caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 por diiiioooooooxxxxx, ke fiesta nos vamos a pegar, ke por lo ke me dice silvia después hay convite o algo parecido!!! jaajajajaa, pero qué bien suena esto ainss qué ganitas...por cierto silvia, gran detalle lo del convite pa celebrar tu cumple, jejee oye una cosita, que os gusta pa beber? ron, vodka, whiskey cerveza, ..... es pa ver q traigo pa la fiestaaaaa!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
salix 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 oye una cosita, que os gusta pa beber? ron, vodka, whiskey cerveza, ..... es pa ver q traigo pa la fiestaaaaa!!! ummnnnn ........ de todo, vale? XDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 HOLA GENTES! bueno comentar que yo no puedo ir porque estoy un poco lejos de Zaragoza ahora mismo. Pasadlo muy bien y os dejo que os bebáis mi parte de alcohol. No os olvidéis de ir a Interpeñas, es lo mejor, aunque este año no sé que tal estará porque han hecho muchos cambios por ahí. A disfrutar de mi pueblucho xD CHAUS! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Octubre del 2007 Nos acordaremos de ti Nutel, a ver donde consigo yo ahora una toalla rosa pa irme de marcha xDDDDDDDDD Venga CO, ya disfrutaremos de tu pueblucho, disfruta de Dresden.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Octubre del 2007 una preguntilla, cuando empiezan las fiestas? el viernes o el sabado? solo la noche del viernes mereceria la pena ir? el sabado me es imposible pero me estan dando unas ganas de ir el viernes q no son ni medio normales... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
NuNo 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Octubre del 2007 buenas a todos!! Despues de un tiempo sin poder conectarme al foro, me encuentro con este post que me viene que ni pintado Ouería comentaros una cosilla, a un amigo le dan el coche nuevo el miercoles, y nos hemos planteado subir a zaragoza el viernes(y pasar todo el finde, asiq podriamos conocernos )...saldriamos de madrid como a las 14 o asi, despues de un partido. Mi pregunta es...que zona es buena para dejar el coche en fiestas? Hay parkings publicos en los que podamos encontrar plaza? (daros cuenta que el coche esta recien salido de la fabrica como quien dice, y mi amigo esta neurotico por que ni se le ensucie ) Gracias cooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chonchorron 0 Reportar mensaje Publicado 4 de Octubre del 2007 q rabia q quedeis este finde, yo subo el siguiente, el dia 11 hasta el 13 pasarlo muy bien y si alguien queda por alli el siguiente finde avisarme bye Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Dioxxxx, esto empieza a animarse a última horaaa!!!! A ver Bustin, tu compañía siempre será grata aunque sólo sea el viernes (nunca olvidaré tu nominación inversa en GH por ir a San Fermines ). El plan es ir a un concierto de unos amigos (verdad????? que me da un chungo si no), después ir a buscar a Javi al bus y no parar la fiesta hasta que no podamos más, qué te parece??? Tengo una mini mala noticia Salix, creo que de momento te vas a kedar con las ganas de Arehucas, mi logística ha fallado, y me es imposible ir a comprarlo!!! he tenido una semana de cojones, y no he podido hacer nada... , espero que lo suplamos con otro tipo de alcohol, que podríamos comprar allí, nooo?? por no llevarlo cargado desde akí. Yo es que soy mu warruza... y con calimotxo me vale Voy a hacer una lista, que las echo de menos... ASISTENTES A LA KDD FORIL EN LAS FIESTAS DEL PILAR, OEEEE 1. Salix. 2. Silviavk. 3. Caravanserai. 4. Martika. 5. Rizzen. 6. Bustin. (el viernes). 7. Missmisery (aunque el viernes tengas cena, keda el sábado (conciertoooo), o si me apuras el domingo ) 8. Nuno (pásanos tu móvil por priviiii!) 9. Colega de Nuno. Me falta alguien???????? Respecto a dónde aparcar y demás (va por Nuno) esperemos a que un maño te responda, yo al menos no te puedo ayudar... EDITO Chonchorron... ainssss, si es que no se puede ir contracorriente!!!! XDDDD, bueno, nos lo pasaremos bien, seguro!!! esperamos conocerte en otra ocasión!! Editado 4 de Octubre del 2007 por Martika Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Octubre del 2007 No si al final me voy a liar, y las ganas q tengo de liarme XDDDDDDD He mirado autobuses, tengo 1 q llega a las 22:00, es buena hora??? Martika alguna vez he buscado Arehucas por Pamplona y no he encontrado, tienes la menor idea de donde podría haber????? Podría comprar y llevarlo para alli. Salix algun problema en dejar 1 mochila en tu casa con ropa para cambiarme? si vuelvo en el bus con la de toda la noche me bajan en Mallen A ver si esta vez os pillo al 100% q en las 2 kdds q he estado he llegado 1 dia tarde y escaseaban las fuerzas!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 4 de Octubre del 2007 Bustin, yo aquí lo compro en Alcampo, aunque dicen las malas lenguas que es más fácil encontrarlo en El Corte Inglés. Prueba en los dos sitios si tienes opción... jooooo, yo no puedo ir, sorry. Por otro lado, síiiii, por fin vienes a una kdd el día indicado!! XDDDD nos lo pasaremos bien, las 22 h... no sé si es buena hora, puede que estemos en medio del concierto , pero como todavía no sé ni dónde es... (estoy en plenas averiguaciones) lo mismo hasta está cerca de la estación de bus, que ahora parece ser que no es la misma que hace unos meses. Y otra cosa que se me olvidó antes... NUTEL, TE QUEREMOS!!! o como dirían por ahí... WIR LIEBEN SIE!!! (o algo así...) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web