Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

Yo no voy con navajas por la calle, ni atacando con 50 colegas a otras personas. Eso es precisamente lo que trato de que comprendais. Que ambos son culpables, solo que Josue fue mas listo y ataco primero. Y de la carcel se sale

Sinceramente me callo lo que pienso porque sino ya estaría baneado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo iba a poner esa misma frase porque me ha hecho mucha gracia: "Josué fue más listo..."

Díselo a él que le quedan unos añitos de cárcel...

En serio no voy a contestar más porque ya te lo han dicho muy bien por akí, eso no es defensa propia, eso no es justificable, lo mires por donde lo mires. Tuvo otras muchas opciones que no eran la de darle una puñalada en el corazón a un chico y no lo hizo porque no le salió de los santos huevos y punto.

Y otra cosa que me ha parecido una estupidez es que le eches la culpa a la madre de Palomino!!!! ya no a la del asesino!!! sino a la del muerto!

Para empezar, la culpa no es de las madres, en la educación y en el desarrollo de las personas intervienen muuuchos factores, no sólo lo que te diga o no te diga tu madre, por favor! qué gilipollez acabas de soltar! como si de todas las subnormalidades que has hecho en tu vida (porque seguro que has hecho unas cuantas, todos las hemos hecho) fuese tu madre la responsable, si seguro que a esas edades las madres no se enteran ni de la mitad de las cosas que haces, ni con quién te juntas ni lo que te inculcan algunos amigos o algunos gilipollas por internet, por ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para empezar, la culpa no es de las madres, en la educación y en el desarrollo de las personas intervienen muuuchos factores,

En esto aunq estoy de acuerdo, la ley tiene q castigar a alguien y si no se puede castigar al autor (por ser menor), habria q castigar a los padres. De esta forma seguro q todo el mundo se moveria apra acabar castigando a los menores. Es un break, xq no tiene q ver con el caso concreto, a menos q morir sea delito.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a veces flipo con la peña que hay suelta por el mundo.

Ahora va a ser lo mismo insultar que matar, amedrentar que clavar una navaja...yo creo que es lo que me faltaba por oir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y otra cosa que me ha parecido una estupidez es que le eches la culpa a la madre de Palomino!!!! ya no a la del asesino!!! sino a la del muerto!

Para empezar, la culpa no es de las madres, en la educación y en el desarrollo de las personas intervienen muuuchos factores, no sólo lo que te diga o no te diga tu madre, por favor! qué gilipollez acabas de soltar! como si de todas las subnormalidades que has hecho en tu vida (porque seguro que has hecho unas cuantas, todos las hemos hecho) fuese tu madre la responsable, si seguro que a esas edades las madres no se enteran ni de la mitad de las cosas que haces, ni con quién te juntas ni lo que te inculcan algunos amigos o algunos gilipollas por internet, por ejemplo...

En primer lugar, si lo has leido entero, culpo a mabas madres por igual. En segundo lugar, no es que acuse a la madre de palomino, sino que digo que no deberia salir en los medios. SU hijo era un skin de mierda, que iba por la calle pegando a los que pensaban diferente. Y aunque obviamente intervienen muchos factores como dices, si se le hubiera educado que con la violencia no se arregla nada, que ir por la calle en bandas ultraviolentas acabando cada finde a ostias con la banda rival esta mal, entonces nada de esto hubiera ocurrido.

Pero solo leeis lo que quereis leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, si lo has leido entero, culpo a mabas madres por igual. En segundo lugar, no es que acuse a la madre de palomino, sino que digo que no deberia salir en los medios. SU hijo era un skin de mierda, que iba por la calle pegando a los que pensaban diferente. Y aunque obviamente intervienen muchos factores como dices, si se le hubiera educado que con la violencia no se arregla nada, que ir por la calle en bandas ultraviolentas acabando cada finde a ostias con la banda rival esta mal, entonces nada de esto hubiera ocurrido.

Pero solo leeis lo que quereis leer

el problema es q si =las las culpas, cuando uno a sido apuñalado y el otro a apuñalada, cuando uno tiene 16 años y el otro 26................... q tipo de comparacion es esa?, no te enseñaron q cosas distintas no se pueden comparar?, hablamos de 2 personas q tienen un nivel de madurez muy distinto. Hablamos 2 tipos de accion muy distantes de uno a otro............

Si ajustas la realidad para dar sentido a tus argumentos mal vas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que se pudra en la cárcel, demasiado poco le ha caído, a mi que quieres que te diga, un tio que va con un cuchillo militar por la calle ya se le venir lo que va hacer con eso , el josue este lo hubiera utilizado igual en momento o en otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SU hijo era un skin de mierda, que iba por la calle pegando a los que pensaban diferente

eso está comprobado? pq hay mucha gente q se viste así y luego son unos cretinos q no hacen ná (unos cretinos listos, vamos).

yo te he puesto un video de prueba. encuéntrame algún historial delictivo del difunto y empezaré a creerte remotamente.

ps. y q lo encuentres tú no quiere decir q el cabrón del asesino supiera a ciencia cierta q el chaval q le dijo una chorrada en el metro fuera a pegarle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SU hijo era un skin de mierda, que iba por la calle pegando a los que pensaban diferente

eso está comprobado? pq hay mucha gente q se viste así y luego son unos cretinos q no hacen ná (unos cretinos listos, vamos).

yo te he puesto un video de prueba. encuéntrame algún historial delictivo del difunto y empezaré a creerte remotamente.

ps. y q lo encuentres tú no quiere decir q el cabrón del asesino supiera a ciencia cierta q el chaval q le dijo una chorrada en el metro fuera a pegarle

si da igual, para este mcgregor, palomino era un cobarde, un skin de mierda y un delincuente

y josue un valiente soldado defendiendo su vida y su patria

esa es a la conclusión q llego leyendo tus parrafadas vacuas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, que mcgregor tenía una posición bastante josuista. Da la impresión que quizás piense eso, pero decirlo, no lo ha dicho, ha sido un poco más moderado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje