Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MisterCobaini

Experiencia Murmansk Route

16 miembros han votado

1. 1. Participarias en promociones como la murmansroute?

• Si
      14
    • No
      2

Publicaciones recomendadas

Me voy a apuntar a los casting, si me cogen bien y sino pues nada pero por intentarlo q no quede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuatro está preparando un programa para el que te piden tener 2 meses libres, el pasaporte en regla, espíritu aventurero, capacidad de salir de las situaciones adversas...

No sé de qué irá, pero quizás sea algo parecido a ésto de la ruta de murmansk... a saber. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

Edito para poner el link que me pasó un colega.

Editado por Igoor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre ese tema hay un hilo en vagon-restaurante, ahora me acabo de meter en lo de Murmansk Route y no veo nada de informacion sobre los castings, solo que será en Abril, pone algo que me haya perdido, bustin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sobre ese tema hay un hilo en vagon-restaurante, ahora me acabo de meter en lo de Murmansk Route y no veo nada de informacion sobre los castings, solo que será en Abril, pone algo que me haya perdido, bustin?

Cuando entras en la página aki, sale para apuntarte a la del 2008 pero solamente te piden nombre, direccion de correo electronico y ciudad donde vives. Me imagino que enviaran un correo a los que se apunten ahi y diran q hacer.

De todas formas hay q ir en grupos de amigos o por separado???

No creo q haya suerte pero en fin, por probar q no quede!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuatro está preparando un programa para el que te piden tener 2 meses libres, el pasaporte en regla, espíritu aventurero, capacidad de salir de las situaciones adversas...

No sé de qué irá, pero quizás sea algo parecido a ésto de la ruta de murmansk... a saber. Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

Edito para poner el link que me pasó un colega.

Si ya lo he visto gracias, ese no se porque pero no me atrae de igual manera q este, cosas mias.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es normal, porque aunque en la Murmansk route también tengo mis dudas de que se disfrute realmente de lo que es el viaje, éste de Cuatro yo creo que se disfrutará aún menos que en el de la Murmansk Route.

Digo ésto porque según lo que he leído por ahí está basado en un reality holandés y otro americano "The amazing race" o algo así, que he tenido la oportunidad de ver y realmente están tanto tiempo corriendo y compitiendo que no ven NADA del país. Es normal, porque al fin y al cabo lo importante de éste reality es el millón de euros que te espera en la meta.

Aunque bueno, éste parece más calmadito.

Aún así, mola ver cualquiera de éstos programas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es normal, porque aunque en la Murmansk route también tengo mis dudas de que se disfrute realmente de lo que es el viaje, éste de Cuatro yo creo que se disfrutará aún menos que en el de la Murmansk Route.

Digo ésto porque según lo que he leído por ahí está basado en un reality holandés y otro americano "The amazing race" o algo así, que he tenido la oportunidad de ver y realmente están tanto tiempo corriendo y compitiendo que no ven NADA del país. Es normal, porque al fin y al cabo lo importante de éste reality es el millón de euros que te espera en la meta.

Aunque bueno, éste parece más calmadito.

Aún así, mola ver cualquiera de éstos programas.

Estoy de acuerdo contigo, en el pekin express de Cuatro veo que es una carrera, y se supone que lo de la murmansk route es más "altruista" :bleh: :bleh: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han enviado un correo diciendo que los castings son en Julio en Barcelona y Madrid.

Segun he entendido son grupos de 3 y daran mas información proximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje