Jump to content
Conéctate  
cesar

Comienza el I CAMPEONATO GEOGRÁFICO!

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo, todo esto empezó muy fuerte pero se ha desinflado como las acciones de Terra xDDDDD

Venga gente animaos los que seguís vivos, que hay en juego una camiseta del CEF, y pese a que ya gané una, quiero otra ;)

I don't, cuando me veas por aquí y te vaya bien, mándame un privado y nos echamos las partidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oye, Nuno, que te veo que estás por aqui... Jugamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues NuNo y yo al fin hemos podido terminar nuestra partida. Carlossevilla, si te quieres llevar la camiseta al menos deberás enfrentarte a mi :bye2:

Estos son los puntos

Niebla NuNo

5917 5686 1-0

5489 4224 2-0

6327 4693 3-0

5859 3358 4-0

6998 5633 5-0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, no hubo nada que hacer. Niebla no me dio chance, y al final me llevé una manita :'( La verdad es que ha mostrado un gran nivel (apuesto publicamente por ella), y mucha paciencia...ya que era imposible coincidir en horarios. Al final se jugo en dos partes pero no hubo manera. Te compadezco Carlossevilla, porque Niebla es mucha Niebla :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Ayer noche, César y yo disputamos nuestra eliminatoria, que gané por los pelos 3-2. Esto parece que esta muy parado, a ver si se juegan los otros octavos, y pasamos ya a cuartos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!! bueno pos otra partida de octavos clebrada hace escasos instantes. salix contra pierre nodoyuna. resultado 0 5. estos son los puntos del choque de titanes:

salix pierre

5382 6489 0 1

3852 5261 02

5499 6118 03

5330 5640 04

4326 5737 05

y ahora en cuartos preparate niebla!!!!! duelo fraticida, derby gallego y todos los adjetivis que querais!!( para los que no lo sepan es mi chica!!!))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y ahora en cuartos preparate niebla!!!!! duelo fraticida, derby gallego y todos los adjetivis que querais!!( para los que no lo sepan es mi chica!!!))

Te estaré esperando cuando esta panda de caracoles terminen la ronda. Será este año? Mirad que el 2008 está ya muy cerca :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayyyy, que perdón por la desaparición total del mapa, pero es que he andado más liada que la sandalia de un romano y no me he conectado en estos días.

Ziort cuando vu vulé me mandas un privado y echamos la parti pendiente, que esto de que me llamen caracol no me mola ná'.

Niebla, eres un crack, ya lo decía yo.

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje