Jump to content
Conéctate  
Josevk

Apuñalado un chico de 16 años por un valiente soldado

Publicaciones recomendadas

Lo habreis oido ya en todo los lados pero quiero hacerme eco porque, aunque de vista, conocía al chaval en cuestión. Incluso el sábado estaba en el Hebe donde algunos estuvisteis.

A toro pasado todo es mas fácil pero lo que deberían haber hecho es no autorizar una manifestación de neonazis, es así de simple. Se basan en el terror para ilegalizar las de los batasunos pero no tienen el mismo rasero para la de estos borregos.

No pretendo justificar al chico pues está claro que el iba a una contramanifestación con lo que ello conlleva pero lo que no es ni medio normal es salir de casa con un cuchillo estilo guadaña.

Es triste pero así de bobo se puede llegar a ser...Gran nivel moral e intelectual mostrado por el soldadito

Pd: ojo con las manifestaciones del finde que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso donde ha sido? Pero el chaval a que manifestación iba? Supongo que el soldado iba en la neonazi no? No me entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo habreis oido ya en todo los lados pero quiero hacerme eco porque, aunque de vista, conocía al chaval en cuestión. Incluso el sábado estaba en el Hebe donde algunos estuvisteis.

A toro pasado todo es mas fácil pero lo que deberían haber hecho es no autorizar una manifestación de neonazis, es así de simple. Se basan en el terror para ilegalizar las de los batasunos pero no tienen el mismo rasero para la de estos borregos.

No pretendo justificar al chico pues está claro que el iba a una contramanifestación con lo que ello conlleva pero lo que no es ni medio normal es salir de casa con un cuchillo estilo guadaña.

Es triste pero así de bobo se puede llegar a ser...Gran nivel moral e intelectual mostrado por el soldadito

Pd: ojo con las manifestaciones del finde que viene.

Algo he leido antes en el periodico, si es una grandisima putada y mas habiendo tantos como parece q hay! por suerte por aqui de estos no hay o no se dejan ver! como mucho tienes a los fachas señoritos... y la verdad q es de agradecer!

Aunque tb sabes q eso te puede pasar si vas buscando la boca, siempre te puedes llevar un mal golpe ya q de eso nadie esta libre...

editado:

Hombre tb decian q el chaval tenia 16 años y el soldadito 24... no se pero me da q el de 16 por muy mayor q intente parecer, sigue siendo un niño.. lo habra visto facil y habra ido donde el... de hijosdeputa esta el mundo lleno!

Editado por DUBMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso donde ha sido? Pero el chaval a que manifestación iba? Supongo que el soldado iba en la neonazi no? No me entero.

Sucedió ayer en Madrid, cuando el chico se dirigía a la contramanifestación organizada por Democracia Nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

César, la notícia la puedes ver aquí.

La verdad es que es una auténtica pena, no sólo la muerte del chaval sino que se permitan actos ultraderechistas en madrid bajo el amparo del PP, es algo intolerable, deberían ilegalizar a partidos xenófobos como Democracia Nacional, auténtica escoria.

En fin, mi pésame a la familia del chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

independientemente de las tendencias de los manifestantes donde no voy a entrar, no entiendo pq la gente (y más la gente pirada) tiene q salir de casa armada, aunq sea una navaja de mierda (q ninguna navaja es de mierda, está claro).

deberían poner más controles en la calle (sisi, como los de alcoholemia) y a poner miles de multas a la peña por macarra y por gilipuertas, q bien q se gastaron la pasta en los putos agentes de movilidad q son el mal para cazar coches mal aparcados y la mierda de los parquímetros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
independientemente de las tendencias de los manifestantes donde no voy a entrar, no entiendo pq la gente (y más la gente pirada) tiene q salir de casa armada, aunq sea una navaja de mierda (q ninguna navaja es de mierda, está claro).

100% de acuerdo, quien sale con una navaja en el bolsillo ya se sabe para que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, ya he leido la noticia.

Primero, me parece increible que se ilegalice a Batasuna y sucedaneos de Batasuna y luego se permitan estos partidos mucho peores.

Y luego, me imagino al desgraciado sacando un machete (que no una navaja) en medio del metro delante de un grupo en mayoría....el tío no es que tenga cojones, es que os podeis imaginar como tendrá el coco de comido por la mierdaca fascista como para enfrentarse el solo machete en mano a lo cocodrilo dundee a muchos más. Que estas mirando?? y por eso nada más saca el machete y se lía a machetazos, que no sólo mató a uno si no que hirió a unos cuantos más, normal, 25 cm de filo en manos de un troglodita...

Pero por otra parte, aunque suene mal, esos chavales son subnormales perdidos, porque unos que se juntan en un grupo para reventar una manifestacion violentamente bajo el lema "antifascista" arremetiendo contra la policía y contra todo....son exactamente iguales que los fascistas, a la mierda tanto los fachas como los antifachas.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero por otra parte, aunque suene mal, esos chavales son subnormales perdidos, porque unos que se juntan en un grupo para reventar una manifestacion violentamente bajo el lema "antifascista" arremetiendo contra la policía y contra todo....son exactamente iguales que los fascistas, a la mierda tanto los fachas como los antifachas.

Esta reflexion me parece muy interesante y seguramente se oiran pocos comentarios en este sentido. Es decir, muchas veces los fascistas y los antifascistas con mismo perro con distinto collar. Porque son igual de violentos y de subnormales.

A parte creo que hay que hacer hincpie en la edad del chaval, 16 años, un niño. Habria que preguntarse que hace a un niño de 16 años ir a reventar una manifestacion junto con un grupo de chavales seguramente mayores que el. A lo mejor el querer integrarse en un grupo de chavales del barrio. No lo se, pero creo que seria interesante saberlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje