Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
edu25

Un snack: De Bangkok a Singapur en tren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Finalmente, estoy organizando uno de los viajes pintxo que ultimamente rondan tanto mi cabeza. Es decir, mi destino final es Sydney, donde me quedaré a vivir los próximos dos años, pero en medio paro a tomar unas tapas por Tailandia y Malasia.

¿Porqué hacer esto? La respuesta es sencilla, los billetes de avión de Paris a Bangkok son sumamente baratos y los de Singapur a Sydney también. Curiosamente hay que recorrerse la distancia entre estas dos ciudades de la mejor manera posible: el tren. (Ahora la respuesta real: Porque somos adictos a viajar y no podemos dejar pasar esta oportunidad!)

Llegaré a Bangkok la semana que viene con mi vieja mochila de viajes, que lo aguanta todo como una campeona, y sin una ruta fija aunque un rumbo muy fijo, ya que tengo que llegar a Singapur para el 27 de Octubre. Entre una de las razones (a parte de contar mi futura experiencia) que me llevan a abrir este post, una de las grandes es encontrar gente que anda, quiera ir o haya estado por estos lares y pueda recomendarme algunas cosillas que sean necesarias deleitar.

Asi que tengo 21 dias para descubir estos magníficos paises del sudeste asiatico... espero ir contando cómo me va la aventura poco a poco y colgar unas fotos para que veais lo feo que soy! (Y si, dar un poquito de envidia tambien)

En principio la ruta mas simple que se me ocurre hacer es seguir un poco la linea de tren Bangkok-Singapur, haciendo diversas paradas en sitios paradisíacos como Ko Phi Phi etc, ver mapa adjunto

Las paradas que vamos a hacer son estas, aunque nos gustaría que algunos nos dieran consejos y experiencias!:

1. Bangkok
  2. Krabi/Pukhet
  3. Ko Phi Phi
  4. Kuala Lumpur
  5. Singapur

Por supuesto estamo muy abiertos a todas las recomendaciones que nos podais hacer. Ya os iremos contando cómo nos va en este viaje prácticamente sin organizar (nos perdimos el capitulo ese de barrio sésamo), un abrazo a todos!

post-23978-1191358589_thumb.jpg

Editado por edu25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mas o menos por cuanto te an salido los aviones? Te vas a pegar un viaje de la ostia!!!

Tengo 1 colega viviendo alli, lleva mes y medio o 2 meses(va a estar 3 años entre australia y china), si crees q te puede hechar 1 mano me dices y te paso su dirección.

Australia es 1 de mis destinos marcado con colorines, el problema es q me tendría q pedir 1 excedencia ya q si vas alli q menos q estar 2 o 3 mese para ver todo bien y por ahora eso no es posible....

Q te vaya todo de puta madre y ya nos contarás q tal

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gay, no hay cojones de llegar y completar la Operacion Darwin??? xDDDDDD te estas metiendo demasie en el foro ¬¬

Cuando cruces el Kwai saca foto friki para mi ¬¬ aunque lo suyo seria cruzarlo como una buena forera que conozcpo xDDD

enfin que te siente bien el pintxito para matar la gula del momento. Y preparate para la invasion de tu casa xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas o menos por cuanto te an salido los aviones? Te vas a pegar un viaje de la ostia!!!

Pues el de Paris-Bangkok me ha salido por unos 350 euros (no esta mal sabiendo que lo he pillado con 5 dias de antelacion...)

El de Singapur-Sydney me ha costado 300 euros, que es un precio razonable para solo ida. En total el presupuesto del viaje es bastante bajo teniendo en cuenta que es llegar hasta la otra esquina del mundo, 650 + unos 250 en 21 días (hostales muy baratos y comiendo mierda).

El tren en tailandia es muy barato (1200 km en 1ª clase son 19 euros, y nosotros planeamos ir en 3ª)

Tengo 1 colega viviendo alli, lleva mes y medio o 2 meses(va a estar 3 años entre australia y china), si crees q te puede hechar 1 mano me dices y te paso su dirección.

No andará por Sydney? En ese caso me vendría de perlas.

Australia es 1 de mis destinos marcado con colorines, el problema es q me tendría q pedir 1 excedencia ya q si vas alli q menos q estar 2 o 3 mese para ver todo bien y por ahora eso no es posible....

Dímelo a mi, he dejado un curro en USA porque estaba hasta los webos, y ahora que he conseguido curro en sydney, por fin voy a poder visitar uno de los sitios que siempre he soñado más, Las Antipodas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí me extraña q el tren te salga tan barato. yo estuve este verano en vietnam y los precios para turistas no tienen nada q ver con los precios para vietnamitas (a nosotros un tren de otros 1000 kms en lo más parecido q hay allí a una primera clase nos salió por unos 36 euros, éso sí daban comida, tóxica, pero comida).

por lo demás no sé, pq yo estuve sólo en bangkok, camboya y vietnam.

por cierto, dónde cojones has comprado ese billete tan barato?? a nosotros nos salió con la turkish por 1075 con escala en istambul, y lo pillamos 3 meses antes ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu25 estoy intentando contactar con el, la verdad q no se ni donde anda pero en cuanto sepa algo te digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu25 estoy intentando contactar con el, la verdad q no se ni donde anda pero en cuanto sepa algo te digo

No te preocupes, ya me contarás si consigues contactar con él. Mañana salgo para Bangkok!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje