caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2007 Eso eso, que nos colgamos en la parra xDDDDD Understand, a ver si la hechamos hoy, de 7 a 9.30 seguramente podré, mandame un privado y acabamos de una vez.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2007 Te mando un público Si no me retienen mucho en el curro hoy podré jugar de 8 y media a 9 y media. Espero que nos de tiempo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2007 Vale, pues sobre esa hora hora te espero en el geosense, si el curro no lo impide, q no creo.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2007 Finalmente I'dont understand y Caravanserai han disputado su partida atrasada desde hace semanas... Las partidas: I'dont vs. Caravan 1. 5215 - 6267 2. 5300 - 7129 3. 6564 - 6804 4. 6043 - 6353 5. 6610 - 6861 Resultado final: 0-5 a mi favor Y bueno, qué decir de mi rival, pues que las 2 primeras le he pillado frío pero las 3 últimas ha estado muy reñida la cosa, incluso a veces iba él por delente en el marcador. Ahora solo falta que acaben Ziortza-Lualua y Pasos Largos-Grey.. Venga va, que ya queda menos! César, cuando puedas, puedes ir actualizando los cuartos.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pasos Largos 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Diciembre del 2007 Veo que esto se está animando. La verdad que empezó muy fuerte y luego se ha venido abajo. Aviso a Grey, y al resto de participantes: hasta el día 12 diciembre estaré missing perdio (valga la rebuznancia), así que te doy tiempo para que te vayas entrenando y me pegues una buena paliza. Lo 100to por alargar tanto los cuartos. PD: I don´t, esperaba poder volver a verte en la final. Lo dejaremos para la II edición Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lualua 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Diciembre del 2007 Veo que esto se está animando. La verdad que empezó muy fuerte y luego se ha venido abajo. Aviso a Grey, y al resto de participantes: hasta el día 12 diciembre estaré missing perdio (valga la rebuznancia), así que te doy tiempo para que te vayas entrenando y me pegues una buena paliza. Lo 100to por alargar tanto los cuartos. PD: I don´t, esperaba poder volver a verte en la final. Lo dejaremos para la II edición Pues Ziort, anda de viaje por las Bélgicas y las Italias, (qué envidia cochina que me da!) así que nuestra parti también queda pendiente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xurgell 3 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2007 BUMP! Bueno, ya es día 12, así que Pasos debería haber vuelto, y a Ziortz ya la he visto pululando por aquí. Chicxs, ¿acabamos las rondas que nos quedan? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosevilla 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2007 Venga chicos solo quedan dos partidos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2007 Eso, venga el Ziortza-Luala y Pasos Largos-Grey... que ya queda menos para la gran final! César, podrías pensar ya en qué mapa se jugará la siguiente ronda, para cuando acaben los octavos.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lualua 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2007 Eso, venga el Ziortza-Luala y Pasos Largos-Grey... que ya queda menos para la gran final! César, podrías pensar ya en qué mapa se jugará la siguiente ronda, para cuando acaben los octavos.. Yo, en cuanto me digan, acudo rauda y veloz!. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web