Jump to content
Conéctate  
kaklut

¿ DESPUES DE 2 AÑOS?

Publicaciones recomendadas

PUES NO SE SI OS ACORDAIS DE MI PERO DESPUES DE 2 AÑOS O NO SE QUE TIEMPO QUE ESTADO OCUPADO ME HE ACORDADO HOY A ESTA HORA FRENTE AL ORDENADOR DE ESTA PAGINA DE INTER-RAIL.POR ESE TIEMPO ESTABA ESTUDIANDO LA CARRERA Y RESPONDIA A LOS POST EN LOS ORDENADORES DE LA UNIVERSIDAD...JAJAJJAJA...QUE DE TIEMPO.......CREO ACORDARME DE ALGUNOS DE VOSOTROS COMO POR EJEMPLO: VANINKA,GAYOFITA,ALL SPD,MAGGOT,SOCRATES,ACITELI,BROWN,I´DONT UNDERSTAND,TOM P. .............Y NO SE MAS.....¿ QUE ES DE VOSOTROS? ¿ TODAVIA HACEIS QUEDADAS?ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN....BESOS... :P :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CREO ACORDARME DE ALGUNOS DE VOSOTROS COMO POR EJEMPLO: VANINKA,GAYOFITA,ALL SPD,MAGGOT,SOCRATES,ACITELI,BROWN,I´DONT UNDERSTAND,TOM P.

¡¡El Hall of Fame del foro (cambiando el brown ese por Edward Bloom XD) !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje brownnnnnnnn ¡¡¡¡

YO TP HE ESTADO MUXO POR AQUI...DESDE Q REGENTA "LA REINA TIRANA"...:P

DEMASIADO CURRO Y POCAS HORAS PARA CAMBIAR PAÑALES.

;) kaklut¡¡¡¡ CON LO MALO Q ES HACER CARRERAS¡¡¡¡¡:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si me akuerdo de ti...pero antes mi nick era str no si te acordaras...yo me case y tb he tneio mucho lio aunk ahora k toy kurrando en la administracion jejej tengo un pelin mas de tiempo...metete en los post y veras komo el interrail se les ha kedao pekeño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES NO, NO NOS ACORDAMOS.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

¡QUE SÍ, HOMBRE, QUE SÍ!

Me acuerdo hasta de tu cumpleaños, el 7 de Agosto 1983, y que te encantaba hacer surf... Y, cómo no, fuiste instigador de la primera quedada nacional. Tengo una memoria prodigiosa, me acordaba hasta de la URL del hilo.

¡Gloria y re-bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyy, yo tambien me acuerdo, de ese nick y esa foto, jajaja!

Pero has venido para quedarte una temporada o simplemente como recuerdo melancolico? :P

Tom, pañales?? Si debe estar ya en la universidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque tú no te acuerdes de mí, yo sí que me acuerdo de tí.

¡Re-bienvenido al foro! :P

Notarás que esto ha cambiado bastante, porque muchos de los que has mencionado (Aciteli, All spd, socrates, Edward Bloom) hace tiempo que no postean, pero sigue habiendo muchos abueletes del foro todavía dando guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyy, yo tambien me acuerdo, de ese nick y esa foto, jajaja!

Pero has venido para quedarte una temporada o simplemente como recuerdo melancolico? :)

NO NO, HE VENIDO PARA DAR LA LATA,PARA DAR POR CULO :D :lol: .......AHORA SI,ESQUE ESTUVE BUSCANDO A BIN LADEN Y YA QUE HEMOS DADO CON EL, HE VUELTO,LO TENIA ESCONDIDO VANINKA EN SU CASA COMO CHACHA .... ;) ;) NOS VEMOS POR AQUI...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje