Jump to content
Conéctate  
cesar

Comienza el I CAMPEONATO GEOGRÁFICO!

Publicaciones recomendadas

Yo ya lo siento chicos, pero ultimamente ando liadisima y no puedo jugar, no se si es mucha putada o no, pero si podríais prescindir de mi partida os lo agradecería, porque encontrar un momento en el que no vaya a estar por aquí mi jefe... chungo. Una vez mas, lo siento y suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno esto esta claro, si tu rival no puede jugar partida ganada, no?

Luala sería otra clasificada.

Vamos, creo yo, tampoco se va a trastocar ahora todo. La solución mas facil es esta.

Q no decaiga el campeonato!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno esto esta claro, si tu rival no puede jugar partida ganada, no?

Luala sería otra clasificada.

Vamos, creo yo, tampoco se va a trastocar ahora todo. La solución mas facil es esta.

Q no decaiga el campeonato!!!!!!!

En efecto, Lualua esta clasificada automaticamente. Solo queda un partido pendiente, a ver si lo juegan ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Somos los últimos? ¡¡Qué güevones!!

Grey, pronunciate y cuando puedas jugamos y nos quitamos la partida pronto de en medio y no retrasamos esto más. Puede que sea bueno que me pasaras el messenger y así podemos hablar para concretar una hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aviso e informo:

Después de varios días por fin Grey y yo hemos podido contactar para jugar la partida pendiente de este maravilloso campeonato que se está disputando. Por incompatibilidad de horarios y chorradas similares, Grey no podría jugar hasta la semana que viene. Pero yo no sé si podré puesto que esta tarde día 21 a partir de las 14h00 estaré de vacaciones :lol: hasta el día 2 de enero, pasando estos días en mi Ronda natal donde existe alguna posibilidad (y por ahora es sólo una posibilidad) que no tenga acceso a internet (habían llamado para quitarlo y no sé si ya se ha hecho efectivo), por lo que habría que retrasar la partida aún más, hasta mi vuelta a la cruda realidad granadina que persigue mi vida.

Mis más sinceras disculpas, pero quien espera más de un mes, puede esperar sin problemas una semanilla más. :P

Que todo os vaya bonito.

Au revoir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia se celebró via msn un gabinete de crisis en el que cesar me dejó la presidencia de este juego,"usease" que ahora el jefe soy yo. Asi que solo decir que buena suerte y que gane el mejor, por ahora solo falta el partidos de octavos entre Pasos Largos-Grey.

Asi que podemos debatir mientras tanto como se va a jugar los cuartos,semifinales y final. Yo voto por:

CUARTOS

mapa mundial

SEMIFINALES

mapa mundia

FINAL

mapa mundial avanzado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece bien. Voy a ganar de todas a todas :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me parece bien, Carlos. A ver que opinan los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí también me parece bien...incluso se podría hacer un calendario para que la gente se vea obligada a jugar antes de una fecha, aunque bueno, ya sólo quedan 8 partidas en total.

Bueno, Pasos-Grey, a ver cuando os decidís, que os van a dar las uvas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Incluso por mi se decidiera ya jugar los cuartos para alijerar un poco el asunto y el que este esperando a pasos o grey q espere un poco mas ¿no os parece? .a xurguell no creo q le guste

Editado por carlosevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje