Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Toledanos

italia grecia verano 2008

Publicaciones recomendadas

hola!!

nos queremos ir por italia y grecia en verano del 2008, somos 2 y nos gustaría ir con mas gentecilla para pasarlo mejor. el plan es irnos un mes, no hemos pensado todavía el itinerario pero a quien le interese, ya sabeis!! contactamos y lo pensamos todo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, jaj nosotras tambien kieremos irnos por italia pero un mes no puedemos, nosotras tenemos planeado las tres primeras semanas de agosto y la verdad k si k tenemos pensado mas o menos los sitios k keremos ir, y tambien molaria k se apuntara mas peña. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje pos por mi me apunto. me mola mazo la zona por donde cereis ir. hombre las fechas no son las mejores pero se puede arregar todo jejeje. os mando un privado con mi msn, calozero_1arrobahotmail.com. agregarme xfi. un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Varete. estoy de acuerdo contigo.

Mi objetivo nº 1 es apuntarme a la Ruta de la Seda, pero no es seguro. Lo que sí que sería super seguro es hacer interrail de las zonas Grecia y Turquía, tengo libre todo el mes de julio y la 1 quincena de agosto. Bueno, espero que conteses.

xaoooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, jaj nosotras tambien kieremos irnos por italia pero un mes no puedemos, nosotras tenemos planeado las tres primeras semanas de agosto y la verdad k si k tenemos pensado mas o menos los sitios k keremos ir, y tambien molaria k se apuntara mas peña. Un saludo

ey e visto vuestro mensaje yo estoy buscando gente para ir de interrai me da igual la zona, si puede ser en julio o agosto perita.por favor ponerse en contacto conmigo en mi correo juanillomarleyarrobahotmail.com perdonadme la molestia pero no entiendo como funciona el foro saludos espero vuestra respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WEnas tardes mochileros

Yo tambien estaba pensando en esa zona para mi primer interrail (italia grecia turquia) mis fechas son del 24 de julio al 24 de agosto asi q si coincide con vuestros planes contad conmigo sin duda.

soy sergio de madrid 21.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En nuestro caso, también tenemos en mente un destino próximo, pero por trabajo, iniciaremos nuestro recorrido a principios de julio.

Nuestro itinerario.

sevilla, milán, verona, venecia, parma, florencia, san marino, roma y napoles......

La vuelta no está clara, estamos mirando fechas, trenes y horarios, sitios de interés y demás,...

De momento somos dos chicas cordobesas, que queremos conocer otros sitios, costumbres y culturas, si os interesa....coged las mochilas y vamos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! estoy interesada en hacer un viaje. Soy de Argentina pero estoy en Madrid en estos momentos. Si tienen pensado entre julio y agosto avisen por favor

Les dejo mi mail para que nos comuniquemos mejor: ceciliabeatriz29arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje