Jump to content
Conéctate  
Xavi_bcn

Apoyo moral a un bicampeón...

Publicaciones recomendadas

jujuju pues este fin de semana parece que va a llover,la que se puede armar...y Renault estará arriba porque el de Australia era posiblemente el peor circuito para el R29,así que veremos a Alonso peleando por quedar en clasificación entre los 6 primeros posiblemente.

Menudo añito nos espera,ni difusores ni KERS,lo mejor de este año son los neumáticos,que gracias a ellos tuvimos tanto espectáculo el domingo sobre todo con la CAGADA de Vettel.He aquí un comentario definitivo para entender esto que digo,del espealgo que no nos interesata de Marca en f1:

"Bridgestone reconoce que la FIA les ha exigido que no traigan los mejores compuestos, sino los que más se separen y causen problemas y quebraderos de cabeza. Al final todavía echamos unas risas…"

Me encanta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Están primando mucho el espectáculo estos de la FIA... lo cual está muy bien, pero me da que va a haber algún accidente o pasará algo, y si pasa algo se va a montar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDD dios yo tb odio a hamilton,pero de ahí a que se accidente....en fin,yo creo que sin él todo sería más aburrido no?? es algo así como si en el fútbol eres del madrid y baja el barsa a segunda,vale,sí,les odias y que se jodan pero ese año no sería lo mismo sin derbis ni nada...es un mal necesario ¡¡¡ xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero también es verdad que nunca (y cuando digo nunca me refiero a los últimos años :)) ha habido cuatro o cinco aspirantes claros a ganar un título en un campeonato... Y este año a cosa va MUY comeptida.

Alonso, Hamilton, Kimmi, Massa, Button, Barrichelo, Kubica... Y a mi me encanta Vettel también, coñe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HAMILTONTO!!!!

Por subnormal, ni él ni y Mclaren correran descalificados en el Gran Premio de Malasia Australia

hay que ser tonto xDDD

Orden de equipo

A falta de dos vueltas para la conclusión del GP de Australia, con la carrera neutralizada tras el accidente del alemán Sebastian Vettel (RBR Renault) y el polaco Robert Kubica (BMW), Trulli, que marchaba tercero, se salió de la pista y fue adelantado por Hamilton.

McLaren no se percató de la salida de pista de Trulli, e informó a su piloto de que para evitar una sanción tenía que dejar que el italiano le adelantase de nuevo. Por ello, Hamilton se apartó y frenó para restablecer las posiciones.

Al final de la carrera, los comisarios llamaron a declarar a los pilotos Trulli y Hamilton, y a los representantes de los equipos Toyota y McLaren. La escudería japonesa sostuvo que el campeón mundial se orilló, mientras que McLaren negó este extremo.

Las nuevas pruebas han revelado que Hamilton y su equipo mintieron el pasado domingo, de ahí su exclusión de la clasificación del Gran Premio de Australia.

McLaren: cero puntos

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y Alonso 4º... quien lo diría... Pero la verdad es que me da pena que escale puestos a base de roturas de sus contrincantes y en los despachos más que adelantando sobre la pista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y Alonso 4º... quien lo diría... Pero la verdad es que me da pena que escale puestos a base de roturas de sus contrincantes y en los despachos más que adelantando sobre la pista...

uyyy...pues que no escalen los otros con trampas y demas xDDD, encima que el tio es legal jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje