Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Martika

KDD Mordorianonavideña

Publicaciones recomendadas

sé que os estaréis acordando de mi en estos momentos pero creo que para esas fechas no podré alojar a nadie, lo siento, porque serán mis últimos días por barna y no sé lo que será de mí jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues yo empezaré a mirar vuelos, que tengo ganas de ver a toda la gentucilla mordoriana y comer un kebab en el bar que nos recomendó Xurgell ;) . A conquistar la Ovella!!!

OVELLA!! DANGER!!!! GARRAFOOOOOON CHUNGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que ganas tenia de hacer esto!! gñgñg!!! xDDDDDDDDDDD

Si pueden van

Beneharo (vendras ;) !!)

Cómo les gusta en el foro lo de las listas xDDD...a ver, pero yo qué hago en una lista?? xDD pero es que pretenden hacerme recorrer en un año toda la península?? xDDD

PD2: he oido granada??? sisisis yo quiero ir por alla abajooo!! :lol:

Granadaaaa tierra soñadaaa por miiiii mi cantaaaaaaaaaar....!! xDDDDD a esa me apunto jajaja, de tapeo tapeooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No puedo negarme a dejarme caer un día, si las infrastructuras Barceloca-resto del mundo están arregladas ¬¬

¡Koalaaaa, que ilusión! Me supo mal verte en la última de Mandril y no estar ahí, ¡por fin! ;)

PD: como mola eso de centrar el texto xDDDDDD

PD2: he oido granada??? sisisis yo quiero ir por alla abajooo!! ;)

Shu, lo de centrar ya se podía hacer antes... ;) ¡pero la lista te ha quedado monísima! :bleh:

Y lo de Granada... ¡una de Granada, marchando! :lol:

Mamones XDDDDDDDD. Las fechas me van fatal pero me acabo de mirar unos billetes ¬¬, por curiosidad!

Saraaaa, ¡ja ja! Ya te lo dije y te lo repito: ¡¡¡VEEEEEN!!! Ya sabes que en este foro los billetes no se miran por curiosidad... Si se miran tenemos una tendencia fatal a que nos resbale el ratón encima del "COMPRAR" y lo cliquemos sin querer... Hablo por experiencia y lo sabes... ¡Esta vez te toca a ti! ;)

Editado por Illenca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha pillao ya los billetes???? Illen??

Martika y Magno los pillamos juntos ??? he encontrado uno con tasas y to por 60 lereles ida y vuelta!! decirme algoooooooooo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya toy akí!! A ver Ins, más datos, más datos, hora y día de salida?? porque tú dices de pillarlo un jueves... no?? cuéntame y decidimos!!!

Otra cosa, ya estuve hablando con Pasos Largos de la posible kedada en Granada, que además sabia yo que había más de uno que quería ir... qué te dije yo Anto?? después de las Navidades... nos lo pensamos, putos enfermos??? ;)

Dioxxx, ya hay lista y todo... Shu amoreeeeeeeeee!!! muuuak!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sois unos putos enfermos. Acabáis de salir de una qdd, ya estáis organizando otra en Barcelona y pensando en la siguiente en Granada. Voy a empezar a pensar que esto es una secta. :lol:

¡¡Seleeeeeeeeeeeeeeem!! Abandona Mordor y vuelve a la comarca ya, que a mí tantos foreros me dan miedo en Granada.

Y otra cosa, ¿y el resto de novatos? No se pronuncian. ¿Dónde están gran hermano, digo firmado87, uhpjpro, turistera,...y el resto? No me dejéis solo, que con tantos veteranos me van a dar palos por todos lados. Los novatos debemos estar juntos y unidos para luchar contra ellos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya toy akí!! A ver Ins, más datos, más datos, hora y día de salida?? porque tú dices de pillarlo un jueves... no?? cuéntame y decidimos!!!

darling te he mandao un privi mira a ver q te parece :lol:

por cierto contar conmigo para la kdd de Granada!!! adoro esa ciudad!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :bleh:

perdonadme un momento cabronzuelos....

cómo que KDD mordoriana del 14 al 16 de diciembre?? QUE YO LLEGO EL 22!!!!! ;)

bueno, me tendré que esperar a la próxima... ;)

pasáoslo bien pendones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje