Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

ha salido en la tele la madre del palomino... ¡verguenza deberia darle!, si hubiera educado bien a su hijo no hubiera pasado nada de esto

Editado por mcgregor15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ha salido en la tele la madre del palomino... ¡verguenza deberia darle!, si hubiera educado bien a su hijo no hubiera pasado nada de esto

Mi madre trabajaba con esa señora y no sabes lo que sucedia en esa casa, pero es duro... y el no mato a nadie, fue el otro el que sin más le pego una puñalada en el corazon. Si el otro no fuera un asesino nada de esto hubiera sucedido

No estoy seguro, pero en españa ya no existe reduccion de penas por buena conducta a las sentencias actuales (los que salen ahora por esto son condenas de hace muchos años)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero hablas del muerto o del vivo q por suerte va a la cárcel (y por muchos años!)?

imagino q te confundes y hablas del vivo, ya q el muerto no creo q fuera educado para irse a ensartar en las navajas q tuviera la gente en la mano xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, no, me refiero al muerto. Si hubiera enseñado a su hijo que con la violencia no se soluciona nada, si hubiera evitado que su hijo fuera un skinhead, si hubiera evitado que su hijo se juntara con un grupo de gente seguidores de la ultraviolencia que se dedican a pegar a los que no piensan como ellos, si hubiera evitado que su hijo fuera con 50 tios a reventar una manifestacion LEGAL y a pegar al que estuviera en la manifestacion por expresar su opinion, si hubiera evitado todo eso, entonces su hijo estaria ahora mismo vivo. Es por eso que creo que gran parte de la responsabilidad es de la madre de palomino, igual que de la de josue, pero cmira como esta tiene la decencia de no salir en tv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posíblemente a la madre de Josué Estébanez se le estará cayendo la cara de vergüenza después de ver como su hijo asesinaba a sangre fría a otra persona, por eso no sale en la televisión.

Puedo estar medianamente de acuerdo en que si la madre del difunto hubiera estado más atenta, esto se podría haber evitado. O no. Te recuerdo que Carlos es la víctima. Está muerto. No se puede defender. Con lo cual, su madre lo tiene que hacer por él. Quizás mirándolo con más frialdad pensaríamos que hace mal saliendo en la televisión, pero recuerda que era su madre, y que le han destrozado la vida. A mi desde luego no me da vergüenza ajena ver a esta señora en televisión reclamando justicia por la muerte de su hijo. A mi me da vergüenza ajena ver al otro personaje declarando que su acto fue en defensa propia, cuando en las imágenes se ver cláramente que no es así. Si ahora hay que apuñalar a alguien porque te dice que tu jersey es de nazis, apaga y vámonos.

Además, mcgregor, se te olvida un detalle importante. Carlos Palomino era menor. Si, es cierto, los menores deberían de tener más responsabilidades legales cuando cometen un crimen. Si, claro, no hizo bien en ir a una manifestación (que por cierto, no sé si era legal, pero moralmente resultaba repugnante) a buscar camorra. Pero el caso es que a la manifestación ni llegó, porque un adulto que debería ser responsable de todos su actos le asesinó a sangre fría. El adulto fue el que no tuvo ningún reparo en segar la vida de un chaval de 16 años porque pensaba diferente a él. El adulto era el que debería haber tenido más sentido común y no haber atacado al menor. El adulto era el que se debería haber dejado el arma en su casita. El adulto era el que iba a una manifestación racista, basada en el odio al diferente y ya se sabe que violencia crea violencia. El adulto es el que ha cometido un crimen, no la madre de la víctima, a ver si ponemos las cosas en claro. Y obviamente, el adulto va a asumir las responsabilidades, como criminal que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me la sopla q su hijo fuera un skinhead o el hombre lobo.

era un tío desarmado q murió de una puñalada de un tío q se cambio de vagón con una navaja en la mano para encontrarse con los malísimos chavales DESARMADOS de 16 años. PUNTO.

luego hay un asesino y una víctima (o 3 víctimas, pq el cabrón le clavó la navaja a 2 más, q afortunadamente no murieron).

a lo mejor algún día te encuentras algo así y podemos echar la culpa a tu madre, a ver q te parece.

ps. se me ha adelantado, deliciosamente, miss misery.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no, no, me refiero al muerto. Si hubiera enseñado a su hijo que con la violencia no se soluciona nada, si hubiera evitado que su hijo fuera un skinhead, si hubiera evitado que su hijo se juntara con un grupo de gente seguidores de la ultraviolencia que se dedican a pegar a los que no piensan como ellos, si hubiera evitado que su hijo fuera con 50 tios a reventar una manifestacion LEGAL y a pegar al que estuviera en la manifestacion por expresar su opinion, si hubiera evitado todo eso, entonces su hijo estaria ahora mismo vivo. Es por eso que creo que gran parte de la responsabilidad es de la madre de palomino, igual que de la de josue, pero cmira como esta tiene la decencia de no salir en tv

Si ser un gilipoyas, es suficiente para legitimar que alguien te mate, voy a empezar la limpieza te parece?. Q un skin vaya a reventar una manifestacion, no legitima a nadie para q lo apuñalen, te recuerdo q vivimos en un estado de ley, donde la justicia personal no tiene cabida. A si q palomino es la victima, como lo seria el nazi ese si entre esos 50 lo hubiesen matado. La madre de palomino no es culpable de NADA, xq su hijo ni hizo daño a nadie, simplemente murio, asi pues la unica q sufre xq su hijo fuese skin, es ella etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y no has pensado que le enseño el padre? Tal vez no fuera el mejor ejemplo... ¿Y no has pensado que la madre se partia la espalda para sacar al hijo y a la abuela a adelante?

Yo no digo que el chaval fuera un santo, pero que tenia 16 años y que a esa edad te crees invencible, lo digo por experiencia y que su delito fue ser antifascista y denunciar los ataques fascistas que se recogen en madrid cada semana y que no salen en la prensa me parece que no es merecedor de la muerte.

Editado por Alwarom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Posíblemente a la madre de Josué Estébanez se le estará cayendo la cara de vergüenza después de ver como su hijo asesinaba a sangre fría a otra persona, por eso no sale en la televisión.

pues supongo, eso deberia ocurrirle a la tambien a la otra madre

Puedo estar medianamente de acuerdo en que si la madre del difunto hubiera estado más atenta, esto se podría haber evitado. O no. Te recuerdo que Carlos es la víctima. Está muerto. No se puede defender. Con lo cual, su madre lo tiene que hacer por él. Quizás mirándolo con más frialdad pensaríamos que hace mal saliendo en la televisión, pero recuerda que era su madre, y que le han destrozado la vida. A mi desde luego no me da vergüenza ajena ver a esta señora en televisión reclamando justicia por la muerte de su hijo. A mi me da vergüenza ajena ver al otro personaje declarando que su acto fue en defensa propia, cuando en las imágenes se ver cláramente que no es así. Si ahora hay que apuñalar a alguien porque te dice que tu jersey es de nazis, apaga y vámonos.

Además, mcgregor, se te olvida un detalle importante. Carlos Palomino era menor. Si, es cierto, los menores deberían de tener más responsabilidades legales cuando cometen un crimen. Si, claro, no hizo bien en ir a una manifestación (que por cierto, no sé si era legal, pero moralmente resultaba repugnante) a buscar camorra. Pero el caso es que a la manifestación ni llegó, porque un adulto que debería ser responsable de todos su actos le asesinó a sangre fría. El adulto fue el que no tuvo ningún reparo en segar la vida de un chaval de 16 años porque pensaba diferente a él. El adulto era el que debería haber tenido más sentido común y no haber atacado al menor. El adulto era el que se debería haber dejado el arma en su casita. El adulto era el que iba a una manifestación racista, basada en el odio al diferente y ya se sabe que violencia crea violencia. El adulto es el que ha cometido un crimen, no la madre de la víctima, a ver si ponemos las cosas en claro. Y obviamente, el adulto va a asumir las responsabilidades, como criminal que es.

En esto no estoy de acuerdo. Es claramente en defensa propia. Si yo estuviera en un vagon de metro reodeado por 50 personas que me van a dar de ostias, y veo a uno de ellos que ya se va preparando con un puño americano, otros me rodean, pues no aseguro que no actuaria asi. Situaciones deseperadas exigen medidas desesperadas. O hace eso, o se va en coma de la paliza que le meten. Lo siento por palomino, pero realmente el fue el tonto que se le acerco al nazi pensando "Bua, a este entre mis 50 camaradas y yo le vamos a dejar bien la cara" y se la llevo. El que busca encuentra. Si te vieras rodeada de 50 skins que te quieren pegar, que harias? estas en el metro, no puedes correr, solo defenderte o recibir. Y josue se defendio, actuo por instinto de superviviencia como el dice. No fue por motivo ideologico, en todo caso al reves, palomino se le acerco por motivos ideologicos.

Y la manifestacion era legal, de un partido legal como es DN. Y si josue iba a una manifestacion donde sabia que era probabale que grupos ultraviolentos fueran a por el solo por manifestar su opinion, tampoco es de extrañar que fuera armado, para la defensa personal. Y debera asumir sus responsabilidades porque le ha matado, pero 26 años es una pasada, una exageracion provocada por la presion mediatica.

Y si era menor, ¿que hacia llendo a reventar manifestaciones? que hacia intentando pegar a gente mayor de edad? Si en defensa propia dañas a un menor, la ley no te castiga por ello

su delito fue ser antifascista y denunciar los ataques fascistas que se recogen en madrid cada semana y que no salen en la prensa me parece que no es merecedor de la muerte.

Su delito fue ir a pegar a otro por ser de ideologia opuesta, lo mismo que hacen los fascistas. Era un fascista de izquierdas asi que comprende que me parezca mal. AUn asi, no creo que mereciera morir, pero la verdad es que fue buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje