Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
arturo

Os ha llegado el regalo

Publicaciones recomendadas

Bueno si no recuerdo mal, si rellenabamos todo. Con su número de tren, origen, destino... Te mandaban un USB o algo así, no?

Yo quiero el mío!!! Alguno lo teneís?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todavía no lo he enviado. Lo he ido dejando porque no sabía dónde ponía el número del billete. Se comenta por ahí que no lo suelen enviar. Que alguien nos diga que lo tiene y despeje nuestras dudas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Pues a mi tampoco me lo han enviado!! llevo ya unos meses preguntándome que habrá sido de él.

Yo quiero mi regalo!! con lo bien cubierta que iba la hojita dichosa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaixo¡¡

yo si que lo tengo, tardo bastante, casi 2 meses que me lo mandasen, pero si, es una memoria de 200 y pico mb. No se, si lo habeis mandado, esperar un poco mas, si que mandan el regalo. Y espero que usen el cuestionario para mejorar el billete.

Que vuelvan las zonas ya¡¡

BESOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿y merecio la pena pagar el envio y la espera pa un minilapiz de 256 mb?no se yo..casi prefiero quedarme con el recuerdo de la hoja de ruta, pero bueno esta bien saber q cumplen con su palabra! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si no hay que pagar ningun envio¡¡¡¡ es completamente gratis, y es mono, pone inter-rail, en letras chulas. Bueno, sin mas, tener la hoja de ruta tambien me hacia ilusión, pero bueno, tampoco apunte todos los trenes, era sin mas, pa responder al cuestionario, y que quede clara mi opinion del nuevo billete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin he recibido mi regalo, y no veas la ilusión que me ha hecho :bye2:

Ya empezaba a pensar que nunca llegaría, hacía tres meses que había mandado el cuestionario.

Los que no lo hayan recibido aun tened paciencia, que tarda pero llega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato este tema para comentaros que siguen mandando regalito.

Lo unico q me parece un poco vergonzoso que manden un pendrive de 256 mb hoy en dia, que no nos va a servir para meter apenas nada. Tambien envian como un juego de dados.

Han tardado menos de dos meses en mandarnoslo, aunque he de deciros que el cuestinario lo rellenamos y mandamos en Amsterdam, ya que el destino era Utrecht.

Ninguno mas tiene novedades respecto a este tema?

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! pues rerresucito el post para avisar de que el regalo actual consiste en un libro titulado EUROPE BY INTERRAIL sobre rutas varias por Europa, que son interesantes para inspirarte ante un próximo Interrail, destaco "Intriguing Iberia"(aunque en este no te sirve de mucho el interrail ya que es mayoritariamente por España), "Off the beaten track", "Rail and beaches" y "Alpine lakes".

Son más de 200 páginas, en formato A5 con mapas, rutas e información muy variada. Aunque no tenga 256 MBytes para almacenar cosas en él, este regalo es muy interesante para los amantes de los viajes.

En el plazo de mandarlo siguen demorándose bastante, yo lo he recibido hoy tras poco más de 2 meses de espera, ¡¡sin embargo estoy contento porque me han devuelto mi Travel Report para guardarlo de recuerdo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje