Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

Hombre, que mcgregor tenía una posición bastante josuista. Da la impresión que quizás piense eso, pero decirlo, no lo ha dicho, ha sido un poco más moderado XD

Pero las impresiones no son realidades, y en verdad lo de palomino la mayoria creo q si lo ha dicho " q actuo como un cobarde" y "es un skin", lo de delincuente no lo recuerdo. Pero en ninguin momento a alabado las virtudes de josue, salvo lo deq fue mas listo y alguna cosa mas por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En primer lugar, si lo has leido entero, culpo a mabas madres por igual. En segundo lugar, no es que acuse a la madre de palomino, sino que digo que no deberia salir en los medios. SU hijo era un skin de mierda, que iba por la calle pegando a los que pensaban diferente. Y aunque obviamente intervienen muchos factores como dices, si se le hubiera educado que con la violencia no se arregla nada, que ir por la calle en bandas ultraviolentas acabando cada finde a ostias con la banda rival esta mal, entonces nada de esto hubiera ocurrido.

Pero solo leeis lo que quereis leer

¿Y a cuánta gente nos han educado nuestros padres diciendo que beber alcohol o tomar drogas es malo y lo hemos hecho muuuchas veces?, ¿cuántos padres han educado a sus hijos diciendo que tienen que ser ago en la vida y para ello tienen que estudiar duro y dejan los estudios a mitad?

No puedes culpar a los padres de toda la responsabilidad de lo que hace el hijo, porque como ya he dicho, en su vida no le influyen sólo ellos, aprenden cosas de distinta gente y de distintos sitios, también por descubrimiento propio, etc. ¿Qué te crees?, ¿Que a la madre le encantaría ver como su hijo se iba a darse de hostias todos los domingos a manifestaciones de nazis (si es que lo sabía)?, pues no lo creo, pero hay cosas que a una cierta edad no se pueden evitar ni puedes solucionar de buenas a primeras.

Por eso, ella tiene todo el derecho del mundo a salir en la tv y donde le salga de los huevos, es más, si yo fuera la madre y un militar subnormal de 26 años (que supuestamente ya está educado) mata a mi hijo de 16, pues salgo en la tv, salgo en la radio y voy a su puta casa a cortarle las pelotas si hace falta y voy porque encima hay personas que le siguen defendiendo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, que mcgregor tenía una posición bastante josuista. Da la impresión que quizás piense eso, pero decirlo, no lo ha dicho, ha sido un poco más moderado XD

Pero las impresiones no son realidades, y en verdad lo de palomino la mayoria creo q si lo ha dicho " q actuo como un cobarde" y "es un skin", lo de delincuente no lo recuerdo. Pero en ninguin momento a alabado las virtudes de josue, salvo lo deq fue mas listo y alguna cosa mas por el estilo.

hombre, ha dicho q iba pegando por ahí a la gente, eso para mi es llamar delincuente, maleante, gentuza... dilo como quieras pero lo ha dicho

y no es q alabe las virtudes de Josue, ha dicho q era valiente, listo, q se defendió como hubiera hecho cualquier hijo de vecino (q lleve una navaja claro), q iba a una manifestación contra la inmigración q él entiende o algo parecido... más?? ni su abogado lo ha defendido tan a capa y espada. ha dicho q mató y q eso es malo, nos a jodio!!! faltaría más, pero lo ha atenuado (como le gusta decir) tanto q lo tenían q haber dejado un par de añitos en prisión y poco más vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por eso, ella tiene todo el derecho del mundo a salir en la tv y donde le salga de los huevos, es más, si yo fuera la madre y un militar subnormal de 26 años (que supuestamente ya está educado) mata a mi hijo de 16, pues salgo en la tv, salgo en la radio y voy a su puta casa a cortarle las pelotas si hace falta y voy porque encima hay personas que le siguen defendiendo!!!

me ha encantado XDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno entonces quedamos que el josue este tiene 26 años para que le violen en la carcel un negron preferentemente? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el problema es q si =las las culpas, cuando uno a sido apuñalado y el otro a apuñalada, cuando uno tiene 16 años y el otro 26................... q tipo de comparacion es esa?, no te enseñaron q cosas distintas no se pueden comparar?, hablamos de 2 personas q tienen un nivel de madurez muy distinto. Hablamos 2 tipos de accion muy distantes de uno a otro............

Si ajustas la realidad para dar sentido a tus argumentos mal vas.

Ambos eran skinheads radicales, uno de cada lado, para mi eran iguales.

SU hijo era un skin de mierda, que iba por la calle pegando a los que pensaban diferente

eso está comprobado? pq hay mucha gente q se viste así y luego son unos cretinos q no hacen ná (unos cretinos listos, vamos).

yo te he puesto un video de prueba. encuéntrame algún historial delictivo del difunto y empezaré a creerte remotamente.

ps. y q lo encuentres tú no quiere decir q el cabrón del asesino supiera a ciencia cierta q el chaval q le dijo una chorrada en el metro fuera a pegarle

Pues he visto varias fotos que estan por intenet colgadas, fotos suyas y graffitis que pone. He leido comeentarios que ponia en un blog suyo o algo asi, que explicaba sus pacificas ideas (es ironia, por si alguno luego...). Ademas decian que pertenecia a las BAF, Brigadas Antifascistas, que se caracterizan por su pacifismo y no violencia en la defensa de sus ideales(tb es ironia)

si da igual, para este mcgregor, palomino era un cobarde, un skin de mierda y un delincuente

y josue un valiente soldado defendiendo su vida y su patria

esa es a la conclusión q llego leyendo tus parrafadas vacuas

pues creo que te falla el razonamiento en entonces. Por supuesto que palomino era un cobarde (fue a increpar a josue cunado tenia a sus 50 colegas detras, asi es como actuan), un skin de mierda (sobre eso no creo que haya dudas, incluso hay una foto en la web que sale con una camiseta que pone "Skinhead, no le gustamos a nadie pero nos da =", ademas de con bombers y otras prendas tipicamente skins, pelo rapado, etc) y un delincuente (si tu no consideras un delicuente a alguien que comete delitos violentos, pues no se. Recuerdo una vez mas que el que iba a cometer un acto ilegal era palomino, que josue iba a manifestarse, en una manifa autorizada)

En ningun momento he dicho que fuera un valiente, ni que defienda su patria. Si sacas conclusiones inventandote cosas es facil que cometas errores como estos. Lo de "defendideno su vida", eso si lo he dicho, y creo que si no hubiera ido armado le hubiera dejao bien curtido.

Para elnoziya:

Creo de veras que eres el unico que lee mis comentarios, el resto en cuanto ven una opinion diferente ya salta y no razonan. Pero no es que yo tenga una opnion josuista, como dices, sino, como ya explique, al ser todos los demas extremadamente palominista yo parezco josuista. Si fuerais todos josuistas, yo pareceria palominista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo de veras que eres el unico que lee mis comentarios, el resto en cuanto ven una opinion diferente ya salta y no razonan. Pero no es que yo tenga una opnion josuista, como dices, sino, como ya explique, al ser todos los demas extremadamente palominista yo parezco josuista. Si fuerais todos josuistas, yo pareceria palominista.

Lo dudo, xq segirias tratandolos por igual cuando es evidente q no lo son. Ni por edad, ni por formacion, ni por accion y responsabilidad. No es una forma de verlo, son los hechos, tu tambien te dejas llevar x tu odio a los skins y a los q no respetan las opiniones distintas, x eso no sientes empatia por palomino ni su madre. Estas nublado por tu emociones y miedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es justo lo contrario. tu valoras un hecho, un apuñalamiento. es un crimen, el asesino merece prision. hast ahy bien, estoy de acuerdo. Pero yo veo el hecho en conjunto. Es decir, ¿por que se produjo? ¿que acontecimientos desencadenaron esos hechos? Porque eso es tambien importante, porque aunque no justifican un hecho, lo agravan o atenuan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es justo lo contrario. tu valoras un hecho, un apuñalamiento. es un crimen, el asesino merece prision. hast ahy bien, estoy de acuerdo. Pero yo veo el hecho en conjunto. Es decir, ¿por que se produjo? ¿que acontecimientos desencadenaron esos hechos? Porque eso es tambien importante, porque aunque no justifican un hecho, lo agravan o atenuan

Pero agravan o atenuan la accion, no por matar a una mala persona debe caerme menos pena, y si piensas eso a lo q conduces es a la ley de la selva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje