Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

xD, si por existir existen incluso los diagramas de diseño de los camiones-camara de gas. Se encuentran en el museo de historia militar de londres, por si te quieres pasar a verlos. Con su sellito y todo, y estos funcionaban antes de la guerra para eliminar los deficientes mentales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Toma amiga, por si también te convencen...

¡¡¡¡Arrepentíos!!!! ¡¡¡Os traigo la verdad!!! ¡¡¡La tierra es plana!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No tengo tiempo a respoderos a todos xq mi vida social va mas alla de este foro, asi q hoy en este rato libre q tengo le cntsto a Vaninka xq me ha parecido el mas interesante xDD

es q yo tb soy superespecial XDD. siempre se me pegan tó los frikis, no sé como lo hago.

te voy a contestar a lo poco q me dices q no me parece una memez XDDDD

3. Si, el obrero empezo a tener derechos, y leo mucho de historia lo q pasa q no la q me vende el sistema, porque nose si sabras que la clase obrera alemana antes de q apareciera el NSDAP era mayoritariamente comunista, xq eran ellos supuestamente los q apoyaban a ls obreros… después al aparecer el partido NAZI o nacional soalgo que no nos interesata, vieron quien era realmente el q se preocupaba x ellos sino me quieres decir d donde salen las millones de personas q se ven en las fotos de los mitines de Hitler? Estaban todos equivocados??

luego toda la población mundial q condena el nazismo? están equivocados? creo q somos mayoría, no? xDDDDDD

estamos equivocados tanta gente? joer, es q la raza aria sin nosotros tó lo q ganaría, pq la de gilipuertas q hay en el mundo XD

4. Ves, x lo menos en eso estamos deacuerdo xDDD , Palestina Libre!!

Y no te ekivoques para el NS las demas razas no son una caca q dices tu, simplemente queremos q tanto nuestra raza como todas las demas se conserven sin mestizarse, estoy tan en contra del mestizaje entre un blanco y un negro como entre un asiatico y un negro… No odiamos a las otras razas que quede claro, nunca he pegado a nadie x ser negro o xino, cristiano o musulman, y estoy totalmente en contra de las agresiones de ese tipo… no creo q la solucion hoy en dia para que no esten en nuestro pais sea la violencia… xq te dire ( aunq eso no lo preguntes) que si yo estubiera en su situación, muriendome de hambre en mi pais, tmb cruzaria el mundo si fuese necesario para darle de comer a mi familia, pero la solucion para mi no esta en que vengan ellos, sino en que los paises ricos les ayuden a hacer del suyo un pais donde poder vivir, q seguramente tambien ellos lo desearian mas… Y si tanto odiamos a las otras razas me puedes contestar a una pregunta?? ¿¿ Porque habia en las SS negros, asiaticos musulmanes, indues …?? Hay un video muy bueno en el youtube x si kieres verlo cn tus propios ojos, el titulo es “raza e identidad” nose si aun estara puesto q a veces lo kitan, es algo q no interesa q se sepa…

ah, pues pq sí. alguien dice... mmmm hoy me levanto y el mestizaje me parece un ascazo. y todos los mongolos van y le hacen caso XDDD.

si es q estos cerebros son tan simples q no valen ni pa hacer al jerez XDDDD

6. Que tiene q ver q su padre abusara de el de niño? Tubo el la culpa?? ahora los abusos sexuales a menores son tema de mofa?? Muy triste…

la verdad, los niños me dan igual (soy bastante más nazi q tú. ni judíos ni blancos ni negros, odio a todos los menores de 20 años por igual y mira q trabajo para ellos XDDDDD), pero el personajillo este la pena es q no se atragantara con el lefote de su padre después de correrse en su boca. muchos males hubiera evitado ese pobre alcohólico si hubiera abusado bien de ese cabrón como hubiera debido XDDD

8. Bueno si quemaron libros los nazis tmb los ha quemado la democracia de la q tanto “presumimos” el estado de derecho y todas esas mierdas supongo q los quemaria en nombre de la tan valorada LIBERTAD DE EXPRESION!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Para mi no es libertad matar a mi hijo, es mas de cobardes q de libres… me pregunto si alguien q es capaz de matar a su propio hijo no seria capaz de matar a los demas… xq no tiene muxo sentido q os horrorices de la muerte q hay en el mundo, de la gente q muere de hambre de los asesinados x los nazis y después veais de lo mas normal q alguien mate a su hijo, en serio q no logro comprenderlo.

eso de "no logro comprenderlo" no te preocupes. se ve q es una frase q dices a menudo pq la cabeza no te dá pa más xDDD.

12. Pero mira chica te contare mi vida, (xq es mia y tu no tienes ni puta idea de ella) xq soy tan chula como tu o un poco mas.

Empezaremos x lo del cretino q me mal follo, ya te gustaria tener a tu lado un marido como el q tengo yo, y no una una tia q solo puede comerte el coño o meterte una polla de plastico, q ni es un cretino y para tu información como veo q te preocupas x mi vida sexual, te digo q me folla divinamente, ( uso este vocabulario tan ordinario para q me entiendas) Me quede preñada con algo mas de 20 años, exactamente 23, mi hija ahora tiene casi un año si hechas cuentas sacas mi edad… :P

Mi hija no fue un “fallo”, fue una niña muy deseada y un embaraza buscado, y te dire q hoy en dia mi hija es lo mejor de mi vida, junto cn mi marido.

llegamos al tema.

tus orígenes inciertos. nadie se casa con 23. sólo 2 clases. las "jennifer y jonatan" q llevan currando desde los 16 y q dejaron de estudiar o los pijos de rancio abolengo q les paga papá y mamá la boda y q les han educado en la santa iglesia católica y su puta madre. por lo q cuentas eres de las segundas. una pregunta.. te parece q va acorde con los valores cristianos lo q predica el nazismo? ya por rizar el rizo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te dire, q no, no empece con panfletos q me paso un amigo, mi interes y curiosidad sobre el nacional soalgo que no nos interesamo viene de muy lejos, mi padre siempre ha sido un gran aficionado a la historia, y especialmente a la II GM, ( no, mi padre no es NS ) x lo tanto la casa de mis padres esta repleta de libros sobre ello, empece a leerlos cuando tendria apenas 12 años y al principio simplemente me creia lo q contaban esos libros y lo q hablaba cn mi padre respecto al tema… Pero fui creciendo y descubriendo la otra parte de la historia, la que no te cuentan en la tele, la q no sale en los libros, ni estudias en el colegio, después de tener claras las dos versiones, pense, dudé y decidi cual creia q era para mi, la verdad y me parece q ya sabeis cual es…

uuuf, mira q yo soy una apasionada de la IIGM. he leído mil cosas, detesto el ridículo victimismo judío posterior y.. he llegado a conclusiones absolutamente contrarias a las tuyas. me gustaría sentirme superespecial como tú (y 4 frikis más) habiendo descubierto otras cosas nuevas y apasionantes, pero no.

A mi hija, no la insultes xq es una niña, a mi dime lo q te pase x el ratu, pero a mi hija ni la nombres, y mucho menos la llames alien, ahora me has demostrado la poca educación y la poca vergüenza q tienes de llamar esas cosas a una criatura de un año, te queda claro??

ah. me disculparé cuando me reconozcas q ni los judiítos de un año (angelitos) ni los homosexuales somos el infierno. mientras tanto, ni te atrevas a exigirme respeto, cuando tú lo tienes por bien poquitas cosas

Y la contestación a todo esto es la siguiente… Follo! Viajo bastante ( menos de lo q me gustaria ) leo de todo, no solo politica, si kieres regalarme algun libro ya sabes :P xDD. Mi ambiente es muy variado, de discotecas ya me fui cuando tenia edad y para tu información dire q no me gustan, pero he salido mucho de fiesta me he emborrachado, he reido, he hecho las locuras tipicas de la edad, en definitiva he disfrutado de mi vida al maximo, he exprimido hasta el ultimo segundo de mi juventud y ahora he cambiado de etapa, asi q no se a santo de que piensas q no lo he hecho ni que me conocieras mucho, es mas, no me conoces de nada xq sino te sorprenderias favorablemente..

los viajes al valle de los caídos no cuentan, eh XDDDD. por lo demás, si es así, me alegro por ti y lamento q te haya dado por finalizar (palabras tuyas) tu juventud a los 24 añitos. algo falla en eso q te han puesto debajo del pelo, chica!!!

Y para finalizar lo dicho, no vuelvas a insultar a mi hija, aviso…

es una amenaza? pq tú aquí insultas a bastante gente (yo incluída) con tu presencia, así q aquí insultamos todos o la puta al río (y la puta probablemente sea yo y estuve en el río el finde pasado haciendo barranquismo así q paso XD)

bueno, cuando acabes de dar de comer al alien y yo acabe de abrillantar la polla de plástico hablamos XD

ps. titai, no soy lesbiana, sólo sexualmente agradecida XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fui creciendo y descubriendo la otra parte de la historia […] después de tener claras las dos versiones, pensé, dudé y decidí cual creía q era para mi, la verdad y me parece q ya sabeis cual es…

Este planteamiento está mal, mal, mal, FATAL.

Por lo demás, os sigo con la avidez de una voyeur.

(alvin, quieres más palomitas?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi receta de tortitas? no me digas q aún sigue colgada la page de iespana XDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(alvin, quieres más palomitas?)

No, por Tutatis.

Empachan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje