento de las BAF es muy grande e importante en la sociedad. Tanto que muchos ignoran que en lo único que se diferencian es en el fin, los medios son los mismos. Palizas, violencia indiscriminada, y demás. Creo que lo que McGregor quiere decir no es que Josue no merezca sus 26 años de cárcel, sino que Palomino podría haber evitado su propia muerte no perteneciendo a un grupo violento radical (que es muy distinto a acudir a una manifestación en contra de algo, recordemos que era de las BAF) y sobre todo, no siendo el tonto que en el metro va a hecharle cojones a un fascista. Porque es el único que hace la gracia de la camiseta.

La pregunta desagradable que me hago es... ¿Se habría armado tanto revuelo si un antifascista mata a un fascita exactamente en la misma situación (pero al revés)?

Dios xfin alguien que lee y entiende. Y no esta de acuerdo conmigo en algunas cosas, y en otras si. A ver si los demas sois objetivos.

deberíamos ver si el difunto tenía antecedentes o algo q se le pareciera, pq yo puedo ponerme una chupa chunga, botas militares y decir todas las burradas q se me ocurran en fotolog y luego irme a ayudar a los ancianitos.

si, eso es lo que palomino hacia, claro. Pero contribuia de amnrea diferente: donando sange, de otros principalmente

los chavales iban desarmados

si venga. En el video solo se ve un puño americano, pero a saber que mas cosas llevarian

y yo por supuesto simpatizo bastante más con la extrema izquierda

en serio? quien lo hubiera dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web