Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MisterCobaini

Experiencia Murmansk Route

16 miembros han votado

1. 1. Participarias en promociones como la murmansroute?

• Si
      14
    • No
      2

Publicaciones recomendadas

todos de viaje vengaaa

Es una subasta, me acaban de avisar de que es una subasta de ebay, pero no dicen que hay en la maleta, sea lo haya ya pujan por mas de 200 euros. :P

No se si pujar?.

Vosotros que hariais?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero la subasta se ve que es oficial de este juego o como lo quieras llamar?

O la ha puesto alguien??

pon el link de ebay por aqui a ver, pero antes de pujar tanto dinero por algo que no sabes lo que es, fíjate bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha llegado el mail que me llega todas las semanas sobre la ruta t demás que hacian y me dicen lo mismo que la quita maleta se subasta. Ta va por 325€. Dice que lo que contiene te cambiara la vida.

La verdad que los publicistas se lo estan currando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero la subasta se ve que es oficial de este juego o como lo quieras llamar?

O la ha puesto alguien??

pon el link de ebay por aqui a ver, pero antes de pujar tanto dinero por algo que no sabes lo que es, fíjate bien

Aqui teneis el link:

http://cgi.ebay.es/5-MALETA-DE-LA-BACARDI-...1QQcmdZViewItem

Ya son casi de 800 euros de puja, que fuerte; por lo que he podido leer, hay diversas fuentes que se hacen eco, con lo que creo que va en serio. Mucha pasta hay por la maleta que c***o habrá ahi dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi es que la maleta me daba igual, me gustaba la rutita y las aventurillas para conseguirlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo la campaña de publicidad, seguro que es algo relacionado con la ruta, visteis las recompensas de los grupos?, al igual es cumplir un sueño,rollo "pide un deseo", no se, lo que si se es que la puja sube como la espuma.

Saludos

PD

Y eso que falta un chorrazo de dias para la finalización de la puja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder ya esta en 4.310 euros

Se ha ido de las manos de la gente "normal". A ver quien se gasta los ahorros de mucho tiempo en la maletita....

Quedan tan solo 6 días para que termine la subasta, nos enteraremos que contiene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8350 eureles... yo vi hace tiempo (o me suena, a lo mejor lo he soñado) en uno de esos vídeos que a uno le pagaban los estudios para ser actor en una escuela e interpretacion o algo así... eso es lo que había en la maleta. vamos, que no me acuerdo muy bien pero era en plan: te damos 1400 euros para hacer la ruta y al llegar encima te damos esa recompensa... eso sí que estaba de pm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de recibir este mail

bacardick4.png

Opinen ustedes...pero vamos, me parece una pasada que alguien haya ofrecido en la puja 10millones de € por la puta maletita...vamos, que me de a mi los kilos y no solo le ornizo un viaje de la polla, si no que con lo que me sobre nos vamos todo el foro de viaje el resto de nuestras vidas...crazy pipol...

un saludete a todos...ya casi no me meto....pero a partir de ahora me metere mas, ahora que comenzamos a preparar el viaje de este verano!!

edito: lo de la frase de ''¿puede ponerse precio a la libertad?....simplemente estoy estupefacto ;)

Editado por oryon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje