Jump to content
Conéctate  
Martika

KDD Mordorianonavideña

Publicaciones recomendadas

pero que maldad este hombre!! :wub: yo ya lo siento, no es porque seas novato si es lo que piensas eh?? simplemente esque me hechan del bloque si traigo más peña!!!! seremos ya como 7 como sardinas..!

Jajajajaja, no te ofendas, si como te dije anteriormente es perfectamente comprensible que no puedes meter a todo el mundo en tu piso. :wub:

Ahora lo tengo un poco más jodido poder ir, pero intentaré cuadrar algunas cosillas para poder escaparme.

Sigo en la lista de dudosos. :wub:

¡¡Y no soy tan malo!! O sí, o no, o no lo sé :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pasos Galladyell ha comentado en este hilo que en su furgoneta entraban dos más habla con ella.

nosotros saldremos (de Madrid) el viernes por la tarde, pasaremos por no se dónde para recoger unos asientos y luego a BCN, el viaje va a ser muuuuuuuuy largo, pero llegar llegaremos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Martika me ha excluido de su lista perooo..has hecho bien porque no voy a poder cambiarlo, estaré en Barcelona el finde anterior como una panoli xDDD :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pasos Galladyell ha comentado en este hilo que en su furgoneta entraban dos más habla con ella.

nosotros saldremos (de Madrid) el viernes por la tarde, pasaremos por no se dónde para recoger unos asientos y luego a BCN, el viaje va a ser muuuuuuuuy largo, pero llegar llegaremos :lol:

Gracias, pero yo salgo de Granada, así que si puedo me voy en avión. Pero lo tendré en cuenta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreuki de mis amores, perdona, no sé cómo se me pasóooo!!! debo ser adivina :lol:

Bueno, pues al menos te esperamos por Madrid prontito, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andreuki de mis amores, perdona, no sé cómo se me pasóooo!!! debo ser adivina :bleh:

Bueno, pues al menos te esperamos por Madrid prontito, no??

Nada marti a ti se te perdona todo.

Si, eso espero! (lo de ir pronto a Madrid) Pasadlo bien :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arriba arribaaaa, ándale ándaleeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso ahii!!!

a verrr, gentuzaa!! a mirar vuelos todos los que faltaaan, porque queda cai un mes justoooooooooo!!! animaros hombrIIIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y estos eran unos... que hacían kedada en Barna en menos de un mes... tralaríii, tralaráaaa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puf, a mí me viene un poco mal la fecha pero lo miraré, tengo que ver qué conexiones hay... y si hay cena del curro (altamente probable).

Parece mentira pero todavía no conozco a nadie del foro! (salvo a Lau_gz, será porque somos hermanas.. ;)) y me apetece mucho! aunque miedo me da ese yo nunca multitudinario de Caravan... XDDDDD

El tema alojamiento está chunguillo, por lo que veo, habría que ir buscando albergue también, no? o algún alma caritativa se ofrece a acoger a una forera en su casa? bueno, no adelanto acontecimientos, que no sé si podré ir...

En fin, os diré algo pronto, a ver si hay suerte y puedo ir! si no, intentaré ir a la de Granada...

PD: ya puestos, a ver si organizamos alguna kdd por el norte para el próximo año... ya que ha salido esa nochevieja en Madrid y kdd en Granada... por qué no otra en Santiago? :lol: puntos a favor: comida muy buena, es barato (además, para entonces ya tendría casa, y puedo acoger a algunos foreros), buen ambiente... ;) xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje