Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
akira

Es cierto que si pagas suplemento en un tren ese dia no cuenta?

Publicaciones recomendadas

Como buena veterana he hecho uso de la lupita y he leido varias cosas que me interesan pero si alguien que ya lo ha haya usado o que lo sepa con certeza me las confirma mejor

1...si pago suplemento ese dia no me cuenta???esto es asi realemente???

2. Se supone que el billete hasta la frontera no debe marcarse como dia de inicio....en el caso de que sea un nocturno que salga alas 7 por ejemplo de madrid te tienen que aplicar el descuento del 35% y el primer dia que marcaras sera el siguiente cuando ya has pasado la frontera..es asi???

3. Estoy pensando en coger el trenhotel se supone que el 35% me lo hacen del precio total o solo de laparte que corresponderia hasta la frontera???antes eraasi y salia sobre unos 40 euros pero con la nueva modalidad nose como va exactamente...hay una oferta que te lo deja ahora por 69 euros...al ser una oferta..pueden aplicarme el 35 %de descuento

basicamente es esto porque lo demas despues de darle a la lupita lo tengo bastante claro pero como yo mis inter los hice antes de este billete pregunto por si acaso

gracias de antemano chikos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a la pregunta numero 1... yo creo q contar si cuenta... lo q pasa es q se puede aplicar la picaresca española :S osea q cuando tu haces la reserva en takilla te dan un papel resguardo etc... y una vez en el tren cuando viene el revisor le enseñas eso y a veces no hace falta enseñar el billete de inter por lo q no te hara apuntar el dia y nos gastaras un dia de billete...

esto no es siempre asi :S alguna vez si piden el billete, pero gracias a eso yo me ahorre 2 dias de billete q utulice posteriormente en el inter jeje.

a lo otro, no me veo capaz de responder jeje

xauuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, Str! :bye2:

A lo del Trenhotel, pues yo tambien lo cogi a Paris hace unos años y me salio por 40€, pero desde entonces la gente ha ido preguntando y he visto distintas informaciones.

Yo creo que lo mejor es que preguntes a Renfe directamente, de todos modos antes, por lo que creo, te incluian un descuento hasta la frontera, y otro distinto a partir de ella en funcion de tu billete interrail.

De todas formas a donde quieres ir? Te lo digo porque yo sigo pensando ke la mejor opcion es el avion. No tardas 12 horas y te cuesta mas o menos lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1...si pago suplemento ese dia no me cuenta???esto es asi realemente???

Si pagas suplemento, claro que ese día cuenta y es un día que gastas. Diferente sería si estuviésemos hablando de un descuento, ya que para beneficiarse de los descuentos con el nuevo IR no hace falta consumir un día de viaje, sino que basta con que el día en el que quieras beneficiarte de ese descuento esté dentro del período de validez de tu billete.

2. Se supone que el billete hasta la frontera no debe marcarse como dia de inicio....en el caso de que sea un nocturno que salga alas 7 por ejemplo de madrid te tienen que aplicar el descuento del 35% y el primer dia que marcaras sera el siguiente cuando ya has pasado la frontera... es asi???

Correcto, así es como funciona la regla de las 7pm. De todas formas, ojito con esto del descuento, porque ahora la teoría dice que sólo hay descuento hasta las frontera con el billete Global. Con un One Country Pass no hay derecho a descuento.

3. Estoy pensando en coger el trenhotel se supone que el 35% me lo hacen del precio total o solo de laparte que corresponderia hasta la frontera???

Hasta la frontera, porque como el descuento es sólo para el billete Global, se supone que una vez en Francia, tu InterRail Global ya es efectivo y no necesitas más descuentos.

Yo, como K_lero, te recomiendo que vayas en avión. Con Ryanair a Frankfurt te puede salir más barato que cogiendo varios trenes desde España, además de que ahorras tiempo y no gastas días de billete inútilmente. Ten en cuenta también que el Global Pass, el que necesitarías para poder beneficiarte de ese 35% de descuento, el más barato cuesta 249€ para los mayores de 25.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey super k no soy tan mayorrrrrrrrrrrrrrrr solo tengo 24 añitos por lok todavia puedo kogerme el joven 159 euritos jajaja

lose lod el avion ya lo he mirado de hecho la idea era volar a frankfurt de alli a austria viena budapest praga y volver a frankfurt....

nose si recordais k mi chiko tiene klaustofobia y se niega terminantemente a montar en avion por lok estaba pensando en irse el en tren hasta paris y de alli a frankfurt...como sale dos dias antes k nosotros pues ya consumiria dias del inter....

esk eso del sulemento lo lei en un post buscando con el buscador y me parecio una burrada por eso pregunto...por si alguien le interesa renfe ha sacado por 69 el trayecto en turista para el trenhotel madrid paris...me komentan k komo ya es una oferta en si no se puede aplicar el descuneto del inter...nose si esto es asi o no....

y respecto al viaje a la frontera...no te consume un dia de los 5 pero si que empiezan a contar los diez desde que koges ese tren...

parece k to se pone en kontra....la pagina alemana mi chico renfe...jjeje...

gracias por kontstar chikos....un besito para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje