Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

ps. titai, no soy lesbiana, sólo sexualmente agradecida XDDD

xD A mi las lesbianas me caen bastante peor que los gays. Es un odio por represión y lógico, no te preocupes. Si yo alguna vez me pinzase por ti (cosa harto probable con lo adorable que eres xD) y necesitara hacerte el amor para aliviar mis más animales instintos, no podría hacerlo porque estarías entretenida con las peras de otra... Los gays se entretienen entre ellos y la ecuación sale positiva para mi, las lesbianas (que sois muy egoistas) os queréis quedar las peritas del mundo sólo para vosotras, y no. Yo, como macho, exigo mis peritas (y tus peritas). No obstante, da mucho más morbo ver a dos mujeres amándose que a dos hombres peludos dandose cariño... Puaj!!

PD: Empecé a sospechar cuando en tu diario de Vietnam sales en una preciosa puesta de sol dandote un tierno besito con Pucca.

PD2: A partir de ahora, tu y tu cintupolla abrillantado serán el núcleo de mis más oscuros sueños.

PD3: Os la ha pelado a todos lo de la tierra plana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguiamos prendados del cintupolla de vanin como para pensar en algo tan absurdo como q la tierra es plana, coño pues claro q lo es! si es que hay cada uno con unas ideas........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TITAI debe ser el tío más empanado del mundo si se acaba de enterar ahora de las preferencias sexuales de Vanin. XD

Por lo demás, acabo de descubrir este hilo (yo soy la moderadora del Off-topic más empanada del mundo) y en cualquier otra situación lo hubiera cerrado en seguida, justo después de banear a Miss NS 2009, pero no lo voy a hacer por puro egoísmo (me lo estoy pasando demasiado bien con las respuestas de Iker, Dea, TITAI y, por supuesto, Vanin).

Koala, ¿te quedan palomitas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empanado no :P iluso :(

Creí que Vanin era mi media piruleta... y ahora resulta que tenemos los dos, EXACTAMENTE, los mismos gustos

Y ahora en serio... ¿pero como voy a distinguir yo lo que dice en serio de lo que dice de coña esta enferma? ¡Miradla! ¡Está loca!

Me encantaría seguir con el debate, pero nos falta un "otro bando" ahora mismo. Por mi parte estaba siendo bastante constructivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo sé, teniais ganas de verme otra vez x aki, pero la alegria os durara poco, puesto q empiezo los examenes en breve y con todo el dolor de mi corazon os tengo q abandonar xDD ademas de q como ya os dije mi vIda social va algo mas alla de un foro de internet y no puedo star pendiente de cnt xq me aburris un huevo.

Le cntestare a Ger_mochilo (me parece q era el) lo q me prengunto sobre algunos libros.

Te digo uno sobre la negacion del holocausto ya q es uno de los temas de los q mas hablamos...

"la mentira de los 6 millones" de Juaquin Bochaca.

Y despues te recomentadia cualquiera de Leon Degrelle, Hitler por mil años, autorretrato de un fascista... tiene muchos, busca alguno de el q te guste el tema, aparte x si quieres leer algo sobre el tema q no sea un libro en esta pagina encontraras de todo... www.nuevorden.net

Y a super nova, que lastima q te enteraras tarde de esto... veo q hay una gran libertad de expresion en este foro, x lo q as dixo de cerrar el hilo y banearme xDDD

Baneame y haz lo q te salga del coño xq no pienso entrar mas xDD

En fin, ha sido un placer hablar con todos vosotros (ironia) solo decirle a Iker q seguire haciendo lo q me salga de mis santisimos ovarios x SUS/ MIS calles, y a vaninka q seguiran dandome asco las bolleras come coños como ella. Y nada q a ver si nos encontramos x europa cuando vayamos de interrail xDDDDDDD

JOSUÉ LIBERTAD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIS CALLES, never forget it. Te va la vida en ello.

Edito: vuelve cuando quieras, ha molado echarse unas risas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo sé, teniais ganas de verme otra vez x aki, pero la alegria os durara poco, puesto q empiezo los examenes en breve y con todo el dolor de mi corazon os tengo q abandonar xDD ademas de q como ya os dije mi vIda social va algo mas alla de un foro de internet y no puedo star pendiente de cnt xq me aburris un huevo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otra q ha pasado al hall of fame del foro, deberías dejarnos una foto. ayys, cómo no recordar al rastasinpasta, rayando_el_foro y un sinfín de elementos más con cierta nostalgia..

Y a super nova, que lastima q te enteraras tarde de esto... veo q hay una gran libertad de expresion en este foro, x lo q as dixo de cerrar el hilo y banearme xDDD

Baneame y haz lo q te salga del coño xq no pienso entrar mas xDD

bah, eso dicen todos. verás como vuelves!! por cierto, en los foros hazteoir (q te pegan más) hay bastante más libertad de expresión. pudes decir "viva franco" en el idioma q quieras xDDDDD

y a vaninka q seguiran dandome asco las bolleras come coños como ella.

huy, huy, ten cuidado, q yo tuve novio formal 10 años y mira como acabé. tu madre, tú misma o... tu hij.. perdón, tu critter pueden de repente irse a la acera de enfrente XDDDD. vivir con odio es malo, pero con asco hacia uno mismo... es peor!! pero tranquila, q no te quepa la menor duda de q las bolleras comecoños seguiremos encantándole a tu maridito y muy probablemente a tu padre XD

q putada!! a saber cuando entra el siguiente payaso ¬¬

ps. edito, pq he llorado con este video del intermedio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creí que Vanin era mi media piruleta... y ahora resulta que tenemos los dos, EXACTAMENTE, los mismos gustos

demonios! espero q si me robas el par de peras al menos me dejes un poco de marinero ruso ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje