Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tireso9

autobuses paris-aeropuerto beauvais

Publicaciones recomendadas

al reves idem....segun sales ves que es la lanzadera de ryanair y te deja en el palacio de congresos tambien...coinciden con la llegada del vuelo ya que como te digo es una lanzadera de ryanair

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a coger ese autobus, lo que pasa es que mi avión, llega a las 21:20, y no se si habrá un autobus a esas horas. ¿Sale un autobus siempre que llega un avión de Ryanair?¿Se puede sacar con anticipación?Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, yo voy a coger ese autobus, lo que pasa es que mi avión, llega a las 21:20, y no se si habrá un autobus a esas horas. ¿Sale un autobus siempre que llega un avión de Ryanair?¿Se puede sacar con anticipación?Muchas gracias

no te preocupes, mi vuelo llegó a las 20:30 de la tarde y había 2 autobuses esperando afuera del aeropuerto, siempre que llega un vuelo de Ryanair tiene autobuses previstos ^_^

y sí, se pueden sacar con anticipación, concretamente aquí:

http://www.aeroportbeauvais.com/bus.php?lang=es

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh! pero tarda mas de una hora! tienes que cogerlo 3 horas y 15 minutos antes de tu vuelo aunque si puedes yo que tu cogeria el anterior, estuvimos en paris y cogimos ese bus hace semana y piko y tanto para ir como para volver piyamos atasco y llegamos muy tarde, si hubiesemos cogido el que nos tokaba por hora no hubiesemos podido facturar a tiempo. cuando llegues encontrar el autobus no tiene perdida el aeropuerto es muy muy pekeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente se coge desde el Palacio de congresos,Hay un bus por cada vuelo digamos.Son lanzaderas.Tarda mas o menos,una hora y cuarto.Está bien más que nada porque es la única solucion si quieres llegar a tiempo(y sin un agujero en el bolsillo claro está).Adios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En París hay 60 líneas de autobuses. Los autobuses de París se encuentran identificados con un número de 2 cifras, los de los suburbios con un número de 3 cifras. Además del número, tienen la indicación de su dirección en el frente, y en los costados una lista de las principales paradas. Las paradas de autobuses están claramente señalizadas, con marquesinas con el número de los autobuses que se detienen allí.

Fuente: Transporte autobus Paris

turismo paris - guias de turismo y viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje