Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

felicidades a la silvi más nórdica!

Publicaciones recomendadas

Pero... pero... por qué nacistéis todos en Febrero?!? (cómo marcaban por aquél entonces las pelis de Pajares y Esteso eh! hay que ver...)

CONGRATULATIONS Niña!!!

Hey Silvi! Ya estás hecha toda una mujer (de mundo sobre todo) :D Espero que estés pasando buen resto de día en lo que queda hoy, que ese currele indefinido hoy haya sido más llevadero y que este Sábado de periódico la cosa salga más que bien para poder celebrarlo, aunque sea por Vallekas por decir un sitio XD

Muchas Felicidades! Silvia y, ya sabes, a ninguna mujer le sienta mal cumplir años (y a tí menos) Aprovecha!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Iker te nombro el desenterrador oficial de post del foro.

Por no decir el tocacojones....

desenterrador? eso esta remunerado? q convenio me aplica? martika power help me!!!!!

Pd: lo de tocacojones ni de coña el nivel de Idont es alto, muy alto solo me inspiro en el maestro, pero nunca lo superare (aunq solo sea por respeto, esta claro q no es x no poder) xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por dios, al final vais a conseguir lo que queriais, que la gente la felicite, sin saber que no es su cumpleaños pq no se leen el post.

Pero no pq aqui ha venido la MUTTAWA, para no dejaros reiros de la gente!!! :D

Edito: forteviajero, como buen conquistador que soy no levanto piedras... Iker es que esta tontorron, pq le conquiste a él hace tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por dios, al final vais a conseguir lo que queriais, que la gente la felicite, sin saber que no es su cumpleaños pq no se leen el post.

Pero no pq aqui ha venido la MUTTAWA, para no dejaros reiros de la gente!!! :D

Edito: forteviajero, como buen conquistador que soy no levanto piedras... Iker es que esta tontorron, pq le conquiste a él hace tiempo...

Seguro que alguna piedra levantarías... aunque fuera para aplastar la cabeza a alguien :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvi, que sepas que te felicito ahora porque en su día no lo hice (con lo cual ya estoy libre de culpa) y la felicitación tiene la misma validez o más que si hubiese sido en fecha correcta y,

Iker: porque te aprecio y estimo no te diré lo que se me había ocurrido pero... dame un timbre si me ves culumpiarme así tío, que estoy en Bavia joder! (ya llamarás ya, para decir que las cucarachas de Thailandia no te dejan en paz ya, que te espero :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desenterrador? eso esta remunerado? q convenio me aplica? martika power help me!!!!!

Pd: lo de tocacojones ni de coña el nivel de Idont es alto, muy alto solo me inspiro en el maestro, pero nunca lo superare (aunq solo sea por respeto, esta claro q no es x no poder) xDDDD

No, no, puedes superarme. El ser vasco da puntos, mientras que ser emigrante los quita, así que estamos ahí ahí. La próxima vez que nos veamos decidimos quién lo es más tocándonoslos mutuamente. Yo por si acaso me llevaré guantes de látex.

P.D: Desenterrador de posts también tuvimos antes. Íker, llegas tarde a todos los lados XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey, esta si ke es una buena campaña de reflote de cumpleaños!

FELICIDADES, SILVIA!!! Ke lo pases muy bien en tu dia! (cuando llegue)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no, puedes superarme. El ser vasco da puntos, mientras que ser emigrante los quita, así que estamos ahí ahí. La próxima vez que nos veamos decidimos quién lo es más tocándonoslos mutuamente. Yo por si acaso me llevaré guantes de látex.

P.D: Desenterrador de posts también tuvimos antes. Íker, llegas tarde a todos los lados XD

Nunca es tarde si la dicha es buena, y yo no los refloto al tuntun todo tiene un sentido en mi plan muahahahaha xDDDD. Es evidente q si no fuese vasco no podria superarte xDDD. Yo te digo lo de siempre prefiero q te traigas a la enfermera xDDDDDDDDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje