Jump to content
Conéctate  
e_gallego

florencia en el 2008

Publicaciones recomendadas

holasss.

soy un chico gallego de 27 años, me gustaria viajar a italia en el 2008, roma, florencia...etc.

me gustaria dedicarle 7 dias a cada una, ya ke estas ciudades para verlas deprisa no vale la pena.

este septiembre he visitado venecia, 7 dias y me pasa lo de siempre, despues no me kiero volver a casa :ranting:

jeje.

la gente,la comida, es otro ritmo pareciso pero distinto, me gusta italia

..

bienvenidos todos, hay alguien ke tenga interes en viajar el proximo año a esas 2 ciudades pos mejor.

un saludo

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola !

soy una chica argentina de 21 años y en el 2008 viajaré a italia, en el mes de abril y permaneceré entre 2 y 3 meses.. yo tengo familia allí, muy cerquita de <Roma, pero tambien tengo intencion de visitar y conocer Venecia, Bologna, Florenciaaa , etc.

ya que viaje en el 2004 pero solo conoci la region donde viven mis parientes y un poco el sur de italia.

Me gustaria estar en contacto contigo para compartir todas las dudas y temas del viaje, podemos ayudarnos!!

sabes italiano, verdad?

bueno...... tambien a TODOS AQUELLOS que esten organizando lo mismo, escriban encantada en conocerlos!! :bye2:

Romi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web