Jump to content
Conéctate  
cesar

Comienza el I CAMPEONATO GEOGRÁFICO!

Publicaciones recomendadas

Eso eso, que nos colgamos en la parra xDDDDD

Understand, a ver si la hechamos hoy, de 7 a 9.30 seguramente podré, mandame un privado y acabamos de una vez..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te mando un público :bleh:

Si no me retienen mucho en el curro hoy podré jugar de 8 y media a 9 y media. Espero que nos de tiempo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente I'dont understand y Caravanserai han disputado su partida atrasada desde hace semanas...

Las partidas:

I'dont vs. Caravan

1. 5215 - 6267

2. 5300 - 7129

3. 6564 - 6804

4. 6043 - 6353

5. 6610 - 6861

Resultado final: 0-5 a mi favor

Y bueno, qué decir de mi rival, pues que las 2 primeras le he pillado frío pero las 3 últimas ha estado muy reñida la cosa, incluso a veces iba él por delente en el marcador.

Ahora solo falta que acaben Ziortza-Lualua y Pasos Largos-Grey.. Venga va, que ya queda menos!

César, cuando puedas, puedes ir actualizando los cuartos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que esto se está animando. La verdad que empezó muy fuerte y luego se ha venido abajo.

Aviso a Grey, y al resto de participantes: hasta el día 12 diciembre estaré missing perdio (valga la rebuznancia), así que te doy tiempo para que te vayas entrenando y me pegues una buena paliza. :bleh:

Lo 100to por alargar tanto los cuartos.

PD: I don´t, esperaba poder volver a verte en la final. Lo dejaremos para la II edición :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veo que esto se está animando. La verdad que empezó muy fuerte y luego se ha venido abajo.

Aviso a Grey, y al resto de participantes: hasta el día 12 diciembre estaré missing perdio (valga la rebuznancia), así que te doy tiempo para que te vayas entrenando y me pegues una buena paliza. :bleh:

Lo 100to por alargar tanto los cuartos.

PD: I don´t, esperaba poder volver a verte en la final. Lo dejaremos para la II edición :unsure:

Pues Ziort, anda de viaje por las Bélgicas y las Italias, (qué envidia cochina que me da!) así que nuestra parti también queda pendiente.

:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUMP!

Bueno, ya es día 12, así que Pasos debería haber vuelto, y a Ziortz ya la he visto pululando por aquí. Chicxs, ¿acabamos las rondas que nos quedan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, venga el Ziortza-Luala y Pasos Largos-Grey...

que ya queda menos para la gran final!

César, podrías pensar ya en qué mapa se jugará la siguiente ronda, para cuando acaben los octavos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso, venga el Ziortza-Luala y Pasos Largos-Grey...

que ya queda menos para la gran final!

César, podrías pensar ya en qué mapa se jugará la siguiente ronda, para cuando acaben los octavos..

Yo, en cuanto me digan, acudo rauda y veloz!.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje