Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chapa

Dudas y mas dudas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Necesito saber si es que alguien lo sabe porque me he cansado de buscar y no encuentro y es la direccion en Bari de la estacion de autobuses Largo Sorrentino,que tengo un autobus a Napoles desde ahi pero al bajar del ferry no se adonde es.Y la otra duda que tengo y aunque no sea el foro correspondiente es saber de algun albergue que me recomienden en kalambaka,si hay taquillas en la estacion de tren para dejar la mochila y subir hasta los monasterios y si los buses que suben te cobran para subir y luego cuando te quieras bajar vuelves a pagar o cuando compras el psaje ya es para todo y bajas cuando quieras.Ya se que es una tonteria esta ultima pregunta pero ya puestos a preguntar...

Desde ya muchas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

he intentado solucionarte tu duda sobre la estacion de autobuses,pero de momento me ha sido imposible.Tengo un mapa de la ciudad que cogi a mi paso por alli este verano, le echado un vistazo pero nada...De todas formas a la noche lo mirare mas detalladamente que ya me he picado.Si no enviame tu email en un mp y lo escaneo para enviartelo haber si tienes mejor vista que yo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web