Jump to content
Conéctate  
cesar

Comienza el I CAMPEONATO GEOGRÁFICO!

Publicaciones recomendadas

Al fin se mueve esto!!! Espero q gane Xurgell, asi podre decir q me elimino el campeon XDDDDD

Especial atención al duelo Niebla VS Pierre, no quiero hacer pronostico.....

Gracias Bustin, veo la confianza que tienes en mí. :bleh: Estoy dolido, muy dolido (leer con ironía).

Xurgell, pásame tu mesenger por privado y así podemos quedar más facilmente, y de camino nos vamos conociendo. No te voy a desear suerte, porque veo que tienes apoyo de otros foreros (leer como si estuviese dolido).

XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XDDDDDDD

Es mejor no pronunciarse!!! XDDDDDD

Me da igual quien gane pero por favor terminarlooooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XDDDDDDD

Es mejor no pronunciarse!!! XDDDDDD

Ya es tarde. El daño ya está hecho Bustin (leer como si estuviera dando pena).

Seguiré mi andadura en este campeonato solo, porque nadie me apoya (leer como si estuviera llorando).

XDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Perdona la tardanza , pero estoy de exámenes y he estado muy mal de tiempo, pero ahora algo mejor. Contra más se acerque el jueves me viene peor. Pero jugamos cuando quieras, mientras sea a estas horas, y no entrenes mucho que yo hace mil que no juego y no volveré a jugar hasta nuestra partida... y creo que tu ya tienes camiseta...

Y a los demás, moveros también un poquito :shock:

Saludos

Editado por iñigo86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Iñigo, pues ya te pasaré mi correo por privado, y a ver si una de estas noches o el finde nos ponemos..., por cierto, en que mapa tocaba? en mundo avanzado? prometo no entrenar mucho, si es que no tengo mucho tiempo tampoco :blink:

Los demás también podéis jugar los cuartos.. carlosevilla pon orden xD

Y si gano la camiseta, q lo dudo, ya se la regalaré a alguien...

Saludos :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores y señoritas, vamos a ponernos las pilas que esto empezó muy fuerte y se ha desinflado de una manera increíble. Si empezamos algo vamos a terminarlo.

Mmmmmmmmmmm, ya no me acuerdo quién me tocaba a mí. Creo que xurgell, así que quillo, cuando quieras quedamos y echamos la partida. No he jugado desde hace muchas semanas, así que tranqui que seguro que me pegarás una buena paliza.

El mapa elegido era el mundial avanzado ¿no? (tanto tiempo que ni me acuerdo ya).

Y si gano la camiseta, q lo dudo, ya se la regalaré a alguien...

En el hipotético caso (muy hipotético) que ganara yo también había pensado en regalar mi camiseta al finalista, semifinalista o a alguien que todavía no tuviera la camiseta del CEF.

Aunque... a mí todavía no me ha llegado la mía. ¡¡Quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaa!! :bleh: (leer como si fuera un niño pequeño y caprichoso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pongo el orden q querais pero si no se puede por falta de tiempo que voy a hacer yo asi que me autoploclamo campeon xdxd. Por lo menos os acordais q el torneo sigue abierto, asi q jugad jugad hijo mios. El mapa era el avanzado y el cuadro del torneo :

Niebla-Pierre n.

Xurgell-Pasos L

Lualua-Carlosevilla

Iñigo-Caravanserai

Editado por carlosevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a ver si es verdad que esto se anima...

Niebla-Pierre, vosotros no tenéis excusa..

A jugar se ha dicho! Todo sea por acabar ya de una vez xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no me importaría ser el destinatario de la camiseta si decidis regalarla :cool:

Jeje, Caravanserai alguna noche que te vea conectado te mando un privado o un e-mail, sino ya te agrego al msn y qudamos a alguna hora.

Saludos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje