Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Hola Pierre y Niebla!!!

Hoy me he leído vuestro diario y deciros que es muy entretenido,además me gusta mucho vuestra forma de viajar, eso de ir por Suiza haciendo rutillas, y la forma que parece que tenéis de disfrutar de los sitios, sí me gusta.

Y eso de Islandia en bici menuda pasada!!!

Es que a mi me gusta mucho ir de rutas de montaña y ya veo que a vosotros también y me he dado cuenta también de que sois aficionados al baloncesto, eso está bien :D

pues nada esperando ahora a otro capítulo aunque mientras, en otro momento me voy a leer " keep walking parte 1 que fijo que también está muy bien.

un saludo

Favila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Habeis actualizado :D

Asi q no os gusto Verona? Seimpre habia oirdo que estaba muy bien!!!

De Florencia tb he oido maravillas asi que espero el siguiente capitulo para ver vuestra opinion y alguna fotele del lugar

saludos :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Pierre y Niebla!!!

Hoy me he leído vuestro diario y deciros que es muy entretenido,además me gusta mucho vuestra forma de viajar, eso de ir por Suiza haciendo rutillas, y la forma que parece que tenéis de disfrutar de los sitios, sí me gusta.

Y eso de Islandia en bici menuda pasada!!!

Es que a mi me gusta mucho ir de rutas de montaña y ya veo que a vosotros también y me he dado cuenta también de que sois aficionados al baloncesto, eso está bien ;)

pues nada esperando ahora a otro capítulo aunque mientras, en otro momento me voy a leer " keep walking parte 1 que fijo que también está muy bien.

un saludo

Favila

Hola Favila!

Que bien que te haya gustado el diario. A ver si con el Keep Walkin 1 te pasa lo mismo. El escenario de La cabra tira al monte seguro que te lo conoces de sobra, siendo asturiana... Y nosotros que le vamos a hacer si nos gusta más lo de subir una montaña que ná! :shock:

Y este fin de semana a disfrutar de la Copa. Vamos a tener baloncesto a cascoporro (que dirían los de la Hora Chanante) :lol:

Habeis actualizado :D

Asi q no os gusto Verona? Seimpre habia oirdo que estaba muy bien!!!

De Florencia tb he oido maravillas asi que espero el siguiente capitulo para ver vuestra opinion y alguna fotele del lugar

saludos ;)

Nos acostado decidirnos a escribir el maldito capítulo de Verona.... Yo también había oído que Verona estaba bien así que fui yo quien convenció a Pierre de ir hasta allí. Y como no nos gustó se pasó el resto del viaje metiendose conmigo y haciendo chistecitos. Desde aquel día se refería a ella como la "innombrable! :lol: Hay que decir que igual tan fea no era, pero como no llevabamos un buen día... pues nos gustó menos.

Un saludo para todos

:hug:

(Y avereis como Florencia no nos da tanta pereza)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

21 de Agosto de 2007

VIAJE A LA CUNA DEL RENACIMIENTO

Nos levantamos sin prisa pero sin pausa, desayunamos como reyes (hay que coger fuerzas para el largo día que nos espera en Florencia) y salimos a ver la ciudad. Bajamos la colina andando y llegamos en poco más de 5 minutillos al Ponte Vecchio. Pasamos por la Galería de los Uffizi, que está muy cerca, pero hay tanta cola que decidimos intentarlo más tarde. Seguimos nuestros camino hacia la Catedral (Duomo) de Santa María De las Flores (si, esa de la cúpula de Brunelleschi que se estudiaba en el instituto…), el Campanille, el Baptisterio… y cada vez nos gusta más esta maravillosa ciudad. Hay bastante gente pero no llega a ser abrumador. No entramos en nada, ya que nos quieren cobrar 6 euros por cada cosa, así que nos conformamos con mirar desde fuera.

Después de comer rodeados de palomas al lado de la Santa Croce, volvemos a los Uffizi con la esperanza de poder entrar sin demasiada espera. Parece que hay menos gente así que nos animados a hacer cola. Estamos casi una hora, pero al menos hay un señor pintando retratos que nos entretiene un buen rato. Después de la tediosa espera, al fin podemos ver El nacimiento de Venus en “carne y hueso”, entre otras muchas cosas. La galería no es que sea muy grande, así que en 2 horas nos la vemos entera. El trotecillo del museo nos ha dejado rotos así que nos ponemos en marcha de vuelta al camping dando un paseito. Nos comemos un trozo de pizza que nos ayude a recuperar las fuerzas para el camino de vuelta. Tanta fuerza nos dio la porción que decidimos volver al camping por la colina de al lado, con lo que llegamos al Palazzo Pitti. El caso es que la final siempre acabamos pateando como locos!!!

Llegamos al camping y descubrimos que se nos está acabando la bombona del camping gas, así que nos hacemos unos perritos calientes en lugar de nuestra pasta habitual. Después de cenar observamos al fondo las luces de la ciudad y la cúpula de la catedral presidiendo el paisaje; porque en este camping el lujo está en las vistas.

Una lluvia intermitente nos ha acompañado todo el día así que nos preocupa un poco el tiempo que hará al día siguiente, ya que queremos ir de excursión a Siena.

ahtsh2.jpg

Vista de la ciudad desde el camping

ahuph4.jpg

Réplica del David en el Piazzale Michaelangelo

ahwzq7.jpg

Una de las antiguas puertas de entrada a Florencia

ahyxl6.jpg

Ponte Vecchio

aidso4.jpg

Piazza de la Signoria

aietc9.jpg

aifqr5.jpg

Santa Maria de las Flores

aigby7.jpg

Campanille

aijvn7.jpg

Iglesia de la Santa Croce

aiidv6.jpg

Bicicleta construida según los planos de Leonardo da Vinci

Editado por Niebla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bien bien un capítulo más :lol:

qué? viestéis el baloncesto? rudy directísimo para la NBA!!!!

Ta´luegüín!!!

Favila

Claro que lo vimos. Partidazo el dkv-madrid de la semifinal. La final menos mal que se puso tensa en los últimos minutos, porque estaba siendo un partido correoso correoso.

Espero que Rudy no se vaya, la verdad... Que se nos van todos los buenos!!!! Y queremos disfrutarlos aquí.

Muchas gracias por leernos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA!!!!!

pues si Rudy es un bestia , 32 puntazos en una final despues de 3 paridos en tres dias. pero yo tengo mas debilidad por rubio. me parece un jugadorazo increible. Sobre todo la calma que tiene con 17 añitos. pero lo mejor de la penya es sin duda Don Alejandro Garcia Reneses, a ese si que no hay palabras pa describirlo. viva el baloncesto bien jugado!!!!!! fuera ivanovic.

mil gracias por leernos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buenos recuerdos de Florencia! me encanta esa ciudad... ;) una pena que no subiéseis a la cúpula del Duomo, las vistas son espectaculares! aunque desde el Piazzale Michelangelo también son una pasada.

Y qué suerte entrar en los Uffizi, nosotros lo intentamos 2 veces, en días distintos, y fue imposible :bleh:

Seguid con el Diario, que está muy chulo! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

22 DE AGOSTO

entre cuestas y adoquines

Nos levantamos temprano una vez mas, el día esta despejado. Después de una ducha me voy al super del camping a pillar algo para desayunar. Los encargados del los super de los camping suelen ser gente divertida. Este tarareaba una canción de Dylan que sonaba por la radio. Comentamos algo acerca de Bob. Bueno, comemos algo y bajamos a Florencia para coger un tren que nos llevara en mas o menos una hora a Siena. El tren va casi vacio recorriendo un bonito paisaje toscano. Llegamos sin mas novedad que unos españoles con pinta de pijos que no se que problema tenían con su billete y el revisor les obligo a pagar 20 euros a cada uno.

Estación en obras, plaza de la estación en obras. Joder en verano en Europa aprovechan para arreglarlo todo!!!! Bueno parece que la estación esta en el fondo de la colina sobre la que crece Siena. Hoy va a hacer calor, joder, ya hace calor.Entramos a lo que es el casco antigüo por una de las puertas de la muralla.Todas las puertas están protegidas por la loba de Romulo y Remo, que es el símbolo de la ciudad.Las calles se empiezan a estrechar y empinar al mismo tiempo.Hay gente por todos lados. Además acaba de cerrar el mercado y vuelven todas las mammas con su compra. Nos metimos en una academia de música atraídos por el sonido de un piano. Solo pudimos llegar al patio central con un pozo y todo. La ciudad nos estaba gustando mucho.Subimos a la catedral. Una catedral al más puro estilo Toscano. Deambulamos sin mucho sentido y terminamos llegando al Palio. Una plaza peculiar pero muy bonita. En ella en el mes de junio,creo, se celebra una carrera de caballos que la rodea. Una locura de caballos , puñetazos, patadas… La ciudad esta llena de fotos de ese día. También la familia ganadora pone su bandera no se donde. De todas formas hay banderas de familias por todas partes. Me gustaron mucho las farolas. Serian estupendas para Barcelona(que alguien se lo comente al alcalde).. la plaza esta divida en zonas en las que se situaban las familias en la época de esplendor de la ciudad.

Buscamos algo para comer y llegamos a un parque al lado del estadio de fútbol. Comemos algo y me pego una siesta de mas de una hora tirado en un banco. Nos damos otra vuelta por la ciudad y volvemos a la estación. El viaje de vuelta sin problemas. Llegamos a Florencia y subimos al camping dando un agradable paseo .

dsc00876yk5.jpg

dsc00885jt8.jpg

dsc00888wz0.jpg

dsc00891yy2.jpg

dsc00884xl8.jpg

dsc00892ez4.jpg

dsc00895gz6.jpg

dsc00898xz4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta la catedral de Siena! es una de mis favoritas ;) Flipé cuando entramos y al mirar hacia arriba se veía un efecto óptico muy chulo, al verse las rayas blancas y negras como si fueran cuadraditos... tengo muchas ganas de volver.

Además, ese día tuve que elegir entre comer o entrar en la Torre del Mangia, en la Piazza del Campo, y elegí lo primero... aunque me moría de ganas de subir a la mítica torre; así que me queda pendiente! :lol:

Venga chicos, seguid con el Diario! :lol:

Editado por lolyvill

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje