Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Desalador

¿Es verdad que en Paris.....?

Publicaciones recomendadas

pues a mi tbn me parece muy bien que te cobren por mear siempre y cuando al salir la señora entre a limpiar para que el siguiente pueda posar su culo en una reluciente taza de wc. por dios que de media son unos 50 centimos!!!!!! a mi me cobraron en irlanda 25 pesetas de las de entonces! ni que fuese un precio elevadisimo!!!! coño que hablamos de limpiar las meadas ajenas!!! esas mujeres se merecen un monumento!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaa! En agosto estuve un mes entero en alemania y acudiendo a lugares como el mc donald o grandes almacenes siempre ves a alguien con un platito para que dejasen un par de moneditas..no se como es lo de paris pero donde yo estuve no es obligatorio pagar,..se deja propina si la persona lo desea por la constante limpieza que se observa a cada momento pero eso de estar obligado nunca me ha pasado,..la cuestión es que casi todos los dias acudia al "Karstad" gran almacen y vamos,.k no está uno para dejar cada dia 20 0 50 centimos.

salu2 :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en paris no se xq la verdad sq pa mear y eso... pues en el albergue xq stuve solo un dia, pero en gante x ejemplo staba en una discotekilla m habia pedido ya mis 5 coronitas... subo al baño... y m piden 0.50 €... muy fuerte... xq encima siendo cliente... en belgica y holanda t hacian pagar en todos sitios si no eras cliente. si eras cliente... pues no. vengaa majetesss!! un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Paris hay q pagar pero el precio varia mucho: estacion de autobuses de Galieni mear es gratis, entrar a un baño son 20 cts, estacion de Austerlitz 0,50, en Bruselas hasta algunos MacDo tienes q pagar, en Rotterdam en un MacDo 0,50.......hace ya 6 años en una estacion de tren de un pueblo finlandes ya costaba 1€.......en Estados Unidos he visto MacDonalds en los que habian quitado la puerta del servicio y la gente hacia sus necesidades delante de los que entraban a mear o a lavarse las manos......y no se cortaban un pelo.........era patetico.........era gratis claro, eso lo vi en San Francisco y en Denver........segun los responsables para que la gente no entre a drogarse..............a mi no me importa pagar algo si esta limpio.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que en un bar te cobren por mear bueno, al fin y al cabo le pertenece al dueño(aun asi si pides permiso y no te dejan me parece algo muy mezquino), pero que te cobren por usar un baño publico es un abuso ya que es una necesidad fisiologica la cosa por la uqe te estan cobrando

vamos a ver, si en ese momento no tienes dinero y no te aguantas las ganas me parece absurdo que no puedas mear, al final una de 2, o lo echas encima o te buscas una eskina en la calle...y si te cazan te ponen multa

tampoco digo que mantengan los baños limpios todo el rato, pero prefiero tener un baño apestoso y gratuito abierto las 24 horas que uno de lujo pagando, no es que sea pobre pero es que es una cuestion de principios el hecho de que no me guste pagar por hacer algo necesario

todo este tema me jode mucho porque en bilbao me pusieron una multa por mear en la calle xD, vale que no hice bien pero es que no me aguantaba mas y a esas horas los bares estaban cerraos y en la zona no hay baños publicos que yo sepa

Saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues sí, en el norte de Europa se suele cobrar por un derecho básico y fundamental como es mear, así que haz como yo y no pagues nunca, si hace falta mea en la calle xDDDDD

Pues así demostraremos la gran moral y ética de españoles como tú. Te sabes esa de "donde fueres haz lo que vieres"? Si vas a un sitio, acata sus normas. Si no te gusta, no vayas. Pero respétalos al menos, que nadie es más que nadie, y que yo sepa, ni Dios mea colonia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un centro comercial de Amsterdam tenian alarma y todo. Para entrar había que meter 50 centimos en una maquina que te activaba una barra giratoria de esas como el metro. Si saltabas por encima habia un detector de movimiento que activaba la alarma. Al salir del lavabo había que pulsar un interruptor rojo para desactivar la alarma y que así no sonase al salir. Total que era tan liado que la gente al salir, aun y habiendo pagado, les sonaba la alarma. Y como sonaba todo el rato ya la gente saltaba por encima de la barra... En fin, un cachondeo...

En una discoteca de Amsterdam si ibas al lavabo tb pagabas 50 cent pero te regalaba una piruleta xD Si salias a mear a la calle el segurata te seguia y despues no te dejaba volver a entrar.

Pero bueno, en la mayoria de los sitios de Europa lo que hay es una mujer a la puerta con un cesta para dejar propina. Los lavabos acostumbran a estar limpios, si es así no cuesta nada dejar 20 centimos, de alguna manera se han de ganar la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo ke una necesidad fisiológica básica como esa no deberían cobrartela, es un poco triste, ya que es un precio tan irrisorio, que no puedas ir a mear por no tener suelto (ya no dinero, pero no pagas con 20 euros si lo ke te cobran son 50 centimos).

Evidentemente que las personas encargadas de la limpieza tienen ke ganarse la vida, pero esos baños deberían estar subvencionados por cada ayuntamiento.

Además es muy penoso tener ke mear en la calle teniendo baños públicos, pero yo doy fe de haberlo hecho por no llevar un duro encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por esa regla de tres....comer tambien es una necesidad fisiologika...entonces comida gratis para todo el mundo?? precisamente por ser un precio tan irrisorio me parece bien darle una propinilla a la mujer que esta en la puerta limpiando lo que los demas dejan. para comprar un pakete de tabaco bien que entramos en un bar a pedir cambio verdad? pues no esta de mas cambiar en un bar para poder mear... que lo hagas en la calle porque no tienes cambio y te es imposible cambiar o porque no tienes un chavo pues bueno..es justificable, pero no pagar porque no te sale del rabo no me parece bien. despues nos kejamos de que españa esta llena de mierda y huele mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en Dublin, en un centro comercial, me cobraron por entrar al baño, tenia ya un precio fijado, la verdad, se agradece, primero que este limpio, que tengas toallas, clines, jabón de mano pero sobre todo lo que no tiene precio, es que encuentres siempre papel higienico, juas, hay situaciones en las que sin papel higienico se te cae el mundo encima XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje