Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Martika

KDD Mordorianonavideña

Publicaciones recomendadas

yo tb tengo muchas ganas de ver a zioooo XDDDDDD

bueno, a mi ese finde me pillais mu chungoooo, pero tratare de escaparme algun dia con vosotros!!!

ualaaa, si no había visto esto!!! :blink: , jajaja, pues ale majete, a conocerme a Barna.

A ver mi vuelo sería por 30 eureles ida llegando a las 00.00 de la nait, lo que no se es si tendría bus, o cualquier medio que pudiese acercarme a la ciudad (el tren de la bruja no me sirve... )jeje, mejor me dejo de bromitas, que a mi me ahogan con la pancarta de Bene. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No me puedo creer que para un año que me quiero ir en Nochevieja fuera de Madrid vengais todos a Madrid, NO hay otro destino más apetitoso?

Tú propón, que estoy abierta a otras opciones... :cool: ¡Y sabes que lo digo en serio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maduro cuatro ideas que tengo en la cabeza y te digo algo... Es que ahora mismo no tengo tiempo de pensaaaar... Bueno, si alguien tiene planes pa las vacaciones de Navidad que lo diga también, y me ahorro pensar :cool: No, en serio, sé que quiero hacer algo pero hay que cuadrar peña, fechas, destino...

PD: En Guantánamo el clima no está mal pa esta época del año... XD

Editado por Illenca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, la ovella?? Enga, q alguien se anime a vemirse a santaaaaa!!!! conozco un sitio en el q despues de pegarte de ostias con alguien te invitan a cubata!!! Animaos!!!!

ahh!! y yo me apuntoa granadaaaa, q nunca he ido y quiero q nutesra invitada a mordor selem me haga una visita panoramica!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahh!! y yo me apuntoa granadaaaa, q nunca he ido y quiero q nutesra invitada a mordor selem me haga una visita panoramica!!!

entonces aprovecha el vuelo de girona-granada que esta por 12 euros ida y vuelta, zoketee!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, q dias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje