Jump to content
Conéctate  
Desalador

¿Es verdad que en Paris.....?

Publicaciones recomendadas

A mi en Dublin, en un centro comercial, me cobraron por entrar al baño, tenia ya un precio fijado, la verdad, se agradece, primero que este limpio, que tengas toallas, clines, jabón de mano pero sobre todo lo que no tiene precio, es que encuentres siempre papel higienico, juas, hay situaciones en las que sin papel higienico se te cae el mundo encima XDDD

ah si? no sabía yo eso. :bye2: como se llama el centro comercial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues sí, en el norte de Europa se suele cobrar por un derecho básico y fundamental como es mear, así que haz como yo y no pagues nunca, si hace falta mea en la calle xDDDDD

Pues así demostraremos la gran moral y ética de españoles como tú. Te sabes esa de "donde fueres haz lo que vieres"? Si vas a un sitio, acata sus normas. Si no te gusta, no vayas. Pero respétalos al menos, que nadie es más que nadie, y que yo sepa, ni Dios mea colonia :bye2:

por esa regla de tres....comer tambien es una necesidad fisiologika...entonces comida gratis para todo el mundo??

Ahí está.

Es que, además, no te cobran por mear; te cobran por el agua, papel y jabón que gastas, además de por el servicio del personal que luego tiene que limpiar los servicios. No hay que ser tan tacaño, y mucho menos escandalizarse por algo que es normal que se cobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, así visto es muy utópico (por cierto, lo de compararlo con comer es un poco demagógico, canalla!) pero en la realidad yo en el 80% de los baños en los ke he tenido ke pagar por entrar las condiciones higienicas no eran ni mucho menos brillantes. Simplemente pagabas por entrar al baño, sin más, y no precisamente a un baño maravilloso. De hecho recuerdo más de un baño en el ke había ke pagar y no era más ke un agujero en el suelo (eso si, te daban amablemente una servilleta o dos al entrar...)

Igual es ke me falta conocer los del norte de Europa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy totalmente en contra de que haya que pagar por mear...será un pr4ecio irrisorio y todo lo que queráis, pero si es tan irrisorio que lo cobren de los impuestos y lo pague el ayuntamiento correspondiente...que no puedas mear porque no tienes dinero es que vamos, es para mear en la puerta.

En la mayoría de ciudades (que yo haya visto parís y gante, pero sé que hay más) están poniendo servicios públicos gratuitos por las calles, éso es lo que tendrían que hacer en todos los países.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje