Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jl1984

RUTA DE LA SEDA: EXPEDICIÓN DE ESTAMBUL A PEKIN

Publicaciones recomendadas

Despues de un tiempo pensandomelo, creo que lo he decidido, el año que viene voy a hacer la Ruta de la Seda, ultimamente he estado mirando algunas cosas y he terminado por decidirme. Todavia no tengo pensado itinerario ni fechas, todo esta por pensar y preparar.

En principio tengo pensado algo asi:

TURQUIA - IRAN - TURKMENISTAN - UZBEQUISTAN - (KIRGUISTAN, TAJIKISTAN O KAZAJSTAN) - CHINA

Este viaje tiene una preparacion dificil sobre todo por el tema de los visados. Turkmenistan y Uzbequistan no tienen embajada en España y es imprescindible pasar por ellos. Entre Kirguistan, Tajikistan y Kazajstan no tengo ninguna preferencia y simplemente tengo pensado pasar por el que de mayores facilidades a la hora de obtener el visado.

Pues eso, lo pongo porque yo voy a ir preparandolo y buscando informacion y por supuesto no quiero irme solo. Este viaje creo que no me atreveria a hacerlo solo asi que si hay alguien intresado ya sabe.

Aqui se puede ver un mapa: http://ruta.seda.googlepages.com/RUTADELAS...ASEDA2-full.jpg

Saludos!!!

Editado por jl1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y porque se llama ruta de la seda¿

He aqui la respuesta y muchas mas cosas sobre la ruta de la seda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_de_la_seda

Sobre precios y eso no he visto nada pero ten en cuenta que entre vuelos y visados se va un buen pico. Ya que todos los paises requieren visado y ademas el vuelo de vuelta desde pekin es caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ver?

Shamarkanda

Baikonur

Montañas

Desiertos

Que hacer?

Pillarse pedo a lo kazajo xD

Montar a caballo

Intentar sobrevivir

LLegar a Nepal, Lasha, China, Tibet o a donde quieras de una forma distinta :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que ver?

Shamarkanda

Baikonur

Montañas

Desiertos

Que hacer?

Montar a caballo

Intentar sobrevivir

LLegar a Nepal, Lasha, China, Tibet o a donde quieras de una forma distinta :lol:

es decir, hacer kms por el hecho de hacer kms.

no me puedo creer q sólo haya 2 ciudades q visitar en tantísimo trayecto, y si es así, pues vaya infierno ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que ver?

Shamarkanda

Baikonur

Montañas

Desiertos

Que hacer?

Montar a caballo

Intentar sobrevivir

es decir, hacer kms por el hecho de hacer kms.

no me puedo creer q sólo haya 2 ciudades q visitar en tantísimo trayecto, y si es así, pues vaya infierno ¬¬

Baikonur nisikiera es una ciudad xDDDDD, y para llegar ahi si q hay q hacer kilometros se trata de la zona de lanzamiento de la Soyuz sovietica xD ;). Pero se puede ver el Buran y algunos antonov de transporte acojonantes o los lanzadores Energia para poner en orbita satelites xDDD

Hay mas ciudades, claro q si, pero tampoco muchas mas, de todas formas se treta de hacer kilometros si :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

éso es lo q quería saber, demonios!!

buaaaaaaaaaaaa, sigo sin ideas para el año q viene : (

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje