Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Martika

KDD Mordorianonavideña

Publicaciones recomendadas

i que es eso que mi ins no viene??? =(((( juuu.. pk..!! yo queria estar contigo niñaaaaaa!! aix.. benu, otra vez seraaa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ins!!! :lol:

Cuando he leído el post de Martika, a medida que iba bajando iba pensando ‘que no sea Ins, que no sea Ins’ (no, no es peloteo, evidiosos ). Tenía muchas ganas de que estuvieras este finde porque la última vez apenas te vi y me supo a poco y tocaba compensar… y bueno, simplemente porque me apetecía.

Aunque no me he enterado mucho de que va la cosa solo puedo decirte que pa’lante con esos cambios, que les saques el máximo provecho que fijo que lo harás y que, por supuesto, cuando sea y donde sea… ¡NOS VEMOS!

Y a los demás, ¡arriba esa qdd mordorianonavideña, que ya queda naaa! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

juer, estos son momentos en los q cogeria la cuchilla de afeitar.... porqueeeeeee!!!!!....con las ganas q tenia de verte y culminar nuestro idilio madrileño....XDDDDD

Juer niña, no se de q va el tema pero espero q te vaya todo mu bien y q estes tan jaxonda como siempre!!!

Te añorareeeee. snif, snif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ins? :bye2: porqué Dios????????????poqrué siempre te llevas a los mejores????? :roll:

Coño que no se ha muerto y como dice el dicho...."en Albacete, caga y vete"

Xq las kiere todas para el ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que me parece increíble que algo tan personal como es lo que se ha contado de Diana se haya dicho aquí sin que haya sido ella quien ha dado la noticia... puede que quisiera poner ella algo directamente y contarlo o incluso aunque a muchos puede que os resulta muy extraño no quisiera postearlo en el foro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por los animos...me hubiera gustado ser yo la q os comunicase la noticia (aunque se q ha sido con la mejor intención) pero es algo tan personal q no se si realmente lo queria publicar en el foro o personalmente a la gente q considero q deben saberlo...

Aún así, (aunq esto debería ir en el post del Diván de Holden y de forma más extendida...) pues si , me voy a vivir y a trabajar a Albacete, es así de repentino como lo fué la oferta q me hicieron y no me he podido negar porq es una buena oportunidad...no conozco Albacete ni a nadie allí, pero bueno espero q todo salga bien...eso sí no os imaginais cuanto echaré de menos Madrid y a muchisima gente...

K_lero me acabo de enterar q eres de allí ya te acribillaré a preguntas como haré con Dea xDDDDD

Otra vez muchas gracias y pasarlo de puta madre en BCN!!!!!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso mismo, por preservar esa intimidad yo en ningún momento dije qué es lo que pasaba, sólo que no formaría parte de la kdd, porque mirándolo por otro lado, hay otras personas que lo mismo pueden aprovechar ahora el hueco que Ins ha dejado en casa de Shu, aunque no el de nuestros corazones :bye2: y había que avisarlo lo antes posible.

Otro beso Ins!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la verdad es que me parece increíble que algo tan personal como es lo que se ha contado de Diana se haya dicho aquí sin que haya sido ella quien ha dado la noticia... puede que quisiera poner ella algo directamente y contarlo o incluso aunque a muchos puede que os resulta muy extraño no quisiera postearlo en el foro....

chica, yo no es por ser abogada del diablo, pero hablamos de una mudanza!!!! q será de todo, pero personal... xDDDDDD

ins, no sé si te veré hasta q te vayas pero espero q todo te vaya genial por allí y q nos hagas alguna visitilla de vez en cuando. un beso!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INS AMOOOOOOR!!!!!! vendremos a Albacete a verte, eso no lo dudes neverrrrrrr!!! que te queremos mucho!! yo me acabo de enterar ahora! te deseo lo mejor, porque tu lo valessss!!

y eso... que no decaiga el post malditos, que ahora hay una gran competencia :bleh: vanin... :bleh: jajajajaja xDDDDDD

hay lista oficial?¿ para saber quienes van o si seremos 4 gatos.. tititit..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje