CarLicus 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Enero del 2008 Ola a Todos!!!!! yo Soy Carmen d jaen, 18 takos....jaja asi k, madre mia, k viajazo, yo me apunt....turismo, turismo...pero Fiesta mmm jaja mi email: xxxxxxxxxxxxxxxx.com para ablar por el msn, y por correo: xxxxxxxxxxxxxxxx.com Es mi primer interrail....uufff k ganas...perosoy novata...mimagin com tiene k ser...mmbesitos a tos.. AIns!!!! hay q leerse los mail`s de bienvenida y las normas del foro, por motivos de seguridad no salen las direcciones de correo...por lo tanto el susodicho CarLicus sta colgao en el limbo del foro xq no tiene las direcciones del msn.....ainssss, a ver si alguien se acuerda de esta entrada y me envia un privado y me lo dice.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
baonikus 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Enero del 2008 Holaaa gnte sorry x no haberme pasao dsd hace tiempo...muxas movidas jajaja entre otras ke.... me independiceee ajaja weno, a lo k realmente os interesa... pa la xika esa ke kier unirse....manda a dire por privaaaaaado y pa la demas gente....UNIROOOOS COÑOOO los stios donde vamos y la peña ke buskamos ya están explikadooooos weno asi de paso subo el post...k sino no se nteraaaan ESTE VERANO 2008....CENTROEUROPA SUFRIRA EL PASO DE UN GRUPO DE FIESTEROS IRREMEDABLES KE ARRASARÁN CON TODO EN SU PASOOOOO JUAZ JUAZ JUAZZZZ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web