Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Antes de nada agradecer de antemano a este foro toda la informacion que he ido recopilando desde el dia que decidí comenzar este viaje.

A fecha de hoy ya tengo todos los albergues pillados(en Roma, Florencia y Venecia), el billete de interrail en mis manos, horarios de trenes, el billete de avion, itinerarios por las principales ciudades, guias, la mesa de mi habitacion forrada de hojas y más hojas de apuntes...... y al final tengo la sensacion de no tener nada hecho. He reservado la Galleria y los Uffizi en Florencia únicamente (llamando por telefono) porque es bárbaro lo que vale hacer la reserva por internet! ( de 10 e me sube a 30!). Asi que voy a probar suerte, a madrugar y a esperar que no haya excesiva cola en el vaticano y en el resto que no he reservado ........... AY QUE STRESSSSSSSSSSSSSS.

Tengo todo dentro de una carpetita, je,je creo que rozo lo obsesivo. Tengo candados, un ladrón, cartas, cinta adhesiva, papel, boli, chancletas, la tarjeta sanitaria, fotocopias del DNI, antimosquitos, tapones pa los oidos y ueno lo que se me vaya ocurriendo estos ultimos tres dias.

Alguna recomendación de ultima hora??????????????????????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en venezia busca la pizza al volo en la pza de sta margarita (o era en el campo de marte??, bueno, una plaza grande, sin canal), diooox, la mejor pizza de mi vitaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y encima barata, q es de las q te las llevas, en vez q te sajen por una mesa de cuadros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje