Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2008 Eso, que la líe y gane en Valencia. Yo no descarto ir a verlo en directo. Como está el tema por allí? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2008 (editado) Eso, que la líe y gane en Valencia. Yo no descarto ir a verlo en directo. Como está el tema por allí? Pues se 'supone' que todo agotado...y además nada mas salir las entradas. Pero oí que iban a poner más gradas...supongo pa vender tb algo en taquilla el fin de semana del Gran Premio...las más baratas cuando salieron a la venta costaban ya cerca de los 200...asi que a saber :S...si te animas a venir al Gran Premio hazlo antes con la entrada en la mano o reservada...xk si hacen eso de la grada...volarán enseguida xD. Suerte! Editado 3 de Agosto del 2008 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Agosto del 2008 Xavi...te pongo un link de como está la cosa y de como conseguir las entradas.Entradas f1-Valencia Y aquí puedes ver los precios...según me han contado...para la grada T22 de la zona 3 quedan entradas...195e las más baratas...y weno...luego quedan bastantes de 250e ya que hay 3 gradas de ese precio en las que aun quedan...y luego ya quedan de las de más de 400e (420e y 480e) un saludo!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno ,esta mañanita ha empezado la nueva temporada de f1. Yo me puesto el despertador para ver la sesion de clasificacion xDD. Qe hijo puta el brawn menudo crack. Qe se joda hamilton. y...go alonso! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno ,esta mañanita ha empezado la nueva temporada de f1. Yo me puesto el despertador para ver la sesion de clasificacion xDD. Qe hijo puta el brawn menudo crack. Qe se joda hamilton. y...go alonso! ¿Tu no sabes que existe el diferido? xDDD Si fuese el final de temporara, un punto separa a 5 tíos y entre ellos Alonso, weno, tal vez madrugo, pero ahora, el primer GP... No jodamos XDDDD Lo de Brawn, si... Al fin aparece una pegatina, de Virgin, pero weno jeje Y lo de que se joda, supongo que porque sale 18º xDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 AUPA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 Como ganen ese coche va a salir lleno de pegatinas el siguiente GP XD Con los difusores no sé que va a pasar, porque si marcan tanto la diferencia, en Renault han dicho que no pueden poner difusores de esos porque tendrían que cambiar todo el coche, así que tienen la temporada vendida. A ver como se apañan. Lo flipante más que Renault es Ferrari y McLaren, qué hacen ahí detrás? increíble. Además este año las carreras van a ser a muerte, ya que la victoria vale mucho más! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 Además este año las carreras van a ser a muerte, ya que la victoria vale mucho más! Lo de que el campeón sea el de más victorias será en 2010 al final... ¿¿O es que han cambiado los puntos?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 Además este año las carreras van a ser a muerte, ya que la victoria vale mucho más! Lo de que el campeón sea el de más victorias será en 2010 al final... ¿¿O es que han cambiado los puntos?? Tú no viste la sección de Dani Mateo en SLQH el otro día, ¿verdad? A mí la fórmula uno me importa un pimiento, pero Dani dijo que este año ganaría el mundial el que más victorias tuviera, no el que más puntos hubiera acumulado. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) Además este año las carreras van a ser a muerte, ya que la victoria vale mucho más! Lo de que el campeón sea el de más victorias será en 2010 al final... ¿¿O es que han cambiado los puntos?? Tú no viste la sección de Dani Mateo en SLQH el otro día, ¿verdad? A mí la fórmula uno me importa un pimiento, pero Dani dijo que este año ganaría el mundial el que más victorias tuviera, no el que más puntos hubiera acumulado. Sí, resulta que lo ví, Super, pero ¿no lo viste tú a los pocos días decir que "se han cagao" y lo han dejado para 2010? Así que vuelve el sistema de puntos... Y yo también me trago un buen rato de SLQH Edito: Aquí noticia en la web de LaSexta Editado 28 de Marzo del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web