Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo ya he contactado con Xurgel en 1 par de ocasiones pero al final no hemos coincidido. Xurgeeeeeeeel, esta noche estare conectado, de 22:30 a 23:30 o asi. Si estas jugamos, vale? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xurgell 3 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Creo que sí, que esta noche por fin podré! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Creo que sí, que esta noche por fin podré! OK Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xurgell 3 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, traigo calentito el resultado de la partida xurgell-Bustin: 1. 6539 - 5906 1-0 2. 6963 - 6121 2-0 3. 5280 - 6551 2-1 4. 6048 - 5433 3-1 5. 6870 - 4750 4-1 Resultado final: 4-1 a mi favor. Debo decir que Bustin ha sido un rival difícil, y hemos estado bastante reñidos, con puntuaciones muy a la par a lo largo de cada partida A ver si ahora acaban los demás! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, traigo calentito el resultado de la partida xurgell-Bustin: 1. 6539 - 5906 1-0 2. 6963 - 6121 2-0 3. 5280 - 6551 2-1 4. 6048 - 5433 3-1 5. 6870 - 4750 4-1 Resultado final: 4-1 a mi favor. Debo decir que Bustin ha sido un rival difícil, y hemos estado bastante reñidos, con puntuaciones muy a la par a lo largo de cada partida A ver si ahora acaban los demás! Duro enfrentamiento el nuestro, todas las partidas muy reñidas excepto la ultima q era de puro tramite. Enhorabuena a Xurgell y le deseo mucha suerte, a ser posible la victoria final para tener el consuelo de q he caido contra el mejor!!! A ver si terminais el campeonato antes de q salgan Ramon Garcia y la Obregon dando las campanadas!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Niebla 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno... aqui yo creo que hay que hacer algo. Esto no puede estar parado hasta el fin de los tiempos. Pronunciate, César con una solución o que la gente se ponga las pilas y juegue. Digo yo.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesar 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno... aqui yo creo que hay que hacer algo. Esto no puede estar parado hasta el fin de los tiempos. Pronunciate, César con una solución o que la gente se ponga las pilas y juegue. Digo yo.... Yo no puedo hacer nada ni obligar a nadie, esto era un juego que propuse y quien se apunto supuestamente es porque quería jugar. Si luego la gente no es consecuente, yo no puedo hacer nada, aunque no me extraña, la gente en general suele ser así en el día a día con cantidad de cosas, y la verdad es que yo me doy satisfecho por la acogida del campeonato, pues pensaba que esta desidia se produciría casi antes de empezar, y coño, el juego ha durado bastante más de lo que se podría imaginar. Yo he jugado mi partido, y otros habeis jugado tambien, pero aún quedan algunos, son ellos los que tienen que pronunciarse. Por mi el juego sigue abierto hasta el infinito y más allá mientras no haya ganador... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Niebla 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno, pues entonces esperaremos a que la gente se decida a jugar. Gracias por contestar. Ahora a ver si los otros se animan. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlosevilla 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Diciembre del 2007 Venga hombre jugar ya aunque sea sin ganas, q hay gente q esta esperando hace meses. Animarse Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xurgell 3 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2007 Eso, a ver si nos animamos y acabamos estos octavos, que no queda casi ná! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web