Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
elprimo

grecia-italia

Publicaciones recomendadas

Te cuento mi experiencia personal:

ATENAS: De lo peor que he visto en mi vida. Si lo sé, ni voy. Creo que es la peor ciudad que he visitado en mi vida (personal, ehhh?).

FLORENCIA: Estuvimos 3 días, y uno de ellos lo utilizamos en ir a Pissa (2 horas de reloj) y Siena el resto del día. Para mí Florencia merece muchísimo la pena, aunque no sé lo que pretendes ver de ella. A mí me hubiera encantado incluso quedarme más.

POMPEYA: Genial, hicimos campamento base allí, tiene un albergue muy económico, y además está el desayuno incluido. Visitamos la ciudad en una larga mañana, y por la tarde fuimos a Nápoles. No hay ciudad más caótica que ésta (quitando Atenas, claro). No me gustó lo más mínimo y yo me la saltaría o le haría una visita rápida de paso, como hicimos nosotras.

VENECIA: Estuvimos 2 días, pero medio lo utilizamos para visitar Murano y Burano, que no están nada mal. La ciudad en sí es bastante pequeña (con decirte que nisiquiera utilizamos mapa...) y se ve enseguida; eso sí, es preciosaaaa, a mí me gustó mucho, aunque por aquí hay opiniones para todos los gustos.

ROMA: Yo estuve 4 días y creo que aunque hubiera estado una semana se me habrían quedado cosas sin ver. Dependerá de ti y del interés que tengas en ver la ciudad, pero si quieres ver El Vaticano y alrededores prácticamente se va un día.

Eso es todo en lo que puedo ayudarte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
VENECIA: Estuvimos 2 días, pero medio lo utilizamos para visitar Murano y Burano, que no están nada mal. La ciudad en sí es bastante pequeña (con decirte que nisiquiera utilizamos mapa...) y se ve enseguida; eso sí, es preciosaaaa, a mí me gustó mucho, aunque por aquí hay opiniones para todos los gustos.

No utilizamos mapa porque nos lo querían cobrar y nos negamos, no porque la ciudad sea o no pequeña... Así nos fue, que teníamos que usar los mapas de los anuncios que McDonald's ponía en las papeleras XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo q pensarme bien lo de pompeya y napoles
POMPEYA: Genial, hicimos campamento base allí, tiene un albergue muy económico, y además está el desayuno incluido. Visitamos la ciudad en una larga mañana, y por la tarde fuimos a Nápoles. No hay ciudad más caótica que ésta (quitando Atenas, claro). No me gustó lo más mínimo y yo me la saltaría o le haría una visita rápida de paso, como hicimos nosotras.

Creo que puedes hacer como dice Martika y visitarlo todo en un día. A mí particularmenete me pareció más interesante Nápoles, es la auténtica Italia, y sí, es caótica y hay cada personajillo, que parecen salidos de la peli del Padrino, pero es una ciudad con encanto, diferente, con sus calles sucias y decadentes...es pa verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

napoles me atrae por eso, porque creo que ahi se ve al tipico italiano.

pompeya porque por lo q estuve viendo debe ser muy interesante, pero creo que a medida que vaya haciendo el viaje ire viendo como me distribuyo los dias, capaz que si, como decia martika en un dia veo un poco de cada (napoles y pompeya)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te cuento mi experiencia personal:

ATENAS: De lo peor que he visto en mi vida. Si lo sé, ni voy. Creo que es la peor ciudad que he visitado en mi vida (personal, ehhh?).

FLORENCIA: Estuvimos 3 días, y uno de ellos lo utilizamos en ir a Pissa (2 horas de reloj) y Siena el resto del día. Para mí Florencia merece muchísimo la pena, aunque no sé lo que pretendes ver de ella. A mí me hubiera encantado incluso quedarme más.

ROMA: Yo estuve 4 días y creo que aunque hubiera estado una semana se me habrían quedado cosas sin ver. Dependerá de ti y del interés que tengas en ver la ciudad, pero si quieres ver El Vaticano y alrededores prácticamente se va un día.

Eso es todo en lo que puedo ayudarte!!

A mi en cambio me ha parecido al reves, Atenas me encantó, y Roma me defraudó, muchisimo, Atenas es muy caótica pero es un sitio perfecto para dar una vuelta a tu aire y perderte por los barrios y mercadillos, los griegos son fisicamente y en caracter muy caracteristicos y a mi pues me gustó mucho..

Roma en cambio me decepcionó, sucia, mal cuidada, vulgar excepto por los monumentos, que son espectaculares, pero es menos "unica" que Atenas.

Yo a Roma le daría 3 dias o 2 completos por los monumentos y tal.. pero nunca menos que a Atenas.

Y por otra parte, las islas griegas, solo vi Santorin y Miconos, me decepcionaron un poco tambien, parece que las han acondicionado para que te gastes una pasta alli.. y toda la misticidad que puedan tener se pierde por eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje