Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Desalador

¿Es verdad que en Paris.....?

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Bueno, tengo casi decidido irme unos días a Paris, la ciudad de la luz, y bueno, el otro día hablando con unos compis me dicen que allí no es como España, que para ir al aseo no puedes entrar en un establecimiento y sin más pasar al aseo, que hay que pagar. Y a mí eso me ha dejado extrañado, yo que soy muy meón, pues joder, que hay que entrar en un sitio y decir que cuanto me cobran por echar una meada....?

A ver qué experiencias habeis tenido, si es verdad y cómo os las arreglasteis porque supongo que allí como en cualquier lugar, de aseos públicos andamos jodidos...

:wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tu que eres un hombre no tienes problemas en mear tras un arbol, pero yo tenía que aguantarme, tomar aire, entrar y salir rápido y eso... jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y en un arbolito??? uno medio escondido?? no?

sin animo de ofender !!!! se preocupan por cada cosa che!!!! XDDDDDDDD

Editado por cHoMpIraS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, en el norte de Europa se suele cobrar por un derecho básico y fundamental como es mear, así que haz como yo y no pagues nunca, si hace falta mea en la calle xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, en el norte de Europa se suele cobrar por un derecho básico y fundamental como es mear, así que haz como yo y no pagues nunca, si hace falta mea en la calle xDDDDD

o mejor sal sin pagar como hice yo en bruselas xDDDD q suele haber en ocasiones una señora o señor q limpia los baños y tiene puesto un platito para q pagues...

vaya cara se le kedo a la mujer cuando sali andando como si nada jaja y ella detras de mi... no tenia fe de q la pagase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o mejor sal sin pagar como hice yo en bruselas xDDDD q suele haber en ocasiones una señora o señor q limpia los baños y tiene puesto un platito para q pagues...

vaya cara se le kedo a la mujer cuando sali andando como si nada jaja y ella detras de mi... no tenia fe de q la pagase...

yo me colé en una ocasión en Donosti, paso de pagar por ir al baño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, eso ya es mas bolchevique micha!

Un arbol y a la lona!

Si incursionas en los jardines denoseque (marte no? ... fui hace mucho) hasta podes cagar y secarte con hojas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... es coña!

Pero en serio, o te aguantas un poco, .. cualquier cosa menos pagar, seria muy de gilipollas.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que en todos los países en los que he estado cobran por usar el servicio. En los McDonald's, en los centros comerciales, en las estaciones de tren y autobús... En algunos te piden sólo 20 céntimos, pero en otros, como Munich, te pueden pedir hasta dos euros.

A mí esto de que te cobren por hacer tus cosas no es que me entusiasme, pero tampoco me parece tan mal, puesto que cuando usas un servicio estás consumiendo agua, papel, jabón y a veces hasta electricidad, así que no es tan descabellada la idea de que te cobren por todo lo que estás consumiendo. Yo siempre que hay que pagar, pago (si en un sitio veo que me piden 1 euro y sé que en otro piden menos, me aguanto hasta llegar al más barato si puedo), y las únicas veces que he emulado a la naturaleza salvaje han sido casos extremos en los que directamente no había sitio donde hacerlo, ni pagando, ni sin pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje