Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

Mi opinión ha quedado bien clarita creo yo, la mía y la de todos los que hemos escrito por aquí. No soy radical ni mucho menos, pero me hierve la sangre el ver a gente que pueda no estar de acuerdo con la decisión del juez (en este caso).

Josue carcel sí, 26 años que debería cumplir íntegramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo que yo dije, y digo, es que la madre de palomino y la de josue deberian haber enseñado a sus hijos que con la violencia no se arreglan las cosas. Lo que digo esque un xaval de 16 años que hacia lo que el hacia (y lo digo por los comentarios que ponia en su fotolog) y sus padres le dejaban, pues comprendo que parte de culpa es de ellos por este motivo. En cambio Josue era mayor de edad, es por eso que creo que es en cierta medida culpa de la madre de palomino, porque cuando se es menor, tus padres son responsables de ti. es por eso. De ahi a ir a la carcel por eso, pues tampoco me parece

Y no se trata de como me caiga, sino de los actos que hace. Una persona cuya principal diversion es pegaese con gente de opiniones diferentes. En una de esas peleas muere. Pues hombre, me da pena porque de una pelea a la muerte hay un paso, pero comprende que es diferente.

Si una persona que se dedica a atracar, en uno de sus atracos el dependiente saca un arma y le dispara. Pues hombre, por ser un atracador no se merece morir, pero en fin tampoco me daria tantisima pena (con esta comparacion quiero comprar unicamente la figura de palomino, luego no digais que yo he dicho cosas que yo no he dicho.Por que josue no era un honrado dependiente, y eso lo sabemos todos)

Pues en esta opinion ya se trasluce que tu estas poniendo un valor a la vida de una persona en funcion de lo q dijo, dejo de decir en un fotolog. Y eso esta bien para tu opinion personal, y en caso de q el fuese arrestado y habria q judgarle todas esas cosas deberian de pesar en su contra. Pero no pueden ser un atenuante para su asesino, xq por esa regla de 3, a ti te pueden matar con menos pena, por las opiniones tuyas en este foro. Como acusados nuestras acciones y forma de ser deben de ser sopesados, como victimas todos merecemos el mismo trato, o sino llegamos a no judgar a los asesinos de los maricas, coño xq a fin de cuentas, solo matan maricas, no?.

Mi opinión ha quedado bien clarita creo yo, la mía y la de todos los que hemos escrito por aquí. No soy radical ni mucho menos, pero me hierve la sangre el ver a gente que pueda no estar de acuerdo con la decisión del juez (en este caso).

Josue carcel sí, 26 años que debería cumplir íntegramente.

A mi copmo ya dije, 26 años son pocos, ridiculamente pocos, cadena perpetua, trabajos forzados hasta q halla conseguido resalcir a la victima y al estado por los gastos y daño ocasionados. Y si es incapaz de producir suficiente para ello, pues nunca salga de la carcel. La esclavitud estaba perfectamente contemplada en Utopia, no se trata de maltratarlos sino de mostrar al pueblo de que los enemigos el pueblo pagan por sus faltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sobre ese punto esta clara, si, pero no sobre otros puntos como por ejemplo que opinais sobre palomino? porque creeeis que la madre no es para nada responsable si era menor? etc

Yo no voy a opinar sobre palomino porque no lo conozco (conocía), y tú tampoco deberías porque te dejas en ridículo. Y te dejas en ridículo por la sencilla razón de que sacas conclusiones sobre la vida en general, la forma de ser, personalidad, la forma de comportarse, sus aficciones y principal entretenimiento (has dicho que es darse de hostias con los que no piensan como él) sólo con haber leído unos blogs supuestamente suyos, es que ni siquiera puedes corroborar que son suyos, y, aunque así lo fueran, no puedes deducir que una persona es y hace lo que hace por 4 líneas que ha puesto en internet. Y vamos, aunque lo conocieses de toda la vida, la cosa es que le mataron, da igual nuestra opinión. Resumiendo, que no sabes una puta mierda del chico aparte de que iba con skins, entró en el metro, le tokó la camiseta a un gilipollas y NO IBA ARMADO (cómo te gusta ignorar esto), le mataron y punto.

Respecto a lo de la madre, me cansas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si todos fuéramos en la vida real como en internet yo llevaba ya criando malvas unos 8 años XDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sobre ese punto esta clara, si, pero no sobre otros puntos como por ejemplo que opinais sobre palomino? porque creeeis que la madre no es para nada responsable si era menor? etc

Yo no voy a opinar sobre palomino porque no lo conozco (conocía), y tú tampoco deberías porque te dejas en ridículo. Y te dejas en ridículo por la sencilla razón de que sacas conclusiones sobre la vida en general, la forma de ser, personalidad, la forma de comportarse, sus aficciones y principal entretenimiento (has dicho que es darse de hostias con los que no piensan como él) sólo con haber leído unos blogs supuestamente suyos, es que ni siquiera puedes corroborar que son suyos, y, aunque así lo fueran, no puedes deducir que una persona es y hace lo que hace por 4 líneas que ha puesto en internet. Y vamos, aunque lo conocieses de toda la vida, la cosa es que le mataron, da igual nuestra opinión. Resumiendo, que no sabes una puta mierda del chico aparte de que iba con skins, entró en el metro, le tokó la camiseta a un gilipollas y NO IBA ARMADO (cómo te gusta ignorar esto), le mataron y punto.

Respecto a lo de la madre, me cansas.

Me baso en la informacion que tengo, como todos. Con frases como

SI NO ERES DE LOS NUESTROS

NAVAJAZO POR TUS HUESOS

fotos en las que sale llevando camisetas en la que pone BAF, el resto de comentarios de su flog. hay un que le pone

"no ando buscando guerra ni nada por el estilo simplemente has actuado como un abusón de patio de colegio y a mi ese royo es ke no, no lo soporto, y anticipandome al comportamiento ke suele tener la gente como tu, no soy ningun guerrero antibaf ni antiantifa, asi ke luego no vayas a decir ke he injuriado al movimiento ni nada por el estilo, simplemente pienso por mi mismo y tengo mis principios muy claros, kizas mas ke algunos... te aconsejo ke dejes ese puto royo de poner direcciones de gente en internet mas ke nada por ke eso es una cobardia como la copa de un pino, si tantos huevos tienes, demuestralo y ve adonde tengas ke ir...ahm! y ve tu SOLO a por

peña DE TU TAMAÑO, y no seas tan MARICÓN..."

Tambien colgo en internet la direccion de otro para que fueran a pegarle a su casa. Vamos, un angelito, no digo que mereciera morir, pero que sepais a quien defendeis.

Si ojeais lo que fue su blog, y si conoceis gente del estilo yo creo que podreis haceros una idea de su forma de ser. Obviamente no es una opinion completa, pero es un perfil que es bastante util. Es muy facil de encontrar en internet, os dejo un enlace por si no lo encontrais, pero vamos que es la primera que me salio. Aqui el fotolog

Y por supuesto que da igual nuestra opinion, pero yo la he dado, y si da igual, porque temes decirla? Todos sentimos lastima de que haya fallecido, pero que mas? que opinion tienes tu de gente como esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tío, qué sarta de gilipolleces más grande.

Este tío no será colega tuyo o algo no?? porque si no, no lo entiendo. Deberías cumplir los 26 años en la cárcel junto a él sólo por tus pensamientos, madre mía...

Todos podemos ser un poco Nazis no?? McGregor a la cárcel por dioxxxxx, que no le quiero leer más!!!!

Y con respecto a cómo era Palomino, qué más da ahora? él no fue el que mató a otra persona por el simple hecho de "nada". Si hubiera sido al revés, todos nos estaríamos cagando en Palomino y no en el puto asesino de mierda que ójala se pudra, porque cambiarían las tornas. No te das cuenta de que la ideología nos da igual a la mayoría?? (no como a ti).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un ejemplo mas de lo que digo siempre,

cuando escribo:

Josue era un asesino, merece carcel pero no tanta. Palomino era un skinhead que iba buscando broncas hasta que un dia encontro una de la que no salio con vida.

algunos entienden: Hi Hitler, viva Josue! Muerte a los antifascistas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este tío no será colega tuyo o algo no?? porque si no, no lo entiendo.

Por suerte no le conocia. Y es muy facil de entender, pero no quieres.

Y con respecto a cómo era Palomino, qué más da ahora? él no fue el que mató a otra persona por el simple hecho de "nada". Si hubiera sido al revés, todos nos estaríamos cagando en Palomino y no en el puto asesino de mierda que ójala se pudra, porque cambiarían las tornas. No te das cuenta de que la ideología nos da igual a la mayoría?? (no como a ti).

No creo que la palabra "pudrir" sea muy adecuada habiendo un muerto de por medio. No le mato por nada, por "nada" (por motivos ideologicos) hubiera matado al primero que entro en el vagon. Y si hubiese sido al reves, yo defenderia que 26 años de carcel son demasiados para palomino. Entonces vostros entenderiais: soy un radical, muerte a lso nazis, a los antisistema, vayamos por las calles pegando a los fascistas, a los apolitocos y al que nos mire mal. Lucha armada en la calle, ataca y destroza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una curiosidad: Si Palomino entra en el vagón con sus 50 amigos y mata de un navajazo a Josué, simplemente por una mirada, y le caen 26 años, ¿qué pensaríais?

¿26 años son demasiados? ¿seguro que Josué tiene un buen historial de "gamberradas" a sus espaldas y se lo merecía? ¿se ha visto amenazado y no tenía otra salida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje