Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MisterCobaini

Experiencia Murmansk Route

16 miembros han votado

1. 1. Participarias en promociones como la murmansroute?

• Si
      14
    • No
      2

Publicaciones recomendadas

Yo me enteré porque salió el anuncio en LA VANGUARDIA. El cásting era en Barcelona dos días después, pero no fuí. Desde entonces me envían boletines de cómo está siendo el viaje para los seleccionados.

La idea mola, igual me apunto en una segunda edición.

Un Saludo,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tb me apuntaria, tiene que ser una pasada, lo que he visto muy interesante es la opción de ayudarles, aconsejarles sobre lo que puede visitar, o hasta donde pueden ir a dormir por la patilla (colegas, amigotes), hay que hecharle morro, jajajajajaja.

Os prometo que si me entero de algo parecido sois los primeros en saberlo. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que me apuntaba un viaje de comedia y que tienes patrocinadores, pues menuda locura a la que no dudaría en ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos ayer se terminó y si encima ya teniamos los dientes largos, si visitais los blogs te quedas de piedra, por realizar el viaje y llegar a murmansk se han llevado desde una furgoneta para surfear hasta un viaje a las montañas de canada para practicar el esqui saltando desde helicoptero :bye2:

Lo dicho, que rabia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, lo prometido es deuda, no se si será otro viaje o que, pero he visto que esta gente se a sacado de la manga una quinta maleta; si los que hicieron la ruta de murmansk se llevaron desde una "fragoneta" hasta un viaje, no se que tendra esta.

Os paso el enlace donde lo he visto.

Quinta maleta

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox qué way!! dónde es el casting??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje