Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

Posíblemente a la madre de Josué Estébanez se le estará cayendo la cara de vergüenza después de ver como su hijo asesinaba a sangre fría a otra persona, por eso no sale en la televisión.

pues supongo, eso deberia ocurrirle a la tambien a la otra madre

Supones mal, la otra con llorar ya tiene suficiente. Ten presente q de la carcel se sale, de la tumba no.

Y sobre el resto de tu "justificacion", mirate el video, luego convencete a ti mismo de q era defensa propia (aun cuando los otros- los 50 agresores- son los que salen por patas y estan a la defensiva.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que la ley deja bastante claro lo que es defensa propia y lo que no, y acojonarse, como hizo el navajero ese, no es motivo de atacar a nadie alegando defensa propia.

Es lamentable que estés justificando un asesinato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
su delito fue ser antifascista y denunciar los ataques fascistas que se recogen en madrid cada semana y que no salen en la prensa me parece que no es merecedor de la muerte.

Su delito fue ir a pegar a otro por ser de ideologia opuesta, lo mismo que hacen los fascistas. Era un fascista de izquierdas asi que comprende que me parezca mal. AUn asi, no creo que mereciera morir, pero la verdad es que fue buscando.

1º no le pego

2º si por buscar te refieres tocarle la sudadera, vaya, que poco vale la vida para ti

3º Mirate el video, el tio se rie mientras le clava el cuchillo, y ademas, estas en el metro, en un tren sin vagones y ves a 50 tios de idiologia contraria y que haces ¿Sacar un cuchillo y ponerte a puerta gallola? eso es ser un asesino y no actuar en defensa propia. Podia ir al último vago o al 1º y salir, pero el se coloca en la mismisima puerta esperandoles con un cuchillo. Instinto asesino.

4º ¿Porque los otros 50 cuando le dieron caza no le mataron?Porque no eran asesinos, lo redujeron le dieron dos ostias bien dadas y lo entregaron a la policia.

Y no, por mucho que te pese, el militar asesino de 26 años fascista no es lo mismo que un chaval de 16 años antifascista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y sobre el resto de tu "justificacion", mirate el video, luego convencete a ti mismo de q era defensa propia (aun cuando los otros- los 50 agresores- son los que salen por patas y estan a la defensiva.)

En primer lugar, yo no justifico nada. atenuo, no justifico. Joseu debe estar en la carcel, pero no la burrada de 26 años. En segundo lugar, el que esta a la defensiva es josue, no hay mas que ver que esta en vagon y no puede salir porque se lo cargan. y de vez en cuando entran a por el, y el SIGUE tratando de defenderse. El usaba como aram una navaja, ellos usaban como arma que eran 50. de hecho, es el que huye en cuanto puede, el que sale corriendo y va a buscar a un policia. No ves como es el el que se esta tratando de defender? Esta acorralado en el vagon, en cuanto puede sale cagando leches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
su delito fue ser antifascista y denunciar los ataques fascistas que se recogen en madrid cada semana y que no salen en la prensa me parece que no es merecedor de la muerte.

Su delito fue ir a pegar a otro por ser de ideologia opuesta, lo mismo que hacen los fascistas. Era un fascista de izquierdas asi que comprende que me parezca mal. AUn asi, no creo que mereciera morir, pero la verdad es que fue buscando.

1º no le pego

2º si por buscar te refieres tocarle la sudadera, vaya, que poco vale la vida para ti

3º Mirate el video, el tio se rie mientras le clava el cuchillo, y ademas, estas en el metro, en un tren sin vagones y ves a 50 tios de idiologia contraria y que haces ¿Sacar un cuchillo y ponerte a puerta gallola? eso es ser un asesino y no actuar en defensa propia. Podia ir al último vago o al 1º y salir, pero el se coloca en la mismisima puerta esperandoles con un cuchillo. Instinto asesino.

4º ¿Porque los otros 50 cuando le dieron caza no le mataron?Porque no eran asesinos, lo redujeron le dieron dos ostias bien dadas y lo entregaron a la policia.

Y no, por mucho que te pese, el militar asesino de 26 años fascista no es lo mismo que un chaval de 16 años antifascista

NO. no estoy para nada de acuerdo. EN primer lugar, fue el quien se entrego a la policia, probablemte mas por defender su vida que por el crimen que habia cometido (que aun no sabia que palomino fuera a morir)

Por buscar me refiero a ir ser un skinhead, a ir reventando manifestaciones, a acercarte a vacialr a un nazi con una navaja en la mano y decirle que te de la sudadera y todo lo que tenga. Y por cierto, el que se va riendo es palomino cuando se le acerca pensando te vas a enterar

Hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas (Oriana Fallaci)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto, no sabia que si le pegas una puñalada a alguien en el corazón no muere, como no le entrenaba el Estado para hacer eso pues...

No se rie cuando le pega una puñalada a Carlos, solo le cambia la cara de auntentico miedo a ¡o dios mio! mi cuchillo se ha manchado de sangre y se pone a insultar y gritar mierdas nazis.

La defensa propia es, por supuesto, esconder un cuchillo y al primero que te mire apuñalarle ¿tu no lo haces? Yo si, te dan minipuntos.

Y por suepuesto que no tenia otra opcion que matar, no valia esconderse, salir del vagon por otra puerta ( a claro ahora dime que ocupaban todo el anden) porque restan minipuntos.

Y no, ser antifascistas no es ser fascista, me da igual que lo diga una escritora italiana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero tú has visto el video? a lo mejor estamos ante un claro caso de incapacidad mental de discernir el atacar y el defenderse.

atacar: ver a un grupo de niñatos, coger tu navaja y meterte en el vagón en el q se ponen ellos, los 50 o los 500.

defenderse: ver un grupo de niñatos q si quisieran te ponen la cara como un sello, salir del vagón y ponerte en la otra punta, o llamar al seguridad en su defecto (en el metro de madrid hay interfonos por todas partes, y si sientes amenazada tu vida, das al stop, q verás lo pronto q llega el maquinista y 500 seguratas a darte de ostias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.dailymotion.com/video/x98niv_el...carlos-pal_news

aquí tienes el video, para q nos lo expliques a todos. en el minuto 12.56.11, yo creo q el tío está cagado, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que pega a otra persona por ser otra ideologia para ti es cojonudo? te dan minipuntos tb?? xD. Los extremos se tocan. Ademas se pone en un lado, cerca de la puerta no el medio. Y ademas, ¿porque iba a tener que esconderse o correr? A si, porque le iban a pegar 50 personas. Se me olvidadba este pequeño detalle que causo todo este desagradable incidente.

y con 50 personas en el anden, no creas que es tan facil. Y si, ocupaban una gran parte del anden.

Y no es que fuera una escritoria italiana, sino una persona que participo en la Resistencia italiana, que lucho contra un regimen fascista de verdad, no como estos payasos antifascistas que van por la calle pegando a los otros payasetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

definitivamente si con el video ahí sigues mantenendo tu teoría es q un poco retrasado mental sí q eres XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje