Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

si josue fuera en el metro y matara a uno simplemente por ser antifascista, 26 años me pareceria bien

si palomino fuera en el metro y matara a uno simplemente por ser fascista, 26 años me pareceria bien

y no he dicho que se lo mereciera, (de hecho, he dicho lo contrario), sino que lo buscaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y justificas algo pero el mero hecho de "se lo había buscado", estamos hablando de una muerte no de dos hostias bien dadas.

Ah y Josué iba en el metro y mató a Palomino porque era un "guarro" de mierda que iba a manifestarse en contra de la manifa a la que él iba, y como con navaja y un entrenamiento militar nadie le va a toser, pues eso pasó, que en vez de agachar la cabeza y esperar a ver cómo avanzaban las cosas decidió acuchillar a todo "guarro" que estuviese por medio.

Así nunca vas a comprender cómo deberían funcionar las cosas, eso de la igualdad y la justicia te quedan muy lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nada más abrir la página q dices, sale esta noticia a la derecha...

"Intereconomia y este blog hemos sido acusados de manipulación por un policía en prácticas"

xDDDDDDDDDDDDDD ya sabemos de q pie cojeas, aznar junior XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dije, es la primera que sale, y me gusto el tono ironico en el que estaba escrito. Obviamente los responsables de la pagina son de derechas, que duda habia? a la izquierda no le interesa esta informacion (excepto a la ultraizquierda), por eso hay que conocer ambas versiones, ambos lados, a ambas personas, para poder conocer la situacion. Por eso trato de posicionarme en el centro, pero desde vuestro punto de vista tan cercano a la ultraizquierda puede que no lo parezca. Si todos fuerais ultraderechsitas, entonces pensariais que soy de extrema izquierda.

Y Pandus, eso no courrio asi, y tu lo sabes. Y es precisamente la justicia y la igualdad por las que abogo, sino no tienes mas que leer mis post. Pero entiendes lo que quieres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te dirijas sólo a pandus pq todos estamos entendiendo las mismas burradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
como dije, es la primera que sale, y me gusto el tono ironico en el que estaba escrito. Obviamente los responsables de la pagina son de derechas, que duda habia? a la izquierda no le interesa esta informacion (excepto a la ultraizquierda), por eso hay que conocer ambas versiones, ambos lados, a ambas personas, para poder conocer la situacion. Por eso trato de posicionarme en el centro, pero desde vuestro punto de vista tan cercano a la ultraizquierda puede que no lo parezca. Si todos fuerais ultraderechsitas, entonces pensariais que soy de extrema izquierda.

Y Pandus, eso no courrio asi, y tu lo sabes. Y es precisamente la justicia y la igualdad por las que abogo, sino no tienes mas que leer mis post. Pero entiendes lo que quieres

xd-16635.jpg

¿Nos estás intentando contar un chiste o algo?

Paso de intentar discutir con una persona que no ve más allá de su nariz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé, no me he leido todo el post y lo mismo me repito, pero... tú viste el mismo vídeo que los demás nooo???

Si con lo que te refieres a que "se lo buscaba" es a que acudió a manifestarse en contra de algo, de estar en el sitio que no debía estar en el momento preciso y a tocarle la camiseta a un tío... entonces te entiendo.

Nosotros debemos ser demasiado pacifistas entonces. A quién se le ocurre tocarle la camiseta a nadie?? si es que se lo andaba buscando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o estas intentando escribir un libro y utilizas esto como recurso para sacar info, textos, o crear una situacion que te venga bien para el trabajo....

o tu, mcgregor15 estas mal, y como te han recomendado, haztelo mirar,

creo que no hace falta decir porque lo digo... despues de 10 pags

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero porfavor quiero que expliqueis vuestras opiniones, no solo quiero exponer la mia.

quiero que me digais que pensais de palomino, de josue, y del incidente, y ya que lo mencionais mucho, de sus respectivas madres.

por favor, soy todo oidos

O_o

El problema de mcgregor 15 es:

a) Es un digno hijo de la LOGSE y tiene graves problemas de comprensión escrita, porque después de 8, 10 o ni se sabe cuantas páginas de comentarios, aún no se ha enterado de la opinión que nos merecen las madres de ambos, el ¿incidente? y demás cosas relacionadas con el suceso en cuestión.

b) Es un digno hijo de la LOGSE y tiene graves deficiencias de léxico, porque hace falta bemoles para llamar "incidente" a un asesinato a sangre fría.

c) Padece el síndrome de Aspergen, lo que le imposibilita tener empatía alguna con la madre de un chico de 16 años que ha sido asesinado en un vagón de metro por un soldadito español y su navaja multiusos.

d) Es adicto a Libertad Digital y demás medios de comunicación afines, lo que le imposibilita ver más allá de sus narices, o de las narices de Fedeguico y sus secuaces, que para el caso...

e) Es un troll que nos está tomando el pelo.

f) Es un troll que está intentando provocarnos (claro, como estamos TODOS tan cercanos a la ultraizquierda xD)

g) Todas las respuestas anteriores son válidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que manera de complicar la cosas, josue es un criminal y un asesinoy ya por eso se merece todo lo peor, y sino demuéstrame lo contrario. por que lo unico que dices son palabrerías baratas para defender a un criminal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje