Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fico

Viaje a Italia

Publicaciones recomendadas

buenas.. recien descubri el sitio y m viene al pelo.

soy de argentina pero tengo la ciudadania y el pasaporte de belgica.

estoy planeando un viaje d 1 mes x el viejo continente. pense en italia y veo q muchos de ustedes fueron y tienen mas experiencia en como manejarse alla.

me gustaria si m pueden dar consejos pense en recorrer roma milan bolonia rimini ancona pero escucho lo q tengan para decirm

gracias!

saluds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te digo es que te leas bien el mensaje de bienvenida que te ha sido enviado a tu buzón de mensajes privados del foro y que uses las herramientas que allí se te proporcionan, como el buscador del foro o la recopilación de itinerarios, antes de lanzarte a abrir hilos con preguntas tan poco concretas como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuánto tiempo piensas pasar en Italia?

Milan,bueno,yo creo que es suprimible,para gustos los colores pero puedes plantearte otras ciudades.

Depende un poco de que itinerario tengas planeado ,del tiempo que quieras pasar alli pero no deberias dejar de ver Florencia y Venecia...Apartir de ahi cinque terre,verona y mil lugares mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no vayas a ancona. a mi no me gusto nada i la gente esta de paso alli ya que desde su puerto salen numerosos barcos para grecia y turkia. yo de ti no me perderia para nada del mundo VERONA. perderse en sus kalles es transportarse en el tiempo. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pompeya es lo más de lo más. No sé cómo te pillará según el itinerario que hagas, porque al estar más al sur... pero en realidad queda bastante cerca de Roma, a un par de horas más o menos. Además su albergue es súper barato!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Italia imprescindibles: Roma, Venecia, Florencia.

Tampoco me perdería: Siena, Pisa, Verona, Milán, Cinqueterre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí sin embargo es muchísimo más prescindible Pisa que Pompeya, va según gustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo de ti no me perderia para nada del mundo VERONA. perderse en sus kalles es transportarse en el tiempo. saludos

De Italia imprescindibles: Roma, Venecia, Florencia.

Tampoco me perdería: Siena, Pisa, Verona, Milán, Cinqueterre.

Completamente de acuerdo con Selem, excepto en lo de Verona. A mi me pareció un sitio bastante feo. Desde luego, no es comparable con Roma, Venecia o Florencia, las 3 grandes; pero con Siena o Pisa tampoco. Pisa no es que tenga mucho que ver, pero la explanada en la que está la torre me gustó mucho. De Milán y Cinqueterre no opino que no estuve, aunque creo que Cinqueterre merece más la pena.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje